Foro / Boda y Matrimonio

¿quereis a vuestros suegros?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:36
L
lunis3
16/2/06 a las 9:06

El tema de los suegros es un tema que se ha tratado mucho en este foro; casi siempre hablando mal de ellos, sobre todo de las suegras. Yo no voy a tratar de esto pues, en mi caso; mis suegros están en su casa y yo estoy en la mía. No me llevo mal con ellos pero tampoco tengo confianza con ellos. Y claro...por mi marido tengo que ir a verlos a menudo (cada 15 días).
Bueno deciros que yo los respeto porque son los padres de mi marido pero no los quiero, no siento nada por ellos. Cuando estoy con ellos intento ser lo más simpática posible pero es todo un teatro. Estoy deseando que llegue la hora de marcharme a mi casa.
En fin...¿alguna/alguno de vosotros quiere realmente a sus suegros? o como en mi caso es todo un montaje.
Qué opinais?.
Besos.

Ver también

S
saikou_6352780
16/2/06 a las 18:21

Yo si los apreciaba
que no es querer....

pero pasaba buen rato con ellos

S
souad_5430920
16/2/06 a las 18:39

La verdad...
que me habría gustado tener suegros con los que me llevara bien (a mi suegro no lo conocí porque ya había fallecido) y mi suegra... es una INSUFRIBLE!!!! que por qué?? enumero lo que me acuerdo nada mas (imaginense en 20 años de matrimonio)
* de sus 3 hijos al único que no le pudo ayudar en la fiesta de casamiento fue a mi marido (economicamente me refiero) claro... fuimos los últimos y la agarramos con arcas vacías
* sólo tiene ojos para su nuera (la esposa de su hijo mayor al que adora!!)ella es LA NUERA DEL SIGLO!!
* cuando nacio la primera nieta dijo que a todos sus nietos ella les compraría los pañales (lo hizo con la hija de su hijo y nuera preferidos) para los otros... ya no podía!! ya se habia comprometido con los pañales de la niña y para los otros... las arcas estaban vacias.
* una Navidad (ella ya contaba con 6 nietos)dijo que no habia regalos para ninguno porque no tenia dinero. Pues no hubo regalo para nadie, salvo... para la primerísima nieta a la que le compró una BARBIE (pregunto, no pudo dividir la suma de la carisima Barbie en los 6 nietos y comprar algo chiquito a cada uno??) no!!
* las Navidades que pasa en la casa de su hijo mayor preferido lleva regalos para todos ellos(su hijo, nuera y nieta preferida) para los demas... nada.
* estas Navidades estuvo en casa. No hubo regalo para ninguno de nosotros (ni siquiera mis hijos) y el pobre infeliz de mi cuñado en la mesa se le escapó cuando dijo: ... hay, nuestra hija esta contentisima con el set de cocina que le regaló mamá!!
* mi familia y yo hace más de 3 años que no vamos a su casa a tomar ni un vaso de agua (cabe acotar que ella a mi casa sí viene). Eso sí, su hijo preferido y su nuerísima van a cenar todos los viernes a su casa...
* a mí nunca me cuidó un crío ni de casualidad. A su hijo preferido les cuida a los chicos TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA!!!
Quieren que siga?? tienen tiempo hasta el 2010?????
opinen.....

B
bei_6869087
18/2/06 a las :05

Si y mucho
Ellos son unos verdaderos padres para mi me han apoyado en todo incluso en los problemas que tengo con mi esposo, realmente si ellos no hubiesen estado, especialmente mi suegra, no se que seria de mi. Realmente los quiero mucho, yo que tu trataria de acercarme a ellos eso tambien ayuda mucho en la relacion con tu esposo.
Suerte

F
fatu_6991385
18/2/06 a las 20:25
En respuesta a saikou_6352780

Yo si los apreciaba
que no es querer....

pero pasaba buen rato con ellos

Yo sí
puesyo si que les quiero siempre me han tratado como si fuera una mas desus hijas,y mis cuñadas son para mí como hermanas siempre lo hacemos todo juntas y cuentan conmigo para todo, con mis hijos se portan como con todos los nietos (son 10 )mio 2. Mi suegro a fallecido hace 3semanas y lo he sentido muchisimo yo he estado turnandome en el hospital con mis cuñadas como una hija mas. Hací me lo hacen sentir. Creo que es lo mas bonito que puede pasar con la familia de tu marido. ¡ ojalafuera lo más normal!. y que conste que yo tengo a mis padres y dos hermanos tambien primas y son todos maravillosos.

A
awatif_5819623
19/2/06 a las 5:16

No se como hacer para no verlos mas

dejaria a mi pareja solo para no tener que ver a esta gente nunca mas...

se han complotado varias veces para hacerme pasar malos momentos, con comentarios dañinos...

son gente ordinaria, ignorantes, de distinto nivel al mio y por eso creen que deben castigarme

que idiotez.

todo el tiempo hablan mal de la gente que tiene un nivel de vida mejor: o son narices paradas, o esos ricachones de porqueria, o esto o lo otro.

en realidad son unos resentidos, y hasta se autodiscriminan constantemente, diciendo que ellos son negros, y haciendo diferencia conmigo todo el tiempo.

yo no los soporto.

dejan mensajes en el telefono de nuestro hogar y yo los borro.

no quiero saber nada con esta gente.

es mas, si no se mueren pronto, al menos ella, creo que me voy a separar.

no quiero esto para mi vida.


y ni pensar de algun dia dejarles a mis hijos. ni loca.


espero se los lleve un huracan!!

S
soadia_5326385
20/2/06 a las 17:22
En respuesta a souad_5430920

La verdad...
que me habría gustado tener suegros con los que me llevara bien (a mi suegro no lo conocí porque ya había fallecido) y mi suegra... es una INSUFRIBLE!!!! que por qué?? enumero lo que me acuerdo nada mas (imaginense en 20 años de matrimonio)
* de sus 3 hijos al único que no le pudo ayudar en la fiesta de casamiento fue a mi marido (economicamente me refiero) claro... fuimos los últimos y la agarramos con arcas vacías
* sólo tiene ojos para su nuera (la esposa de su hijo mayor al que adora!!)ella es LA NUERA DEL SIGLO!!
* cuando nacio la primera nieta dijo que a todos sus nietos ella les compraría los pañales (lo hizo con la hija de su hijo y nuera preferidos) para los otros... ya no podía!! ya se habia comprometido con los pañales de la niña y para los otros... las arcas estaban vacias.
* una Navidad (ella ya contaba con 6 nietos)dijo que no habia regalos para ninguno porque no tenia dinero. Pues no hubo regalo para nadie, salvo... para la primerísima nieta a la que le compró una BARBIE (pregunto, no pudo dividir la suma de la carisima Barbie en los 6 nietos y comprar algo chiquito a cada uno??) no!!
* las Navidades que pasa en la casa de su hijo mayor preferido lleva regalos para todos ellos(su hijo, nuera y nieta preferida) para los demas... nada.
* estas Navidades estuvo en casa. No hubo regalo para ninguno de nosotros (ni siquiera mis hijos) y el pobre infeliz de mi cuñado en la mesa se le escapó cuando dijo: ... hay, nuestra hija esta contentisima con el set de cocina que le regaló mamá!!
* mi familia y yo hace más de 3 años que no vamos a su casa a tomar ni un vaso de agua (cabe acotar que ella a mi casa sí viene). Eso sí, su hijo preferido y su nuerísima van a cenar todos los viernes a su casa...
* a mí nunca me cuidó un crío ni de casualidad. A su hijo preferido les cuida a los chicos TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA!!!
Quieren que siga?? tienen tiempo hasta el 2010?????
opinen.....

Mi pensar...
Pobre señora... No creo q sea mala suegra, sino una abuela egoísta con tus hijos... Pero como todo en la vida es compensado, tus hijitos como irán a ser con ella.
En cuanto a ti, no me preocuparía, finalmente no la necesitas,la pobre se desgracia la vida solita, ser cruel y mezquita con unos niños y más con sus propios nietos solo le puede traer desdicha.

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 20:03
En respuesta a souad_5430920

La verdad...
que me habría gustado tener suegros con los que me llevara bien (a mi suegro no lo conocí porque ya había fallecido) y mi suegra... es una INSUFRIBLE!!!! que por qué?? enumero lo que me acuerdo nada mas (imaginense en 20 años de matrimonio)
* de sus 3 hijos al único que no le pudo ayudar en la fiesta de casamiento fue a mi marido (economicamente me refiero) claro... fuimos los últimos y la agarramos con arcas vacías
* sólo tiene ojos para su nuera (la esposa de su hijo mayor al que adora!!)ella es LA NUERA DEL SIGLO!!
* cuando nacio la primera nieta dijo que a todos sus nietos ella les compraría los pañales (lo hizo con la hija de su hijo y nuera preferidos) para los otros... ya no podía!! ya se habia comprometido con los pañales de la niña y para los otros... las arcas estaban vacias.
* una Navidad (ella ya contaba con 6 nietos)dijo que no habia regalos para ninguno porque no tenia dinero. Pues no hubo regalo para nadie, salvo... para la primerísima nieta a la que le compró una BARBIE (pregunto, no pudo dividir la suma de la carisima Barbie en los 6 nietos y comprar algo chiquito a cada uno??) no!!
* las Navidades que pasa en la casa de su hijo mayor preferido lleva regalos para todos ellos(su hijo, nuera y nieta preferida) para los demas... nada.
* estas Navidades estuvo en casa. No hubo regalo para ninguno de nosotros (ni siquiera mis hijos) y el pobre infeliz de mi cuñado en la mesa se le escapó cuando dijo: ... hay, nuestra hija esta contentisima con el set de cocina que le regaló mamá!!
* mi familia y yo hace más de 3 años que no vamos a su casa a tomar ni un vaso de agua (cabe acotar que ella a mi casa sí viene). Eso sí, su hijo preferido y su nuerísima van a cenar todos los viernes a su casa...
* a mí nunca me cuidó un crío ni de casualidad. A su hijo preferido les cuida a los chicos TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA!!!
Quieren que siga?? tienen tiempo hasta el 2010?????
opinen.....

Te respondo manta yegui
pos ira yo se que es tener una suegra de la chingaDa créeme pero tus problemas que pones aca... la verdat me parecen tonterías, como que le das mucha importancia a lo economico, si les da a tus otros sobrionos o no pus a tí que?? mientras no le falte nada a tus hijos (k estoy segura k no tienen necesidad de nada) pus tu haste de la vista gorda, tal ves hasta la loca y naca de tu suegra lo hace pa chingarte, no crees manta??

A
artura_9404128
20/2/06 a las 20:55

Yo si
les cuento mi caso, a mi suegro casi no lo veo la vdd no lo he tratado mucho, pues están separados pero mi suegra es muy linda conmigo, me da consejos y me apoya nunca me ha hecho cosas feas y miren k tuve una de no mames!!!! creo ya leyeron mi historia en otro post.
pero esto es distinto, realmente son mis suegros pues estamos felizmente casados desde hace casi un año.
y les puedo decir k mi vivencia con la loca me dejó mucho k aprender, aprender a convivir con su familia y a tratarlos, el chiste es k realmente nos conozcan, y vean k no nos queremos apoderar de sus hijos ni quitarselos y si bien no somos perfectas, pues nadie lo es y hacerlos entender que nosotras hacemos felices a sus hijos y que ellos lo deben de apoyar pues en su caso ya tienen su vida hecha, bien o mal, pero ya vivieron y ahora les toca a sus hijos.
Séeeeee que es muy dificil convivir con alguien así y peorrr si el hijo ya no te defiende.
un consejo: para aquellas k son las novias, valoren si realmente quieren eso para tooda su vida???¿?¿?¿? si estan dispuestas a aguantar eso y muuuuucho más en un futuro, piensen que ahora a las que ofenden son a uds. pero despueés serán hasta sus hijos y sus familiares, pues alguien me dijo algo muy cierto, sonará trillado, pero así es; uno se casa con toda la familia. en verdad, yo se que es sentir que uno se muere sin esa persona pero saben que????? NO TE PASA NADA!!!! sufres sí, lloras sí, hasta secarte por dentro pero después te das cuenta d k todo pasa por algo y tal vez, en el destino no está escrita tu vida con la de él.
OTRO MAL CONSEJO: no se dejen !!!! uno por no tener más problemas con la suegra se aguanta y no dice nada teniendo que soportarles groserias y meticheces a más no poder pero uno dice: con tal de que (fulanito) esté contento y no pelee pues me aguanto, pero creo YO que ese es nuestro primer error, el no darnos nuestro lugar nosotras, obvio está que nuestra pareja siiii nos debe de defender y si la verdad no es así pues que haceis ahíiiiii???

ahora doy gracias a Dios de que no solo me enamoré de mi esposo si no de toda su familia!!! son personas sencillas, y sinceras y bueno, tienen sus errrores pero . . . quién no??

L
lurdes_5687240
21/2/06 a las 10:37

Hola
Pues lo cierto es que a mi no me pasa eso de odiar a cuñada y suegra, pero el suegro es una auténtica pesadilla. 1) Porque es más cerrao que una lata de anchoas. 2) Es un machista que te cagas. 3) Maltrataba físicamente a mi suegra. 4) Utiliza a mi novio para lo que le sale de los gÜevos. 5) Es un borde. 6) Sólo hablo con él lo justo y a veces ni eso, pero lo hago por educación. Y bueno, más cosas, pero haría una biblia a este paso... creo que ya me entendeis.

L
lurdes_5687240
21/2/06 a las 10:43
En respuesta a zaloa_8693468

Te respondo manta yegui
pos ira yo se que es tener una suegra de la chingaDa créeme pero tus problemas que pones aca... la verdat me parecen tonterías, como que le das mucha importancia a lo economico, si les da a tus otros sobrionos o no pus a tí que?? mientras no le falte nada a tus hijos (k estoy segura k no tienen necesidad de nada) pus tu haste de la vista gorda, tal ves hasta la loca y naca de tu suegra lo hace pa chingarte, no crees manta??

No es que le de problemas economicos, es que es para flipar
Pero no te das cuenta la suegra-bruja que tuvo??? Pobre mujer, por Dios. A ver si cuando se ponga enferma, su hijo y maravillosisima nuera la cuidan o les toca a los demas pencar por una vieja egoista.

L
lurdes_5687240
21/2/06 a las 10:44
En respuesta a fatu_6991385

Yo sí
puesyo si que les quiero siempre me han tratado como si fuera una mas desus hijas,y mis cuñadas son para mí como hermanas siempre lo hacemos todo juntas y cuentan conmigo para todo, con mis hijos se portan como con todos los nietos (son 10 )mio 2. Mi suegro a fallecido hace 3semanas y lo he sentido muchisimo yo he estado turnandome en el hospital con mis cuñadas como una hija mas. Hací me lo hacen sentir. Creo que es lo mas bonito que puede pasar con la familia de tu marido. ¡ ojalafuera lo más normal!. y que conste que yo tengo a mis padres y dos hermanos tambien primas y son todos maravillosos.

Te querran como una hija mientras estes con tu pareja
... luego se olvidaran de ti, porque tu serás la mala de la pelicula. Padres solo hay dos y ni más ni menos.

Y
yuling_8789309
23/2/06 a las :49

Pues te dire que....
.... Yo siempre fui afortunada con mis suegros, cuando estaba soltera y tenia mis noviecitos, siempre me lleve estupendamente con sus padres, y ahora ni te digo lo bien que me llevo y cuanto adoro a mis suegros. Y me encanta ir a visitarlos cada vez que podemos, ya que no viven en la misma ciudad que nosotros, y mi suegra es super agradable y de muy buena charla, la quiero muchisimo. Y mis padres tambien son buenos suegros con mi esposo. Pero si, lo reconosco soy muy afortunada, porque se de otras parejas, que tienen muchos problemas con sus suegros como dicen en este foro, y en verdad lo siento mucho, pero igual me hace valorar mucho los suegros que tuve y los que tengo ahora. Chao y suerte a todos!!!! K.

D
di_9020779
23/2/06 a las 21:02

Yo no
mi novio adora a mis papas y ellos a el, pero yo odio a mis suegros y ellos a mi, conste que ellos empezaron... en realidad no los odio, solo los evito porque ellos me odian y no les he echo nada.
al contrario deberian amarme porque les saque el cacho de encima... pero en fin... ellos son medios loquitos parece

J
javote67
24/2/06 a las 1:31

Quiero a mi mujer
ME DA IGUAL QEU SU MADRE LA DIGA QUE A LOS 39 NO PUEDE ENSEÑAR LA RODILLA POR QUE ES INDECOROSO
QUE SU MADRE LE PREGUNTE CUANTO GANA SU MARIDO
QUE DIGA EN QUE TENGO QUE EMPLEAR MI DINERO.
QUE DIGA QUE LO DE ELLA ES DE ELLA, Y LO DEL MARIDO DE LOS DOS

MI SUEGRA JODE LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS, PERO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI MUJER, Y CON ELLA QUIERO ACABAR EL RSTO DE MIS DIAS.

ES LO UNICO QUE TENGO CLARO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

JAVIER

J
javote67
24/2/06 a las 1:38
En respuesta a javote67

Quiero a mi mujer
ME DA IGUAL QEU SU MADRE LA DIGA QUE A LOS 39 NO PUEDE ENSEÑAR LA RODILLA POR QUE ES INDECOROSO
QUE SU MADRE LE PREGUNTE CUANTO GANA SU MARIDO
QUE DIGA EN QUE TENGO QUE EMPLEAR MI DINERO.
QUE DIGA QUE LO DE ELLA ES DE ELLA, Y LO DEL MARIDO DE LOS DOS

MI SUEGRA JODE LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS, PERO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI MUJER, Y CON ELLA QUIERO ACABAR EL RSTO DE MIS DIAS.

ES LO UNICO QUE TENGO CLARO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

JAVIER

No soy justo...
... SI NO HABLO DE MIS PADRES, A LOS QUE TENGO ACOSTUMBRADOS A SER SORDOS, MUDOS, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS A PRESTAR 50 EUROS

CON CARIÑO Y RESPETO:

JAVIER

A
aloa_6067118
24/2/06 a las 17:46

Pues...
mis suegros no es q sean malos, de echo no les nace la maldad.... pero hay otras personas de la familia q les come la cabeza y ahi es cuando se equivocan, al principio antes de casarnos, eran maravillosos, no sabian q hacer para tenerme contenta, eran de verdad, perfectos, pero decidimos casarnos, y las cosas dejaron de ser tan perfectas, y ahora,.. pues bueno, mientras compartamos techo tendre q callarme (todo tiene limites claro), pero una vez q nos vayamos, dudo q les echemos de menos... la verdad

H
hanne_9863425
28/2/06 a las 3:47

Mis suegros
yo definitivamente soy la clasica NOERA ..... NO ERA la que ellos querian

A
akhtar_8281810
19/7/10 a las 8:34

Amar, querer ser indiferente y odiar
Es importante saber lo que es amar y para mi es un sentimiento puro sano por alguien o a veces por algo y para mi sin ser religioso lo mas importamte es amar a Dios sobre todo lo existente y aun mas que mi propia vida porque se que de ahi parte el amor verdadero y lo digo por experiencia lo demas es cuestion de razonamiento. Yo tuve una suegra que destruyo en parte mi vida matrimonial y aun mi propia vida. Pero razonando me he dado cuenta que todos somos seres humanos e imperfectos por lo tanto e sabido perdonarla y aun mas hasta la extrano y ustedes se preguntaran porque y yo les digo que el amor se intensifica en la persona cuando uno trata con cualquier otra persona y ve sus buenas obras y ignora o perdona las malas o erroneas obras por que uno debe de tener presente que ellas son imperfectas como lo somos nosotros y que ha mi me agradaria saber que mis imperfecciones tambien me son perdonadas por los demas y si las otras personas no harian eso conmigo las perdonaria y sus malas acciones las ignoraria y me alejara un poco de ellas para evitar que esto se siga produciendo, y digo un poco porque siendo mis suegros y siendo la familia de mi pareja hay que pensar que simpre uno se llega en la vida a necesitar hasta de los enemigos. Se AMA con los sentimientos a diferencia que los que se QUIERE es material o sea lo que se quiere tener es una pareja bonita o con un hermoso detalle corporal y a veces porque no decir siempre economicoy si los suegros son ricos mucho mas es el QUERER mas no el AMAR porque no se ama hasta que se conoce a la persona porque a veces cuando ya se le conoce sus formas espirituales, ya no se quiere saber mas de la pareja o de los suegros y peor si ya estan unidos en familia jajajaja. Si algo a uno no le interesa es mejor perdonar y ser indiferente a lo pasado. NO se les ocurra jamas odiar a alguien porque eso no le afecta a nadie sino que le afecta y enferma es al que odia y eso distorciona y perjudica los buenos pensamientos y acciones de la persona que odia. Vuelvo y repito no soy religioso pero se que Dios es mi fortaleza porque me ama aun siendo imperfecto. Bye

Y
yenai_7343102
20/11/10 a las 21:34

: yo también soy montajista
Pues yo tengo exactamente la misma relación con la familia política. Parece que lo haya escrito yo. Lo cierto es que eso de los 15 días no es nada, por que antes de casarnos ibamos más, hasta que le comenté a mi marido que podríamos disfrutar de una finde para nosotros y hasta hoy. Yo contenta ya me gustaría ir sólo una vez al mes...pero ya sería mucho pedir. En cuanto al respeto pues tambíen es mi caso. Soy amable por mi marido por que sea como son sus padres. No les deseo ningún mal pero ellos en su casa y nosotros en la nuestra. La verdad que no sé si ha acabado de entender que tiene que dejar de estar tan pendiente de su hijo por que aceptarlo es mucho. En cualquier caso ahora tengo tranquilidad y eso ya me supone mucho. Y yo a igual que tu, no siento nada por ellos y eso que llevo con mi marido 11 años y uno y casados. Esta relación es producto de malas caras, estupideces, impertinencias, observaciones fuera de lugar etc...y creo que es mejor una buena distancia con cierto tipo de personas. Ahora voy a ser mamá, en cualquier momento y espero que esta tranquilidad que tenemos no se rompa por intromisiones inpertinentes. No voy a hablar mal de ellos por que no voy a gastar ni un minuto en eso y es una lástima como se pueder ser tan ladinos y convenidos. Bueno un besote a todoassssssss

L
lylia_6073669
2/2/11 a las 23:36

Hay dias,,,, y dias
Empezare diciendoos que mis suegros y nosotros vivimos a 600 Kms, pero eso no fue impedimiento para que nuestra relacion suegra- nuera y cuñados fuera un autentico suplicio...

Pues mira yo he tenido momentos malisimos con mi suegra, temporadas en las que nos hemos llevado fatal y nuestra relacion era insoportable.... pero afortunadamente todo se soluciono y en este momento tenemos una relacion buenisima, igual que cuando nos conocimos!!!

Actualmente mi chico y yo tenemos una nena de 16 meses que es la reina de todas las casas y mis suegros y mi cuñado estan felices con ella, se les cae la baba cada vez que la ven y yo disfruto de ver que las cosas van por muuuy buen camino, asi mi chico y yo tambien hemos mejorado mucho nuestra relacion porque con todos los problemas entre su familia y yo nuestra relacion se estaba yendo al traste. Asi ke cada casa es un mundo y cada uno sabe lo ke hay, pero a veces no esta mal dar el brazo a torcer un pokito si el otro lado tambien lo tuerce....

Bueno chicas muchiiiiisima suerte a todas en este temaaa

Besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram