Foro / Boda y Matrimonio

Eden novias vende los vestidos que alquila como nuevos?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:51
S
suyay_6306262
11/11/08 a las 21:34

Hola,me he comprado el vestido en giancarlo novias,es la tienda que hay justo en la acera contraria de eden novias tambien de parla.Esta tarde al pasar por giancarlo novias para dar dinero de mi vestido me he fijado que eden ha puesto unos carteles en los que pone que alquila vestidos de novia,hasta aqui normal, y me pregunto: ¿alguna se fia de las tiendas de alquiler que tambien venden ?¿y si el vestido me lo venden como nuevo y resulta que se han casado con el cuatro chicas antes que yo?.Creo que no me enteraria nunca y con los nervios que tengo con la boda como para encima andar pensando en esto.Yo nunca podria comprarme un vestido en una tienda que se dedica al alquiler,podria alquilar siempre y cuando dejase de ser asquerosa para estas cosas.¿alguna de vosotras habia pensado en esto?

Ver también

A
aysha_7244256
16/11/08 a las 18:04

Conozco eden novias de años
hola ,quisiera deciros que conozco eden novias desde hace años ya que yo y mi familia hemos comprado varios vestidos alli. Siempre se han portado muy bien y como verdaderos profesionales no creo que puedas decir todo eso especulando sin saber nada de cieto.Nosotros hemos quedado muy contentos en todos los sentidos,trato, arreglos etc... son encantadoras por algo llevan años dedicandose a ello.No me parece bien que digas eso simplemente por ver un cartel e imaginarte todo lo que dices. chao

J
jiayu_6958785
5/12/08 a las 12:51
En respuesta a aysha_7244256

Conozco eden novias de años
hola ,quisiera deciros que conozco eden novias desde hace años ya que yo y mi familia hemos comprado varios vestidos alli. Siempre se han portado muy bien y como verdaderos profesionales no creo que puedas decir todo eso especulando sin saber nada de cieto.Nosotros hemos quedado muy contentos en todos los sentidos,trato, arreglos etc... son encantadoras por algo llevan años dedicandose a ello.No me parece bien que digas eso simplemente por ver un cartel e imaginarte todo lo que dices. chao

Gracias por la informacio
Seguro que ayudaras con tu post a alguienn a que no la engañen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir