Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de boda en valdemoro o alrededores. ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:15
Q
qun_5132812
13/5/10 a las 14:39

Hola a todas!!!

Soy nueva en esto de los foros pero se me echa el tiempo encima y ya no se dónde preguntar!!!!

Me caso a finales de septiembre y aunque ya tengo mi vestido elegido necesito encontrar algún sitio donde pueda comprar un vestido mi madre. Es un poco especial para esto de los vestidos de fiesta y está buscando algo sencillo o sobre lo que ella pueda quitar cosas si no le gusta... El problema q tengo es que he visto sitios por Madrid, que hay mil! pero ella es mayor y no puede estar desplazándose para hacerse todas las pruebas...
Me acabo de mudar a Valdemoro y dando una vuelta he visto alguna tienda pero claro, me da cosa que le hagan un vestido sin sber q tal, o tener alguna referencia....
Me ayudaría mucho si alguien me dijese alguna, o aquí o que este cerquita, lo que quiero evitar es ir al centro de Madrid....
Gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
visita_8561054
14/5/10 a las 17:11

Hola hana!!
Antes de nada, enhorabuena y mucha felicidad!!
He leido tu mensaje y te voy a dar una direccion www.sorrentonovias.com están en Aranjuez, echa un vistazo a ver si encontrais algo que os guste, en la tienda tienen muchos mas modelo. Espero haberte ayudado y espero encontreis algo bonito, tienen confeccion a medida, asi que, tu madre podra hacer todas las modificaciones que quiera.
Un saludo.

Q
qun_5132812
20/5/10 a las 17:11
En respuesta a visita_8561054

Hola hana!!
Antes de nada, enhorabuena y mucha felicidad!!