Respuesta
Bueno pues mi caso es igual al tuyo tengo un hijo de una relacion anterior, y me case con un arabe musulman. Mi esposo nunca fue capaz de contarle a su familia que la mujer con la que se iva a casar era divorciada y con un hijo. En la cultura de ellos son pocos los divorcios y siempre los hijos se quedan con le padre, supongo que por ese lado a la familia de tu futuro esposo incluso del mio no les hace mucha gracia que tengas a tu hija contigo y yo a mi hijo conmigo.Hace 1 año la familia de mi esposo se dieron cuenta de todo, mi esposo se enfermo por varios dias, y el asunto fue todo una bomba en casa de la familia de el. Hasta la fecha mi suegra o las hermanas de mi esposo nunca nunca me han preguntado por mi hijo ni siquiera por cortesia, ellos simplemente hacen como si el no existiera. Tendrias mucha suerte si ellos la familia de este hombre q mencionas estan deacuerdo con su union. En fin la religion de ellos les permite el matrimonio con mujeres divorciadas o de otras religiones, pero dejan claro que siempre siempre sera mejor si se casan con una musulmana(virgen) ese asunto siempre me ha molestado por cierto. Bueno habria que ver que tanta influencia tiene la familia sobre el y cuan dispuesto este el a llevar un posible conflicto . Bueno es mi punto de vista. Te dejo mi correo por si quieres hablar mas, talvez podamos compartir historias. Saludos y suerte, laumh02@yahoo.com