Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!mi alma sufre por el amor a un musulman

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:17
I
ivanka_7970861
28/1/09 a las 6:45

Hola a todas!!! estoy escribiendo en este momento llena de sufrimiento y confusion, mi novio es de jordania, el tiene 21 anos y yo 25 pero saben eso no nos importa mucho, tenemos una relacion desde hace un ano y pues claro que nos conocemos..... vivimos juntos bueno, no en la misma casa pero juntos en estados unidos.

La verdad es el hombre que mas llena mis espectativas, he tenido muchos novios y nunca ninguno me habia hecho tan felix y como el lo hace, el siempre esta pendiente de mi, de como me siento, si necesito algo o simplemente hablarme todos los dias para saber como amaneci, el me a ayudado tanto en mi vida que eso me enamoro de el

Yo ya no soy una nina y el es muy muy maduro a veces mas que yo jijij pero la relacion que tuvimos alla fue lo mejor de mi vida....algo super normal saliamos ade antro, yo tomo alcohol y el hasta me lo compraba, cosas que en el coran y su religino son prohibidas pero el siempre me respeto y cuido

Pero lo malo ahorita esque estamos separados yo tube que regresar a mi pais y el se quedo alla pero saben vino a verme, vino a mi pais y conocio a toda mi familia y ellos lo quieren mucho y el a ellos..

Cuando se regreso yo sentia que moria y nunca lo habia visto llorar en todo lo ke lo conosco y la situacion se puso mas dificil pues el comenxo diciendome que me extranaba mucho y que no podia vivir sin mi pero exageradamente y me pedia que me fuera a EU pero yo no puedo pues mi visa se termino

Asi que le adverti que si el queria seguir conmigo tenia que decirles a sus papas, por que el me decia al principio que podiamos estar alla pero a escondidas y claro que eso despues de que el estubo en mi casa y con mi familia no me parecia justo

Fue cuando un dia me dijo que habia hablado con su familia y ellos no habian aceptado que habian dicho que si el se le ocurria casarse conmigo se olvidara de ellos y eso yo no lo pude resistir y le dije que mejor terminaramos toda nuestra relacion, fue cuando el despues de varios dias me dijo que no que no soportaba la idea de estar separados y yo acepte el regresar aun cuando el me dijo que entre nosotros no habia ningun futuro y que no nos podiamos casar.

El dice que no es tiempo de casarnos (como lo hacen la mayoria que solo te conocen y ya se quieren casar)y que dejemos al destino y a la vida que nos indique nuestro camino pero la verdad yo estoy muy asustada pues prefiero terminar esta relacion aunque me muera en vida que seguir esperando a ver cuando el quiere y en ese momento toparme con un cambio drastico en mi vida del cual no estoy segura poder..... pues el dice que le gustaria que yo fuera musulmana y sus hijos por supuesto y yo acepte pero dia a dia y leyendo estos foros me asusta mucho me imagino que cuando ya estemos casados pueda cambiar y ser como el de las peliculas eso me aterra pero lo quiero mucho y el saber que si pasa algo con nosotros (divorsio, muerte, etc) el se quedaria con mis hijos......... y es por eso que quiero saber mas y mas para poder tomar una desicion

pues la gente aki se asusta desde el primer momento de que saben que es arabe y musulman ya mis amigas me ven con el hijab puesto y con tunica hahahah

y eso ami tambien me confunde yo le dije que si queria seguir conmigo se olvidara de que usaria el hijab o chal en la cabeza y que la verdad no iria nunca a vivir a jordania pues no es justo que si nos encontramos y enamoramos en un pais que no es el nuestro me tenga que ir a un pais que es peligroso, que no hablo el idioma y que no conosco a nadie y seria lo mismo si yo le obligara A VENIR A MI PAIS

ay Dios mio estoy tan desesperada sin saber que hacer es por eso que escribo para ver si alguien me puede ayudar aconsejandome que hacer y que son los obstaculos y beneficios de estar con el y hacer a mis hijos musulmanes


una disculpa por este mensaje tan largo pero no tengo a nadie que me pueda ayudar ,alguine que sienta y este pasando o que paso por lo mismo que yo estoy pasando

muchas gracias

saludos

Ver también

A
an0N_629394199z
31/1/09 a las 12:31

Spero poder serte de ayuda
veo que estas muy angustiada y k tu peor problema es el desconocimiento acie el islam y por las cosas k se ablan sobre los arabes y paises islamicos, yo no es que sepa gran cosa de eso pero creo k tengo una ligera idea y k te podria ayudar en muxas dudas k tienes aunke preferiria k fuera por messenger ya que me resulta mucho mas facil y te puedo pasar mucha informacion . spero k aceptes mi invitacion de poder ablar por via messenger, espero tu respuesta lo antes posible para poder ayudarte en la angustia k tienes xk sinceramnte si k te veo realmente triste y confundida.

gracias ati por exponer tu problema.

Saludos.

A
amal_8685933
5/3/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_629394199z

Spero poder serte de ayuda
veo que estas muy angustiada y k tu peor problema es el desconocimiento acie el islam y por las cosas k se ablan sobre los arabes y paises islamicos, yo no es que sepa gran cosa de eso pero creo k tengo una ligera idea y k te podria ayudar en muxas dudas k tienes aunke preferiria k fuera por messenger ya que me resulta mucho mas facil y te puedo pasar mucha informacion . spero k aceptes mi invitacion de poder ablar por via messenger, espero tu respuesta lo antes posible para poder ayudarte en la angustia k tienes xk sinceramnte si k te veo realmente triste y confundida.

gracias ati por exponer tu problema.

Saludos.

Impotencia

Entiendo tu sufrimiento pq mi situación es parecida.. es durísimo que les hagan elegir entre la familia y el amor..... no puedo entederlo... y he leído partes del CORAN, donde se dice bien claro que los hijos deben elegir a su mujer.... que debe haber consentimiento por ambas partes ( chico-chica ), he leido muxo sobre el tema.. las mujeres eran ( y aun una parte lo és ) obligadas a casarse con hombres mayores, chicos a los qeu no kieren.... a cambio de dotes...es muy injusto decidir el futiro de alguién.. cada uno debe decidir su futuro su manera de vida, sólo se vive una vez ( por lo menos en la tierra ).

Es muy díficil poder lucahr por alguién en contra de unos ideales y cultura, ya no es sólo la religión...
te deseo lo mejor !!!!!

llevo días buscando foros de este tipo y por fin he dado con este.
Estoy en una situación creo que bastante díficil.... o complicada ya la vez que muy delicada.
Soy española, mi pareja es africano. Lleva viviendo akí 6 años.Llebámos 7 meses juntos sin separarnos para nada desde que nos conocimos. Como si llebaramos años juntos. Hasta esta semana pasada todo era perfecto, pero todo se ha complicado.
El padre de mi pareja, ha buscado mujer para él en su país, no entiende parte de nuestra cultura y costumbres, y desde que empezamos no le hizo muxa gracia. Mi pareja siempre ha sido sincero y me lo dijo desde el principio, que a su padre le costaría aceptar está situación.
MI pareja lo está pasando MUY mal, yo también, y lo peor es que yo le doy mi opinión, siempre desde el respeto que mantengo por su cultura y su religión ( el no es practicante, pero ha sido criado por su padre musulman. ), pero por mucho que respete, no entiendo como un padre puede o tiene el derecho de poner a su hijo en la situación que estamos nosotros. En pocas palabras debe decidir entre el padre y su decisión o yo. Creo que en ninguna cultura, ninguna religión..... nadie tiene derecho a decirte como debes ser feliz!! pueden aconsejarte, pero no por imposición.
Yo lo único que se me ocurre decirle es que es él quién debe decidir, que yo no voy a ponerle en contra de su padre ( por mucho que este en total desacuerdo ) ni le voy a poner a elegir en nada. El debe decidir lo que él quiere, pero se que como el decida ( que creo que no será así ) seguir las imposiciones de su padre yo no seguiré con él.... no puedo compartirle con otra mujer, no puedo entenderlo... por más vueltas que le doy...
Estoy hecha un lio, no se que debo hacer, como debo actuar, como luchar contra una cultura como la africana .... (aunke por suerte por muchas cosas ya está evolucionando lentamente.... ), me siento impotente, con un dolor immenso.... y NO kiero renunciar a él!! Tenemos planes de futuro...
Necesito consejos... ayudarme por favor..........

S
sabine_5771200
5/6/09 a las 22:24
En respuesta a amal_8685933

Impotencia

Entiendo tu sufrimiento pq mi situación es parecida.. es durísimo que les hagan elegir entre la familia y el amor..... no puedo entederlo... y he leído partes del CORAN, donde se dice bien claro que los hijos deben elegir a su mujer.... que debe haber consentimiento por ambas partes ( chico-chica ), he leido muxo sobre el tema.. las mujeres eran ( y aun una parte lo és ) obligadas a casarse con hombres mayores, chicos a los qeu no kieren.... a cambio de dotes...es muy injusto decidir el futiro de alguién.. cada uno debe decidir su futuro su manera de vida, sólo se vive una vez ( por lo menos en la tierra ).

Es muy díficil poder lucahr por alguién en contra de unos ideales y cultura, ya no es sólo la religión...
te deseo lo mejor !!!!!

llevo días buscando foros de este tipo y por fin he dado con este.
Estoy en una situación creo que bastante díficil.... o complicada ya la vez que muy delicada.
Soy española, mi pareja es africano. Lleva viviendo akí 6 años.Llebámos 7 meses juntos sin separarnos para nada desde que nos conocimos. Como si llebaramos años juntos. Hasta esta semana pasada todo era perfecto, pero todo se ha complicado.
El padre de mi pareja, ha buscado mujer para él en su país, no entiende parte de nuestra cultura y costumbres, y desde que empezamos no le hizo muxa gracia. Mi pareja siempre ha sido sincero y me lo dijo desde el principio, que a su padre le costaría aceptar está situación.
MI pareja lo está pasando MUY mal, yo también, y lo peor es que yo le doy mi opinión, siempre desde el respeto que mantengo por su cultura y su religión ( el no es practicante, pero ha sido criado por su padre musulman. ), pero por mucho que respete, no entiendo como un padre puede o tiene el derecho de poner a su hijo en la situación que estamos nosotros. En pocas palabras debe decidir entre el padre y su decisión o yo. Creo que en ninguna cultura, ninguna religión..... nadie tiene derecho a decirte como debes ser feliz!! pueden aconsejarte, pero no por imposición.
Yo lo único que se me ocurre decirle es que es él quién debe decidir, que yo no voy a ponerle en contra de su padre ( por mucho que este en total desacuerdo ) ni le voy a poner a elegir en nada. El debe decidir lo que él quiere, pero se que como el decida ( que creo que no será así ) seguir las imposiciones de su padre yo no seguiré con él.... no puedo compartirle con otra mujer, no puedo entenderlo... por más vueltas que le doy...
Estoy hecha un lio, no se que debo hacer, como debo actuar, como luchar contra una cultura como la africana .... (aunke por suerte por muchas cosas ya está evolucionando lentamente.... ), me siento impotente, con un dolor immenso.... y NO kiero renunciar a él!! Tenemos planes de futuro...
Necesito consejos... ayudarme por favor..........

Un saludo
hola k tal mira e pasadopor esto lomismo k tu . yo e dado el paso te dejomi direcion me gustaria hablar del tema poka gente nos entiende carmen_gob@hotmail.com dime cosas cuidate muak

T
tiscar_8748438
3/7/09 a las 20:41
En respuesta a sabine_5771200

Un saludo
hola k tal mira e pasadopor esto lomismo k tu . yo e dado el paso te dejomi direcion me gustaria hablar del tema poka gente nos entiende carmen_gob@hotmail.com dime cosas cuidate muak

El amor no tiene religion
Yo me he casado con un musulman sin ser de la religion.

En la religion no vale poner sus diferencias frente al amor.

Si te ama, dejara de lado sus diferencias religiosas.

T
tiscar_8748438
3/7/09 a las 20:43

Si te ama....
No hay religion que los separe. Yo soy casada con un musulman.... sin ser de su religion, el amor... no tiene religion.

J
jaume_5486139
5/7/09 a las 23:20

Hola! de lo que toca a tu mensaje del 28 enero
Hola! Amiga

Necesito saber si ya necesitas consejos y respuesta a tu mensaje del 28 enero al respecto a tu problema de boda mixta.
Tengo que escribirte una larga respuesta sobre este asunto, y que engloba todos los aspectos, pero necesito conocer si todavia este asunto esta en actualidad. Saludos de Anis.

L
leni_5175972
16/6/11 a las 11:16

Dudosa
cariño creo que estas asustada inecesariamente ..las peliculas peliculas son ..creo que tu desconocimiento sobre el islam hace que tengas esos miedos , yo soy española casada con un arabe musulman y ahora yo tambien regrese al islam al hamdulillah (gracias a dios )y soy musulmana , ami el no me obligo a llebar hiyab, no me obligo a leer el quoran ,el me hablo del quoran y ami me entro la curiosidad e investige por internet por decison propia aprendia a hacer el salat (rezo) y empece a llebar el hiyab (pañuelo)

te voy aponer un ejemplo , nuestras madres quieren que estudiemos por nuestro bien cuando somos pequeños , para que tengamos un buen futuro no?? pues si el musulman que esta atu lado de corazon te ama va querer lo mejor para ti y aunque no lo creas el mejor camino es el islam (busca en google el islam la biblia y la ciencia y lee te va ayudar mucho )

la decision de yebar el hiyab y hacerte musulmana nunca puede ser obligada xq entonces de nada sirve , ay q creer en allah (dios) de corazon sino no vale .... es normal que su familia tenga al principio ese rechazo cariño pero dales tiempo si ven asu hijo feliz sera loq mas les importe tal vez no deberia decirte esto , pero si tu en algun momento lees el quoran o te informas y te yega agustar y te conviertes o regresas al islam eso te va abrir puertas con la familia de el ,espero qtengas mucha suerte q seas muy feliz ...

T
turid_7994204
17/6/12 a las 16:36

Que hago......
acabo de incorporarme a este foro y he leido tu historia,como han pasado muchos meses me encantaria saber si estas mejor y has conseguido resolver tus dudas porque yo tambien estoy con un musulman,yo tambien creo que es diferen te y especial,yo tambien me voy a casar....y su madre me quiere y le deja casarse conmigo pero quiere que tambien se case con otra mujer de su pais o sea que lo tendria que compartir y la verdad no lo puedo perder a el no quiero forzar a que pierda su familia por mi y nose si sera mejor que lo deje yo aunque pierda al hombre de mi vida o casarme igual con el.un besazo a todos l.

S
shiva_7249302
23/8/12 a las 8:17

Fue cuando un dia m

Fue cuando un dia me dijo que habia hablado con su familia y ellos no habian aceptado que habian dicho que si el se le ocurria casarse conmigo se olvidara de ellos y eso yo no lo pude resistir y le dije que mejor terminaramos toda nuestra relacion, fue cuando el despues de varios dias me dijo que no que no soportaba la idea de estar separados y yo acepte el regresar aun cuando el me dijo que entre nosotros no habia ningun futuro y que no nos podiamos casar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest