Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio islámico

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 5:41
A
an0N_909700999z
6/10/03 a las 14:48

Hola,
Me gustaría saber como es la vida cotidiana y la convivencia en una familia musulmana en que el marido tenga varias esposas. Con quién duerme por las noches. Si cada uno duerme separado y existe una cama para hacer el amor, etc.
Gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_674627099z
11/10/03 a las 15:44

Supongo mumalo
Que el hecho de que tenga varias mujeres, debe ser tambien porque a más mujeres más prestigio, lo cual no quiere decir que haga sexo con todas y todos los días.
Puede ser que tenga 6 mujeres y no se coma un colin jeje y van por ahí presumiendo de mujeres.

¡¡¡Ay hombres!!!

B
bahia_8674879
11/10/03 a las 17:40

Una amiga me conto..
que el hombre puede tener hasta un numero determinado de esposas...creo que 4 o 6. Ademas deben ser justos con todas y si compran algo para una deben comprarlo para todas aemas de pasar la misma cantidad de noches con todas. Ademas el tener varias mujeres no es obligación pero si es permitido hacerlo. Eso si, la primera siempre manda y es ella quien recomienda quien seria una buena candidata a siguiente esposa. La vida para ellos es asi de normal, si ellas viven contentas pues me alegro por ellas....yo por mi parte no comparto ni el agua.

A
akvile_8462954
11/10/03 a las 18:00

Mmmmmm...
Me extraña a mí que pueda cumplir con todas...

A
anuta_8132107
14/10/03 a las 5:41

Lo ignoraba ¡¡¡¡
no sabia el sistema de los mormones....me lo contarias??? pero yo muchas veces me dije ......yo como mujer no aguantaria un sistema en el cual tenga que conpartir mi pareja....yo soy egoista......¿quien mas es egoista como yo? .....saludos a todas las egoistas........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest