Foro / Boda y Matrimonio

Tener hijos con musulman

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 18:32
J
jiayao_5184322
18/10/12 a las 12:34

Buenas a todas.
Soy una chica atea que esta casada con un chico musulman desde hace un año. Queremos tener hijos pero mi marido no quiere por que no soy musulmana. Segun el tampoco se podria haber casado con una no musulmana pero... Quiere que aparte de sus hij@s sean musulmanes, su mujer lo sea tambien. Llevamos un par de meses discutiendo constantemente, y yo no encuentro argumentos para decirle y recordarle que YO NO QUIERO SER MUSULMANA (de echo desde el dia que lo conoci el sabe lo que pasa que yo creo que ha tenido la esperanza de que cambiase-...). Por favor necesito consejo!!!

Gracias

Ver también

C
claude_7854256
19/11/12 a las 16:48

No tienen por qué buscar argumentos
S9i te quiere tal y como eres bien. Tu lo aceptas y él a ti. Sino, puerta, no lo pienses más. Vivirás una vida infeliz y al final no podrás cambiarla porque hasta tus hijos (musulmanes) te darán la espalda si lo haces.

Tus hijos, dale a elegir si quiere tenerlos o no. Si los quiere tener contigo (sin convertirte) y educarlos en su religión y tú estás de acuerdo pues cojonudo. Sino, pues lo arreglais con un 50/50 o bien no teneis hijos. Pero el acuerdo mutuo, sino puerta.

No te lo pienses mucho. Eso sí hablalo bastante, hasta que os sangren las lenguas, pero si tu no vas a ceder ni él tampoco y él quiere tener hijos, CUIDADO, porque te podría dejar por otra más "receptiva".

Si eres tú la que quiere hijos y él no, lo mismo, serán muy infeliz (a no ser que él sepa cómo llenar ese vacio).

Tú misma, pero si no sois compatibles en el tema de los niños y/o no os podeis aceptar tal y como sois, es mejor que lo dejeis.

C
claude_7854256
19/11/12 a las 16:49

Para más información
Te dejo este otro tema, que también se habla de esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/f539/__f168_f539-El-marroqui-y-yo-espanola-nose-que-hacer.html#5r

Espero haberte ayudado.

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:32

Tu marido es un mentiroso
yo he vivido en paises arabes durante años por trabajo, conozco muy bien la religion musulmana tengo grandisimos amigos de esta creencia, es mentira que no puedan casarse con una mujer no musulmana, de hecho en el coran lo dice claramente que pueden casarse con cristianos e incluso judios si si esta en el coran, ademas el padre de uno de mis amigos es estudioso del coran y profesor de teologia en jordania en amman de eso si que sabe el hombre este, por otro lado podeis tener hijos y criarlos llegar a un acuerdo pero sabes que creo ? que tu marido quiere manipularte para convertirte y que hagas siempre lo que el quiera... me parece un mentiroso y manipulador

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir