Hola a todas!
Lo mio es más chungo porque encima los tengo por separado, están divorciados y las visitas, cumpleaños, celebraciones, navidades, fiestas, etc., se tienen que hacer siempre por duplicado, con lo cual es el doble de horror!
El problema es que tengo unos suegros que no sólo intentan manipular a sus propios hijos, sino que ahora también lo intentan conmigo.
Os explico. Mi suegra con sus comentarios, recrimina cosas que hacemos o que dejamos de hacer, pero en cambio nadie puede opinar de su vida, porque entonces corta el tema y se cabrea, es decir, que se mete en nuestras vidas pero de forma solapada, a lo callandini, y nos va soltando indirectas, bueno a veces más bien son directas.
En cuanto a mi suegro, es al contrario, el siempre lleva la razón, es el más listo y cualquier cosa que diga el es acertada, en cambio lo que pensemos nosotros, mi marido y yo, nunca llevamos la razón.
Estoy embarazada de mi primer hijo, pues para que veais, cuando les dijimos a los dos, por separado, el nombre que le ibamos a poner, ella nos dijo que no le gustaba que le pusieramos de tal manera que era muy bonito, y el no mostró ni el más mínimo entusiasmo y nos propuso alternativas de nombre.
Mi chiquitin aún no ha nacido, pues ya están decidiendo donde será el bautizo, a quien hay que invitar, de que manera se tiene que hacer.
Incluso, mi suegro que sabe que mi madre tiene una casa bonita, se autoinvita a ir, que digo yo, hay que tener morro, porque mi madre todavía no ha ido a la suya, ni quiere por supuesto.
Si te callas eres tonta y encima seguirán haciéndolo, y si salto y contesto porque no puedo más, entonces seré muy mala nuera. A todo esto, mi marido, aunque a veces reconozca algunas cosas, al final los justifica porque son sus padres