Foro / Boda y Matrimonio

mi matrimonio esta muriendo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 22:48
A
an0N_749026599z
18/11/02 a las 15:14

Bueno soy CAmila llevo 7 anos casada los primeros anos fueron bonitos pero despues de los tres anos las cosas han tomado otro rumbo el me fue infiel una vez y yo creo que aun no he olvidado eso aunque yo lo perdone y este ultimo tiempooo yo he estado muy distante y fria con el ya no es lo mismo a parte que el es muy egoista conmigo y un poco violento quisiera un consejo si alguien ha pasado por algo asi gracias

Ver también

A
an0N_552484299z
19/11/02 a las 2:12

Una perdona pero no olvida...facilmente¡¡
Hola Camila. Yo he perdonado en dos ocasiones y la primera duró 5 años de separación, si el se fue con ella, pero regresó siempre regresan si les damos la oportunidad. Son tan tontos que se dejan siempre llevar por sus debilidades y pasiones. Algunas sabemos de sus infidelidades otras nunca saben, otras saben pero no se dan por enteradas, porque ellos siempre son así. No los disculpo para nada eh? Pero tengo y he tenido muchos compañeros de trabajo y amigos y es rarísimo aquel que sabe ser fiel. Imagínate trabajo en la universidad, profesores, alumnos, administrativos, feos, guapos, ricos, pobres, divorcios? todos los casos, pero si te digo algo debes de hacer lo que te diga tu corazón, si lo amas perdona y amalo y iras olvidando. Si el está rabioso, no es contigo es con el mismo ya sabes no saben reconocer sus errores. Pero tu supera lo tuyo y si el no se perdona que el sufra su recuperación y tu la tuya, si no puede ni con eso, pues entonces ayudalo o que pida ayuda a algun profesional. Suerte.

A
arisha_7863440
21/11/02 a las 22:48

Animo camila
HOLA CAMILA:
YO TENGO 31 AÑOS Y LLEVO CASI 11 CON MI PAREJA Y DIGO PAREJA PORQUE NUNCA SE QUISO CASAR TENEMOS ONA NIÑA Q EN 4 MESES HARA 3 AÑOS.
A MI TAMBIEN ME FUE INFIEL CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO.BUENO TODA LA HISTORIA LATIENES EN EL FORO SI QUIERES LEELA .
APARTE DE SU INFEDILIDAD-ES SUS PADRES SE PORTAN MUY MAL CONMIGO Y DESDE Q TENEMOS LA NIÑA SE HAN METIDO EN NUESTRAS VIDAS Y NO NOS DEJAN RESPIRAR ...OBLIGAN A IR A SU CASA, NO LES GUSTABA EL NOMBRE Q LE IBA A PONER A LA NIÑA, EN FIN UNMOMTON DE COSAS Y SU HIJO (MI PAREJA) NUNCA ME DA LA RAZON AL CONTRARIO DICE Q ES CULPA MIA Y NUNCA ME DEFENDIO INCLUSO EN VEZ DE LOS PADRES DECIRME A MI A LA CARA : AH VENIR ESTE DOMINGO ...SIEMPRE LO DICE ÉL POR BOCA DE ELLOS ES FIN ESTOY EN PLENA CRISIS Y FUERTE.
A MI CUANDO ME FUE INFIEL SIEMPRE ME QUEDO AHI....EN EL CORAZON ..EL PORQUE PERO CLARO DE ESTO HACE AÑOS Y LO QUE PASA Q ESTOY DSCONFIADA POR OTRAS COSAS, SI VIENE TARDE, SI NO HACE EL AMOR CONMIGO, SI LE VEO EL Nº DE TF DE UNA MUJER Y ÉL DICE Q ES DE TRABAJO....EN FIN NO SE COMO ES TU CASO EXACTAMENTE PERO SI QIERES ME LO PUEDES CONTAR¿COMO T ENTERASTE?¿Q TE DIJO ÉL?
YA T CONTARE MAS COSAS.....AH SOY GALLEGA.

BESOS
MARIM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir