Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de boda outlet

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:13
E
eirini_8601916
21/10/11 a las 17:42

Buenas a tod@s!!!
Me gustaría saber si alguien conoce algún outlet de vestidos de novia cerca de la provincia de Cádiz o Málaga, tampoco me importaría desplazarme hasta Sevilla por ejemplo, osea que todos los outles que conozcais que fuesen por Andalucía serán bienvenidos.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Saludos!!!!!!!!

Ver también

O
onelio_9692703
28/10/11 a las 14:48

Vestidos de boda
Hola re recomiendo esta pagina los vestidos de novia son muy baratos y son de muy buena calidad
www.tuvestidodeboda.com

E
eirini_8601916
28/10/11 a las 17:34
En respuesta a onelio_9692703

Vestidos de boda
Hola re recomiendo esta pagina los vestidos de novia son muy baratos y son de muy buena calidad
www.tuvestidodeboda.com

Gracias pero no me sirve
Te lo agradezco, pero yo necesito una tienda física, no voy a arriesgarme a comprar el vestido mas importante de la vida por internet sin ni siquiera probarlo.
De todos modos gracias.

R
rayssa_8056870
2/11/11 a las 22:13
En respuesta a eirini_8601916

Gracias pero no me sirve
Te lo agradezco, pero yo necesito una tienda física, no voy a arriesgarme a comprar el vestido mas importante de la vida por internet sin ni siquiera probarlo.
De todos modos gracias.

Mira en factory sposa
Hola Nathalie, yo me lo he comprado en factory sposa, es de Alma, de rosa clara y me ha costado mucho menos de lo que me pedian en otro sitio, mi hermana el año pasado se compró uno maravilloso deFran sarabia por 800 euros, este fin de semana tienen ofertas del 50% de todas las marcas...Lastima que yo ya lo habia comprado, me he enterado por un meil que me han enviado hoy, pero a mí me han regalado velo y cancan y me han descontado del precio 400 euros, osea que muy contenta, yo lo recomiendo a mis amigas y compañeras y todas las que han ido, han salido muy contentas, la tienda es nueva y preciosa y las dependientas lola y mayte muy profesionales estás en Muñoz Grandes, 9 y el telefono es 91 461 19 02, o 91 255 20 90 Ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram