Foro / Boda y Matrimonio

Mi historia con un musulman mi peor pesadilla...

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:51
A
akitten_4b54c9z
8/10/15 a las 3:46

Hola dejo mi escrito para que vean que los hombres del medio oriente no son ningun santos como ellos mismo se pintan para hacer caer a la chica en su trampa bueno asi pienso yo al respeto porque yo lo vivi hacen 12 años conoci a un iraqui musulman yo tenia 15 años aquel tiempo lindo el un hombre alto de 19 años aquel tiempo nos conocimos en el aeropuerto ya que chocamos de frente yo iba distraida y de prisa ya que el avion nos iba a dejar andaba con mi familia le pedi disculpa por supuesto entonces cuando subo en el avion para mi sorpresa el estaba en el mismo avion pues en esa tres horas de vuelo hay surjio una amistad nunca perdimos contacto y mas que estaba en los estados unidos como yo asi que compartimos muchisimo hasta que nos hicimos novios cariñoso un amor el asi me hizo creer durante 4 años que fuimos novios nos casamos y nos fuimos para su pais a vivir a baghdad yo tenia 19 aquel tiempo y el tenia 23 años a los pocos meses de casados el dio un cambio muy grande que ese chico que conoci desaparecio comenzo a insultarme a golpiarme y esas agresiones se convirtieron en mi peor pesadilla abusaba de mi sexualmente casi todo los dia eran su agresiones asi mi me encerraba bajo llave no me dejaba salir nunca yo evitaba no quedar embarazada por todo lo medio hice todo lo posible pero sali perdiendo intente escaparme varias veces la primera vez casi logro desaparecer pero me encontro a partir de hay sus agresiones fueron mas fuertes quede embarazada tuve tres hijos yo intentaba escapar con mis hijos pero no pude lograrlo el tenia gente que me bjilaban y le informaban en una me a golpio tan fuerte que me desmaye pensaba que estaba muerta desperte en un hospital me recupere el me escondio mi pasaporte me dijo que me olvide de regresar a mi pais que mas nunca iba a volver a ver a mi familia Dios nunca me desanparo tanto que pedia que me ayudara a salir de alla que me diera una señal me puse a buscar en toda la casa y encontre mi pasaporte vi la libertad el se entero que yo me iba del pais comenzo a decir que me iba a quitar a mis hijos y que nunca mas lo volvere a ver yo no queria irme y dejar a mis hijos yo lo estuve nueve meses en mi vientre el no quizo entregarme a mis hijos yo mal triste y para el colmo me saco de la casa me prohibio entrar andaba llorando en plena calle hasta que encontre a una mujer muy buena extranjera que me ayudo muchisimo gracias a ella sali de ese pais pude escapar pero sin mis hijos el me los quito durante 8 años sufri muchisimo maltrato y abuso 8 años en un infierno porque era un infierno lo que estuve viviendo en marzo de este año regrese a mi pais y me duele en el alma en mi corazon dejar a mis niños una hembra y dos varones mis pequeños aunque ellos nos se merecian venir al mundo en esa circustancia en como los tuve voy al psicologo buscando ayuda para ver si supero esto pero es imposible no logro superarlo lo tengo a el muy metido en mi cabeza sus agresiones yo tengo 28 años ahora el tiene 32 años me arrepiento con todo mi corazon a ver creido en el a ver caido en su trampa me siento mal tener que dejar a mis hijos chiquitos alla como quisiera tenerlos conmigo aqui pero no puedo como se supera esto como hago para salir hacia delante y olvidarme de todo lo que vivi lloro en silencio me encierro en mi habitacion a llorar ya no aguanto mas tengo meses que sali de alla y insoportable porque a parte pienso mucho en mis hijos como estaran si seran maltratado que le haran si lo atienden bien asi me la paso pensando y siento que me voy a volver loca mi familia tratan de ayudarme a estar bien peri no me dejo ayudar Como le pido a Dios que me ayude que no me deje sufrir de esta manera ya no agusnto mas mientras escribo lloro porque me duele mucho....

Ver también

E
edisa_8517368
12/10/15 a las 2:20

Amiga
siento mucho por lo que pasaste con ese monstruo desgraciado musulman amiga yo me case con un arabe sirio su religion es islam hace un año aun sigo casada con el no me he divorciado como me gustaria divorciarme quedar libre pero de el no se a solutamente nada no lo he vuelto a ver es como si la tierra se lo hubiera tragado pero no estamos juntos gracias a Dios yo vivi un infierno con el y eso que viviamos aqui en mi pais que ese infierno no se convirtio mas grande pero si hubiera vivido alla seguro no estaria viva para contarlo yo al igual que tu sufri maltrato fisico me golpiaba hasta que un dia yo misma le puse un alto y me fui de la casa claro que me encontro y me pego tan fuerte que casi y muero yo me escape de la casa le puse una demanda en la policia aqui las autoridades me ayudaron mucho le pusieron una orden de alejamiento no se me puede acercar porque lo sacaran del pais y no lo dejaran entrar mas quede embarazada igual que tu yo no queria tener hijo con el pero ya vez me toco asi que ya mi niño nacio no puedo negar que se parece a el mucho y me lo recuerda a cada rato pero mi angelito no tiene la culpa de nada el no sabe que tengo un bebe de el y no quiero que lo sepa nunca ojala y no porque igual que ha ti querra quitarmelo y eso no me gustaria que pasara yo ahorita tengo un trabajo y me va muy bien estoy haciendo lo que el nunca queria que yo hiciera el no queria que yo trabajara no queria que yo saliera de la casa nada podia ser solo estar metida en una casa sin salir y yo no estaba acostumbrada a eso pero gracias a Dios estoy libre y vivo feliz y asi me quedare para siempre feliz y la proxima persona que llegue a mi vida sera una persona buena y de aqui de mi paiss asi que amiga adelante tu puede superar todo lo que viviste siento mucho que dejaras a tus niños alla no se que decirte con respeto a eso se que duele y no me imagino yo vivir eso que me quiten a mi niño creo morirme si ese desgraciado del padre de mi bebe me lo quita amiga animo vale y fuerzas....

A
akitten_4b54c9z
15/11/15 a las 5:05


cada dia que pasa me siento incapaz de superar el infierno que vivi y mas triste aun sin poder saber de mis hijos como se vive con este dolor en el alma en el corazon como estaran mis hijos todo los dias me hago esa pregunta y siento que la psicologa no me ayuda en nada porque cada dia ando mal y triste sin animo y con una gana inmensa de ir por mis pequeños y traermelo pero imposible porque no tengo nada como hacer que su mal padre me los devuelva si mis hijos estuvieran aqui seria la mujer mas feliz del mundo me cuesta trabajo salir hacia delante y conocer hacer amistades con hombres siento miedo cuando un hombre se me acerca me da asco cuando me ponen la mano trato de evitar eso porque tengo demaseado miedo porque vivo con ese temor de que me vuelva a pasar lo mismo otra vez y pienso que todo los hombres son iguales mi vida es totalmente un fracaso yo trato de tener un poquito de fe y de esperanza de volver a saber de mis hijos algun dia o tal vez verlos y seguro ni me conoceran y seguro eso de volverle a ver no se hara nunca realidad pero trato de mantener esa fe aunque sea y no volverme loca de pensar que jamas en mi vida sabre de mis hijos....Dios esto si es grande....

M
maysam_5486004
17/12/15 a las 4:05

Muy triste tu historia
Me apeno mucha escuchar tu historia, ¿legalmente no hay nada q se pueda hacer? tendrías q plantear tu problema en el consulado de tu país o en relaciones exteriores. Y acércate mas a Dios y a la Virgen, rezales mucho y pídeles q cuiden de tus bebes hasta q puedas reunirte con ellos, y hablales a tus bebes, sal una noche mira al cielo y diles que los amas, q piensas en ellos todos los días, quizás físicamente no los tengas pero puedes conectarte con ellos espiritualmente!!!!! Te deseo de corazon lo mejor, un abrazo enorme y muchas bendiciones para que se solucionen las cosas. mantennos al tanto.

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 9:33
En respuesta a akitten_4b54c9z


cada dia que pasa me siento incapaz de superar el infierno que vivi y mas triste aun sin poder saber de mis hijos como se vive con este dolor en el alma en el corazon como estaran mis hijos todo los dias me hago esa pregunta y siento que la psicologa no me ayuda en nada porque cada dia ando mal y triste sin animo y con una gana inmensa de ir por mis pequeños y traermelo pero imposible porque no tengo nada como hacer que su mal padre me los devuelva si mis hijos estuvieran aqui seria la mujer mas feliz del mundo me cuesta trabajo salir hacia delante y conocer hacer amistades con hombres siento miedo cuando un hombre se me acerca me da asco cuando me ponen la mano trato de evitar eso porque tengo demaseado miedo porque vivo con ese temor de que me vuelva a pasar lo mismo otra vez y pienso que todo los hombres son iguales mi vida es totalmente un fracaso yo trato de tener un poquito de fe y de esperanza de volver a saber de mis hijos algun dia o tal vez verlos y seguro ni me conoceran y seguro eso de volverle a ver no se hara nunca realidad pero trato de mantener esa fe aunque sea y no volverme loca de pensar que jamas en mi vida sabre de mis hijos....Dios esto si es grande....

Como estas?
Tu historia es terrible....ve a la policia y.preguntales q puedes hacer...?de mientras intenta mantener la calma...lo siento mucho...

A
akitten_4b54c9z
21/1/16 a las 6:30

Triste
Pasan los dias y yo me siento igual de peor ya se hara un año que me sali de alla no se de mis hijos y no se puede hacer nada para yo recuperarlo su padre lleva una gran ventaja y tiene la custodia me quito a mis hijos y no se que clase de madre soy que los deje con ese mal padre yo no debi regresar sin ellos mis niños no tienen la culpa de nada no se merecian que yo los dejara debi luchar por ellos yo no se si estaran bn si comen si no los maltratan si lo atienden bn no tengo contacto con mis hijos los extraño mucho y me imagino como deben de estar de grande mi niña la hembra ya tiene 7 añitos y mis dos niños varones uno ya tiene 5 y el otro 3 añitos me recuerdo cuando nacieron sufri mucho pero al final nacieron sanos ahi como quisiera poder recuperarlos o poder tener algun contacto aunque sea por telefono escucharle decir mama que dolor tan grande mi Dios hasta cuando estare asi como hago para saber de mis hijos no tengo forma de como saberlo que la familia del padre de mis hijos no me quieren decir nada la que estan aqui en el pais he tratado de que me den una señal que me digan algo de mis hijos y no quieren mi vida es una porqueria cada dia que pasa siento que debo de ponerle fin a este sufrimiento pero algo me dice que no lo haga que siga luchando siento un vacio en mi corazon muy grande que no se podra llenar con nada y tengo miedo de que mas nunca en mi vida pueda saber de mis hijos y pienso y pienso en que si regreso por mid hijos ir los a buscar y hacer todo lo posible por quitarle la custodia de mis hijos pero igual tengoq miedo de volver a ver a ese hombre no quieto revivir lo mismo otra vez EL INfierno que vivi que pase por su culpa....

Z
zaima_8330365
16/7/16 a las 3:51

hola amiga, me siento muy triste al leer tu historia. Entiendo que para ti no es facil salir adelante sin tus hijos, pero lo peor que puedes hacer es precisamente desmayar. Aferrate a Dios, y en hacer dinero, ya bien sabes que el dinero mueve montañas para que con ello puedas liberar a tus hijos de tan horrible monstruo. Espero puedas leer esto y contarme como lo haz llevado al dia de hoy?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir