Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio al filo de terminar.

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 21:46
Y
yerson_8699483
8/7/19 a las 17:30

Mi matrimonio la verdad está acabado,  ya intentamos volver y pues no se dan las cosas, o creo que ni el ni como yo sentimos lo mismo, esa química que nos unió al inicio. 
puedo hacer algo para revivir la química?

Ver también

G
gocha_18363177
8/7/19 a las 19:25

Cuando en mi matrimonio ya lo único que hacíamos era pelear no pude controlar la situación y después de todo ya nada era igual no quería que termináramos así fue que me hablaron del sr paolo suarez para que pudiera ayudarme con un trabajo de magia blanca que nos estaban haciendo mucho daño entonces tuve que decidirme que por amor cuando se ama se lucha y estoy contenta que encontré la ayuda con el sr paolo le envié al +51996212103 y tuve que hacerlo porque estaba muy desesperada con toda esa situación pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos está yendo muy bien muy contenta estoy 

H
hanjun_9163651
10/7/19 a las 16:45

De verdad es posible tener resultados con el trabajo? Me han hablado sobre el servicio que si puede ayudar una amiga por el Facebook  me dijo que si los recomienda para que me ayude a fortalecer mi hogar pero la verdad es que no se mucho sobre esos trabajos y no se que tan efectivos sean 

A
al lal_13131566
18/7/19 a las 17:42

Si es posible se qué es difícil cuando se está en una mala situación en nuestra relación pero si se puede hacer que mejoren esos problemas y dejarlos atrás, yo tuve el temor de perder a mi esposo fue que una mujer se entrometió en nuestra relación sin yo poder hacer nada estaba muy mal fue que consulte para un trabajo de amor que me hablaron muy bien sobre el servicio que podía evitar que se alejara de mi y podía fortalecer nuestro matrimonio nuestro hogar, una vez que se completo el trabajo las cosas mejoraron mucho en nosotros todo está muy bien no hay que esperar que las cosas empeoren y todo cambie en el hogar, con el servicio si se tiene resultados

Y
yao_5802332
23/8/19 a las 18:42

Es muy cierto es muy efectivo el trabajo de amor me dio nuevas esperanzas después de tener resultados para que todo mejorara 

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:46

La verdad no sé porqué se divorcion igual estoy joven y me falta mucho por conocer pero que no se supone que es para toda la vida, en las buenas y en las malas en el matrimonio siempre va a ver problemas pero juntos se puede solucionar es luego una pena ver a matrimonios jóvenes que fracasan y que se juraban amor eterno, espero correr a futuro con una buena suerte ......saludos amiga espero puedan arreglar su matrimonio animo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook