Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos para gorditas

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 13:10
L
lioba_588508
11/10/08 a las 21:22

hola tengo una amiga q se casa el año q viene y necesitamos ayuda.porq todos los modelos q vemos les queda muy bien a esos cuerpazos pero mi amiga es gordita y a mirado en varias tiendas y no se puede probar por q no tienen su talla
me podriais ayudar? somos de madrid

Ver también

F
feifei_9536834
12/10/08 a las 20:00

Tambien estoy gordita,lo he comprado en giancarlo novias.
Hola,a mi me ha ocurrido lo mismo que a tu amiga,hasta el punto de que en algunas tiendas me han hecho sentir fatal,se me dio un caso en una tienda de getafe en la que ni me enseñaron los vestidos directamente no tenian nada para mi y sin enseñarme nada me invitaron a salir de la tienda(no recuerdo el nombre de la tienda,esta en la calle madrid de getafe).Una amiga me recomendo giancarlo novias,es donde lo he comprado,no me han puesto ningun problema me hacen el vestido a medida.No me he podido probar en mi talla pero me han ayudado para que me pueda hacer una idea.Son encantadores,estoy super contenta.La tienda se llama GIANCARLO NOVIAS esta en la calle Real de Parla (Madrid) y el tlf es 91-699-94-94.Suerte.

Y
yeiza_8520302
9/12/08 a las 18:55

Hola
pues necesito un modelo de vestido soy talla L

E
elaia_9565068
11/3/09 a las 16:52

Pagina con ideas para novial xl
Por que tu talla no tiene por que interferir en el dia mas feliz de tu vida, visita

http://supernovias.blogspot.com/

tenemos grandes ideas!!!!

A
an0N_818046599z
13/3/09 a las 10:23

Www.misvestidosdenovia.com
hola en www.misvestidosdenovia.com, confeccionamos vestidos hasta en las tallas más grandes, todos los vestidos de la web se confeccionan en cualquier talla, de hecho tengo 2 vestidos de prueba en la talla 58, si tu amiga esta interesada podeis venir a verlos y si le gusta algún modelo de la web se lo hacemos en su talla. Además el precio del vestido que elija será el mismo que aparece en la web sin importar su talla. Los precios de los vestidos van desde los 250 euros hasta los 400, si estais interesadas mi telefono es 625 501 502 y mi correo marialex1804@hotmail.com.

A
an0N_818046599z
13/3/09 a las 10:27
En respuesta a yeiza_8520302

Hola
pues necesito un modelo de vestido soy talla L

Www.misvestidosdenovia.com
hola visita la web www.misvestidosdenovia.com, y si te gusta algún vestido te lo hacenos sin importar la talla, ademas tienes unos precios irresistibles desde 250 euros hasta 400 el más caro si quieres más informacion llamame al 625 501 502 o escribeme a marialex1804@hotmail.com

H
haibin_6756784
15/3/09 a las 22:38

Vestidos de novia
Aqui puedes ver vestidos para todos los gustos y tallas por si te sirve de ayuda.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------



Vestidos de novia Franc Sarabia. Todo para la Novia, madrina y vestidos de fiesta. Presentamos en exclusiva nuestra colección novias 2009. Vea nuestra coleccion en www.francsarabia.com

U
ulyana_5926140
16/3/09 a las 14:00

A medida, exclusivos y excelente precio¡¡¡
Hola,

Me llamo Clara y me caso el próximo Julio.

Como bien sabés, será un día muy especial y deseo que sea el mejor día de mi vida. Quiero estar radiante y reluciente para que todo el mundo diga "guau". Quiero que mi chico se sienta muy afortunado.

Os podéis imaginar que no paro un momento con los preparativos, que si restaurante, que si fotógrafo, etc, y como no, la gran preocupación del vestido. Menos mal que se ha solucionando todo .

No os podéis imaginar la decepción que tuve después de recorrer y buscar por las principales tiendas de novias de Madrid y trás ver decenas de vestidos sin encontrar lo que deseaba. El que estaba bien de precio era de "serie", el que no era de serie era caro. ¡¡ Si solo quiero algo exclusivo, especial y a un precio lógico¡¡

Hablando con mis compañeras del trabajo, una de ellas me recomendó a la diseñadora que vistió a su hermana el dia de su boda. Me vendió tan bien la idea, que decidí probar a ver si era capaz de satisfacer lo que yo deseaba, y aunque no os lo creáis, consigió sorprenderme, tanto que he diseñado mi vestido con ella, a mi gusto, con mis detalles y a un precio muy recomendable.

Se llama Lola Hurtado y todos sus diseños son a medida y en exclusiva, ya que te diseña el vestido que tu quieres. Tu eliges el tejido, la forma del vestido, los complementos, en definitiva, todo y a tu gusto.

Sinceramente, si lo sé de antemano, no me recorro Madrid entero y voy directa a verla, me hubiera ahorrado unas cuantas lágrimas.

Bueno, pues esa es mi experiencia. Imagino que alguna de vosotras estará en fase de busqueda de su vestido. Si de verdad buscáis algo realmente especial, exclusivo y muy razonable en cuanto a precio, no dudéis en visitar a Lola. Os dejo su teléfono 915767081 y su web www.lolahurtado.com (está en C/ Goya 56 2Izda)

Un beso a todas y mucha surte con vuestras bodas.

Clara

M
monike_7035997
22/3/09 a las 16:48
En respuesta a haibin_6756784

Vestidos de novia
Aqui puedes ver vestidos para todos los gustos y tallas por si te sirve de ayuda.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------



Vestidos de novia Franc Sarabia. Todo para la Novia, madrina y vestidos de fiesta. Presentamos en exclusiva nuestra colección novias 2009. Vea nuestra coleccion en www.francsarabia.com

Tiendas multimarca es lo mejor !!!
Apreciadas Amigas:

Lo mejor son las tiendas multimarcas, como Bohemia de Rubí, Barcelona, donde he ido y me he comprado el vestido de Outlet a un precio de escándalo, ni de alquiler, por 295 tiene solamente dos años y ni se nota, no como otras tiendas, que te venden cosas de outlet per de 5 y más años de antiguedad. Está en el mismo centro del pueblo, podéis visitar su web es interesante: www.bohemia.es,

Un beso a todas.
Joana

S
shaira_6518867
12/10/09 a las 11:43

Vestido de novia de tu amiga.
Hola, mira yo tengo una tienda-taller en Sevilla, y si me lo permites voy a darte un consejo para que se lo hagas llegar a tu amiga, ya que veo que te preocupas por ella de verdad. Lo primero es que se olvide de ir a probarse vestidos, porque lo unico que va ha hacer es deprimirse cuando le digan en todas partes que "lo que tienen es para delgaditas"........ y las demás ¿que?Bueno, después dicen que si hay niñas que caen en la anorexia....Mira yo lo que te puedo decir desde mi experiencia, que no es poca, es que busque una buena profesional de la costura, que se lo haga a su medida y a su gusto, y que le aconseje lo que le sienta mejor no queriendole colocar el que tiene en la tienda para venderlo pronto. Una diseñadora le aconsejará por ejemplo el tipo de escote que más le puede estilizar así como el corte del cuerpo y falda del vestido o conjunto, por ejemplo no se puede poner escote barco porque la hace más ancha de arriba, ni falda con vuelo porque parecerá que está más gorda de lo que en realidad está. Es muy importante que se deje aconsejar por una buena profesional, lo cual no quiere decir que se deje sacar el dinero pues por ejemplo en mi tienda yo hago todo eso y los tengo desde 500 euros., aunque hay que tener en cuenta que si escoje un tejido muy caro y por la anchura necesita más tela le puede subir el traje aunque no le debe de pasar de los 1000 euros. Hay mucho espabilao por ahí y sobre todo se aprovechan de los nombres y de las marcas. Mi deseo es que te haya podido ayudar en algo a aclarar las ideas de tu amiga y que no se deprima que las gorditas tambien somos mujeres y nos podemos sacar todo el partido que nos de la gana. Un beso y si quieres que te diga algo más escribeme a hadadelastelas@gmail.com.

A
an0N_868404599z
19/10/09 a las 12:17

Arriba las gordixxxxxxx
holaaaaa yo tb estoy asi gordi y la mayoria por no decir todos no me vienen o no me llegan abrochar , pero no pasa nada.... lo unico creo q las godixx tenemos que saber que clase de vestidos nos pueden llegar a quedar bien, para mi opinion los de corte imperio nos quedan muy bien , ajustado de pecho y luego suelto... y buen taconazo , yo tengo tres de rosa clara , aun me tengo q decidir por cual ...

un saludo y no os desanimeis... q alguno habra para tu amiga y estara preciosa.

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:10

Vestido de novia
Hola buenas tardes te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 hacen los vestidos de novia a medida tu le enviamos foto y te dan presupuesto la tienda física esta en Murcia pero venden a toda España on líne web mcvera.es.tl además asesoramiento personalizado por wasap Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest