Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de boda en valdemoro o alrededores. ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:15
Q
qun_5132812
13/5/10 a las 14:39

Hola a todas!!!

Soy nueva en esto de los foros pero se me echa el tiempo encima y ya no se dónde preguntar!!!!

Me caso a finales de septiembre y aunque ya tengo mi vestido elegido necesito encontrar algún sitio donde pueda comprar un vestido mi madre. Es un poco especial para esto de los vestidos de fiesta y está buscando algo sencillo o sobre lo que ella pueda quitar cosas si no le gusta... El problema q tengo es que he visto sitios por Madrid, que hay mil! pero ella es mayor y no puede estar desplazándose para hacerse todas las pruebas...
Me acabo de mudar a Valdemoro y dando una vuelta he visto alguna tienda pero claro, me da cosa que le hagan un vestido sin sber q tal, o tener alguna referencia....
Me ayudaría mucho si alguien me dijese alguna, o aquí o que este cerquita, lo que quiero evitar es ir al centro de Madrid....
Gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
visita_8561054
14/5/10 a las 17:11

Hola hana!!
Antes de nada, enhorabuena y mucha felicidad!!
He leido tu mensaje y te voy a dar una direccion www.sorrentonovias.com están en Aranjuez, echa un vistazo a ver si encontrais algo que os guste, en la tienda tienen muchos mas modelo. Espero haberte ayudado y espero encontreis algo bonito, tienen confeccion a medida, asi que, tu madre podra hacer todas las modificaciones que quiera.
Un saludo.

Q
qun_5132812
20/5/10 a las 17:11
En respuesta a visita_8561054

Hola hana!!
Antes de nada, enhorabuena y mucha felicidad!!
He leido tu mensaje y te voy a dar una direccion www.sorrentonovias.com están en Aranjuez, echa un vistazo a ver si encontrais algo que os guste, en la tienda tienen muchos mas modelo. Espero haberte ayudado y espero encontreis algo bonito, tienen confeccion a medida, asi que, tu madre podra hacer todas las modificaciones que quiera.
Un saludo.

Gracias!! y estas tiendas?
Hola Thessa!!

muchas gracias por tu ayuda! he mirado la pagina y me parece que hay cosas que están bien! me acercaré con mi madre para que ella pueda ver los vestidos directamente.De que la conoces?? te has hecho allí algún vestido???
He estado mirando por mi barrio y en la guia QDQ he encontrado dos tiendas que están muy cerquita de mi casa, Victoria Rios y Rose Et Violet... todavía no me he acercado a verlas pero si alguien las conoce me vendría muy bien alguna opinión....

bsos!

Q
qun_5132812
20/5/10 a las 17:15
En respuesta a qun_5132812

Gracias!! y estas tiendas?
Hola Thessa!!

muchas gracias por tu ayuda! he mirado la pagina y me parece que hay cosas que están bien! me acercaré con mi madre para que ella pueda ver los vestidos directamente.De que la conoces?? te has hecho allí algún vestido???
He estado mirando por mi barrio y en la guia QDQ he encontrado dos tiendas que están muy cerquita de mi casa, Victoria Rios y Rose Et Violet... todavía no me he acercado a verlas pero si alguien las conoce me vendría muy bien alguna opinión....

bsos!

"gracias!! y estas tiendas?: victoria rios y rose et violet "
Hola Thessa!!

muchas gracias por tu ayuda! he mirado la pagina y me parece que hay cosas que están bien! me acercaré con mi madre para que ella pueda ver los vestidos directamente.De que la conoces?? te has hecho allí algún vestido???
He estado mirando por mi barrio y en la guia QDQ he encontrado dos tiendas que están muy cerquita de mi casa, Victoria Rios y Rose Et Violet... todavía no me he acercado a verlas pero si alguien las conoce me vendría muy bien alguna opinión....

bsos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest