más de lo mismo por lo que leo en el foro,jeje.solo quiero desahogarme un poco.son mandones,hay que hacer lo que ellos digan a la hora y lugar que decidan,la ultima sutileza de mi suegra fue venir a casa a pedirnos dinero para el regalo del cumple de mi suegro y le compro una prenda de vestir de marquita de 140euros,que jamas volveré a ver,por cierto.tengo que estar siempre dispuesta para sus cosas y en seis años jamas me han hecho un minimo favor; siempre nos sacan dinero para lo que sea,bien sus nietos,bien recados,etc.como no tenemos hijos piensan que nos debemos a ellos y que estamos demasiado metidos el uno por el otro,cuando mi marido y yo apenas nos vemos,unicamente fines de semana, que hay que estar con ellos.el problema soy yo,que nunca sé decir nó,por no disgustar a mi marido.yo tambien tengo mis preocupaciones y muchos problemas familiares,y si estoy seria ya les parece mal.enfin que la idiota soy yo por no pararles los pies,sé que somos muchas las que aguantamos por nuestros maridos,pero esto tampoco es justo para nosotras¡¡¡