Foro / Boda y Matrimonio

Los abuelos tienen derecho sobre nuestros hijos???

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 1:15
A
an0N_801410199z
23/6/04 a las 15:55

Encuesta:

Comienzo yo:

Para mi, no. Por eso cada quien tiene la oportunidad de tener sus propios hijos y criarlos como mejor le parezca, sin la intervención de la familia.

Ver también

M
marie_9781059
23/6/04 a las 19:53

Depende
a mi, mis padres me ayudan muchisimo con el, y mas ahora que esta de vacaciones, tu debes poner las normas, pero ellos le daran siempre mucho mas pie que un padre o madre, y no creo que sea justo que le reprochemos demasiadas cosas, son los abuelos, nuestros padres, a mi me han educado bien, no creo que pueda reprocharles nada, solo estar agradecida.
y los otros abuelos lo ven menos porque viven mas lejos, logicamente tampoco les puedes machacar con que su madre eres tu. yo no permito que le inculquen ninguna religion, porque yo no creo en ninguna y quiero que el sea totalmente libre para decidir cuando sea capaz, pero si le compran una bolsa de patatas no les voy a regañar, depende...

J
jaba_5289582
24/6/04 a las 1:15

Depende a que derecho te refieres.
Mira yo no tengo hijos, pero yo veo a mi hermana que le deja su pequeña a mis padres, despues de recogerla de la guarderia, por que ella y su marido trabajan.
Y bueno ellos le estan otorgando el derecho absoluto sobre la niña toda la tarde, asi que no tienen cara para decirles que hacer y que no hacer con ella.
Para los abuelos que solo ven a los nietos los fines de semana... solo tienen el beneficio de amarlos y verlos cuando los padres quieran.
Digo yo, a lo mejor pienso asi por que no tengo hijos y lo veo todo de fuera.
quiza estoy mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir