Hola a todos, vereis llevamos mucho tiempo con el mismo problema, resulta que nos llevamos muy bien pero el problema llega cuando hay un desacuerdo por muy tonto y absurdo que sea se pone a discutir y se va al ordenador siempre se esconde en el y se pone a jugar a sus juegos de guerra todo el día disparando se lleva las horas y las horas no importa la hora que sea hasta las tantas, no hace sus obligaciones ya que tenemos dos hijos en comun uno de casi 4 años y otro recien nacido, ahora si me ayuda porque apenas me puedo mantener en pie debido a que tengo la anemia por los suelos. En fín que el dice que me quiere pero yo no estoy tan segura porque ya no se si lo hace por lastima o porqué, ya que no tenemos ninguna relación matrimonial, él solo hace las cosas, atiende a los niños y me hace la comida y ordenador, tele, ordenador, etc...
Sí, esa es mi vida, muy triste, tengo solo 28 años soy joven y estoy desesperada y aburrida. He intentado hablar con él pero no se basa en su comportamiento cuando discutimos sino en la discusion tonta que tuvimos que el tiene razon y tal así que no llegamos a ningún sitio, ya he hablado con él y le he dicho que nuestro matrimonio está roto y que tarde o temprano nos vamos a separar si no cambia pero o le da igual o hace como si así fuese.
No encuentro solución no reacciona con nada es como si todo le diese igual.
Necesito vuestra opinión, muchas gracias. Un beso.