Los suegros!!
Ay uuna cosa que entender y siempe lo he dicho, son personas que a su edad no las podemos cambiar, es normal tener diferencias con ellos, disgustos, pero al casarnos sabiamos que estaban ahi, y pienso que si aceptas a tu marido los debes aceptar tambien a ellos.. a mi no me gustaria que mi marido sintiera pereza de ver a mis padres ( por cierto estan en otro pais) pero aun asi el se lleva super bien, los llama, y cuando esta mal es a mi mama a quien acude para confiar en ella y contarle sus cosas, es una buena relacion.. Mas cuando hay nietos no podemos privarlos de verlos, son sus nietos y deben disfrutar de ellos.. tu solo los ves dos veces al mes, yo los veo todos los dias y es verdad me disgustan muchas cosas, como por ejemplo que le neseñaron a mi niña a llamarles papas pero yo eso se lo correjire a mi niña con el paso del tiempo, por que es a ella a quien debo hablarle y hacerle saber las diferencias... Pero me gusta mucho el que quieran a mi niña, es la adoracion de ellos, por que si a mi me pasara algo se que mi niña quedaria en muy pero muy buenas manos pese a las molestias que yo pueda tener... Ay que dar gracias por tener la suerte de tener unos suegros que quieran a tu hijo y se preocupen por el... tu marido es hijo de ellos y debe preocuparse y ver a sus padres eso no lo podemos cambiar.. no podemos pretender que todos actuen a nuestra manera, a ellos quiza le molesten cosas de nosotras tambien y se las callan muchas veces.... el dia de mañana seremos suegras tambien a ver lo que pasa... un beso..
marce