Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos con volantes en giancarlo novias(parla)

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:59
A
atalia_7841342
25/9/08 a las 15:39

Me caso en junio del año que viene,tengo clarisimo que me voy a comprar el vestido en giancarlo mi prima se caso el año pasado y lo compro en esta tienda y fue guapisima.Me encantan los vestidos de volantes y los tienen de todos los tipos.Estoy enamorada del que tienen en el escaparate,es palabra de honor entalladito y drapeado hasta la cadera donde empiezan los volantes, ese va aser el mio.Si teneis ocasion de verlo decirme si os gusta,porfa.Ninguna tienda de Leganes tiene los vetidos de giancarlo novias,¡asi voy exclusiva!.Los tienen mas baratos, pero este es con el que me quiero casar.

Ver también

A
anays_7851685
25/9/08 a las 23:21

Me interesa
hola,quiero un vestido de volantes,me puedes decir la direccion y el telefono de giancarlo novias?vivo en carabanchel,puedo ir en transporte publico?

A
atalia_7841342
26/9/08 a las 8:39

Giancarlo novias: c/ real s/n (bulevar sur) parla (madrid),tlf 91 699 94 94
Buenos dias.Yo voy desde Leganes normalmente en coche, por la carretera de toledo hasta la salida PARLA SUR,una vez sales de la autovia con ir todo recto llegas a una rotonda junto a la que pasan las vias del tranvia,la mejor zona para aparcar es ese bulevar (el que esta lleno de columnas de cemento).Esa ultima rotonda no se puede tomar de frente pues empieza la calle peatonal en la que esta GIANCARLO NOVIAS (150 metros por encima de la rotonda.desde la rotonda se ve una caixa siguiendo con la vista las vias,giancarlo esta enfrente de la caixa) mi consejo, en caso de no haber aparcamiento en el bulevar de columnas ,es girar a la izquierda en esas calles nunca hay problema para aparcar.En transporte publico es igual de sencillo, la estacion de trenes esta en la misma calle real, solo tienes que salir de la estacion calle abajo por la acera de la derecha.Cuando fui a una de las pruebas de mi prima cojimos el tranvia, pero son solo dos paradas y merece la pena solo por montar en un tranvia si no lo has hecho nunca , si ya has montado en tranvia mejor ir andando.Espero que te sirva de ayuda,chao, nos vemos en giancarlo.

L
laisa_7461285
27/9/08 a las 9:00

Vas a ir muy guapa
los dos que tienen en el escaparate son muy bonitos,¿el que te gusta es el de la izquierda?,a mi me gusta mas el de la derecha,jejeje,pero tu tambien vas a ir muy guapa.

O
omnia_5850415
5/9/09 a las 12:40

Precios vestido novia
Hola, Me caso el año que viene y me gustaría saber los precios más o menos que tienen en Giancarlo novias en Parla.

T
tida_6869508
8/9/09 a las 19:05
En respuesta a anays_7851685

Me interesa
hola,quiero un vestido de volantes,me puedes decir la direccion y el telefono de giancarlo novias?vivo en carabanchel,puedo ir en transporte publico?

Yo me case con uno asi
HOLA CHICAS YO ME CASE CON UN VESTIDO DE ROSA CLARA EXCATAMENTE COMO LO DESCRIBES , PALABRA DE HONOR ESTRECHITO HASTA LAS CADERAS Y LUEGO SALEN LOS VOLANTES , PRECIOSISIMO , ME ENCANTAN LOS VOLANTES , ESTAREIS GUAPISIMAS !!!
AHH Y DE PASO DECIROS QUE YO VENDO MI VESTIDO POR 500E NEGOCIABLES , TALLA 42 , NUEVISIMO
SALUDOS

OS DEJO MI EMAIL POR SI ALGUNA LE INTERESA Y NO QUIERE GASTARSE EL DINERO EN UNO NUEVO
ICA.1981@HOTMAIL.COM

A
an0N_872121199z
8/9/09 a las 22:58

Ayuda necesito saber cuanto vale el vestido retiro de pronovias coleccion 2009
Hola, me caso en Julio del año que viene, pero antes voy a latinoamerica a casarme, tengo dudas y necesito que me aconsejen...los vestidos alla vienen de estados unidos son mas baratos pero yo la verdad no se como son...y como para el año realizo mi boda aqui tambien tengo q usar el mismo vestido...

Vi por internet en la pagina de pronovias unos vestidos que me gustaron son de la coleccion 2009, si alguien sabe el precio de algunos de estos modelos agradeceria que me lo digan ya que no se que hacer si comprarlo aqui o alla...

Los modelos son: REYES, RETIRO, RETO, RIALTO, RENE. O RESPIRO. GRACIAS espero que alguien me diga los precios para decidir. 1 saludo..por cierto soy nueva aqui...jiji

A
anika_5862387
12/1/10 a las 14:59
En respuesta a tida_6869508

Yo me case con uno asi
HOLA CHICAS YO ME CASE CON UN VESTIDO DE ROSA CLARA EXCATAMENTE COMO LO DESCRIBES , PALABRA DE HONOR ESTRECHITO HASTA LAS CADERAS Y LUEGO SALEN LOS VOLANTES , PRECIOSISIMO , ME ENCANTAN LOS VOLANTES , ESTAREIS GUAPISIMAS !!!
AHH Y DE PASO DECIROS QUE YO VENDO MI VESTIDO POR 500E NEGOCIABLES , TALLA 42 , NUEVISIMO
SALUDOS

OS DEJO MI EMAIL POR SI ALGUNA LE INTERESA Y NO QUIERE GASTARSE EL DINERO EN UNO NUEVO
ICA.1981@HOTMAIL.COM

Vestido de novia volantes
Uno parecido al que comentas está en www.veganovias.es/atelier-diagonal.es , es super bonito y está por 800 euros de la temporada 2010

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook