Foro / Boda y Matrimonio

Me muero sin mi marido.

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 1:03
D
darin_8749436
30/7/03 a las :38

Hace dias escribi un mensaje,me habia ido de casa tras descubrir un correo de mi marido a una amiga,en el que se hablaba de otra chica con la que mi marido decia que queria llegar a algo serio,le pedi explicaciones muy enfadada y tras discutir y decirme el cosas muy duras,me fui de casa,inicie los tramites de la separacion,el no me queria firmar nada hasta no sacar las cosas de nuestra casa y de casa de mis padres,las cosas se sacaron ayer y hablando me reconocio cual era la verdad,el e-mail era un cebo para ver si le espiaba(cuando creo que mi marido se va de viaje a ver a sus amigos mas de dos veces al mes,empiezo a sospechar),osea,era una prueba y no la supere.Me conto que me habia dicho que habia cenado con ella y que habian comentado la posibilidad de estar juntos porque yo no me creeria la verdad,pero que ahora,tras irme yo de casa y hablar de todo esto con mis padres y demas familia,la relacion no tenia vuelta atras.Pues ayer,mientras hablabamos,varias veces he tenido la sensacion de que aunque me dice eso y que no quiere vivir conmigo,se podria intentar,porque se que el me quiere,aunque esta dolido.Su manera de consolarme,de abrazarme,de preocuparse por mi estado,ya que me puse malisima...incluso me acariciaba la barbilla,yo creia morir,pq le quiero a rabiar,lo amo mas que a mi vida y el en un momento dado me dijo que tambien me queria,pero que no puede seguir conmigo pq le hice mucho daño.Le he propuesto hablar largo y tendido,como los juzgados estan cerrados en agosto,retomar todo si es nacesario,en septiembre,pero me ha dicho que no,que quiere acabar con esto cuanto antes,hoy tambien nos hemos visto,hemos resuelto asuntos del banco y tambien hemos hablado algo,volvio a consolarme,dice que sabe que estoy arrepentida,el no se da cuenta que tambien comete errores,quiza por el estres que padece,me sometio a un "machaque psicologico"en toda regla.Pero esa situacion no fue asi desde el principio,es reciente,el es muy buena persona,atento conmigo,se preocupaba por mi,en definitiva,fuimos felices y ahora yo no puedo soportar la sensacion de falta que tengo,ayer cuando le vi,casi me desmayo,me parece el mas guapo del mundo(bueno,la verdad es que yo tambien me arregle,con ropa nueva y todo..)le vi pasando mal trago sacando sus cosas e intentando hacerse el fuerte,yo sin embargo no me pude contener y llore toda la tarde.No se,estoy desconcertada,parece una historia surrealista.Daria lo que fuera por poder volver a empezar con el.Siento si mi historia es larga,incomprensible o incluso habra personas que diran que infantil,pero no tengo a nadie con quien desahogar.Gracias por estar ahi y leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
darin_8749436
30/7/03 a las 1:06

Para tardissima
Hola,ya se que suena a cuento lo de esa carta,pero realmente si la leo con detenimiento,las contestaciones de la amiga de el(que estaba al tanto,segun el,de sus intenciones)no son coherentes,realmente siento no haber escudriñado la carta para darme cuenta,lei y relei 100 veces la parte que el escribio y solo lei dos o tres las partes que escribio ella,destape toda la mierda y ahora mira como estoy,ayer en un momento dado,me juro por lo que mas quiere en el mundo que son nuestros sobrinos que jamas estando casado me los habia puesto,quiero creer esa version,lo necesito,aunque me lleve de cabeza a separarnos.Se que me tratareis de tonta,pero si tuviesemos forma de hablar tranquilamente quizas todo se arreglaria.LLevo dos meses fuera de casa,la casa no es mia,es de sus padres,con lo cual tenia que sacarlas,tampoco tenemos hijos.Y no te preocupes tardissima,que no me lo tomo a mal,faltaria mas,encima que me aguantais mis rayaduras de cabeza.Os agradezco mucho las cosas que decis.Gracias.

X
xinli_8298448
30/7/03 a las 3:36

El autoengaño del que desea conservar lo querido...
... aunque a todas luces él destaque su deslealtad, tú te empeñas en creer en él.

En tu charla anterior hablas si en un proceso de duelo es posible lo que llamas "dualidad", ambivalencia sería otro término para designar los mismos sentimientos encontrados. Y son muy normales en una ruptura. De hecho, si dejas desarrollar tu duelo, estos sentimientos permanecerán por un periodo más o menos largo, e irá debilitándose a medida que asimiles la situación.

Sólo por lo que comentas la impresión que me queda de tu esposo es que está jugando con varias caretas, siempre en función de su beneficio. No sé los pormenores de la relación que han llevado, pero me parece que has desarrollado tal codependencia de él que, muy a pesar de sus actos, a las primeras palabras contrarias a lo que piensas, desestructuras lo que has pensado y comienzas a elaborar otras cosas, en función de lo que él te dice.

Ojalá pudieras armarte de valor y ser firme en tu decisión de separarte. En tu charla anterior dices que él ya había tenido algo antes con esta persona. Dices: "El me dice que no lo estan [juntos],que hablaron la posibilidad de estar,pero que aun [¡AÚN!] no tuvieron nada,para mi es como si ya lo estauvieran(si es que es verdad,porque tras tanta mentira no se porque le tendria que creer esto)" De más está decirte lo indignante que resultan estas palabras. Si él ha contemplado la posibilidad de tener otra relación de pareja (de las características que sean), ¿QUÉ LUGAR OCUPAS TÚ EN SU VIDA? ¿QUÉ SIGNIFICADO E IMPORTANCIA TIENES TÚ PARA ÉL?

De verdad que, aunque adefesios hay muchos, nunca dejan de sorprenderme. Y discúlpame si hablo así de alguien a quien amas, pero es que es increíble...

Quiero decirte que aunque te sientas literalmente morir sin él, ese dolor tan profundo, ese quebranto, y todos tu malestar pueden ser un regalo en tu vida si los tomas en tu provecho (y te lo digo yo, que estoy en proceso de duelo desde hace casi un año, y aunque ya he tenido más altas que bajas, la última semana he estado en una baja espantosa).

Ármate de valor y paciencia contigo y con tus sentimientos. Piensa en ti, valórate tú, recurre a tus recuerdos de éxitos que hayas obtenido a lo largo de tu vida, desde que tienes uso de razón. Apunta a ellos cuando sientas desfallecer. Es muy duro, si quieres salir de esto triunfante tendrás que apelar a toda tu fuerza, pero puedes hacerlo.
Y si te es posible, acude a un buen terapeuta antes de tomar la decisión de volver con él. Date tiempo de ASIMILARTE, tú y todo lo que sientes.

Puedes salir de esto, pero no lo dejes a la suerte. Trabaja por ti.

Un abrazo.

R
radina_6261040
30/7/03 a las 9:49

Perdoname que me meta donde nadie me llama
pero no entiendo porque te puso esa prueba tu marido. Alguien que te quiere no te haría sufrir y él era consciente que en los juegos nunca se sabe como se va a terminar puedes ganar o perder. Quiza yo no sea la mejor persona para darte un consejo porque estoy pensando en separarme y siento como tu que no puedo vivir sin mi marido pero lo que no entiendo para nada es la prueba de la carta.

Creo que los hombres son unos inmaduros y que antes de hacer ningun tipo de "prueba o experimento que no eres ningun raton" si el piensa que no confias en él debería de haberse sentado tranquilamente y hablar de la situación y del por qué tu no confias.

Siento ser dura pero no te autoengañes es muy fácil decirle a la persona que se la quiere pero lo que se trata es de demostralo y creo que él te demuestra todo lo contrario.

Besos y mucho ánimo y no te eches la culpa ni pienses que no has superado la "prueba" porque no hay ninguna prueba que superar.

La vida es lo suficientemente complicada como para ir superando "pruebas".

A
an0N_789593499z
30/7/03 a las 15:48

Chica, piensa bien y escucha los consejos
si no quieres ahora dar riendas a creer lo quete están aconsejando, por lo menos,no hagas nada más que luego te puedas arrepentir. Me parece que él está tomando toda esta situación para hacer algo que tal vez hace tiempo quería hacer y no sabía cómo. Deja que corra la situación. Dile que tu piensas que es muy rápido para tomar decisión definitiva pero que necesitan tiempo separados para pensa y ver como se encamina la relación nuevamente.
Yo también coroboro con todo lo que te han dicho anterior a mi. El no te está siento honesto y tu vales demasiado, para pasar por esl.
Animate, valorate tu misma y los demás lo harán. Ahora todo está obscuro pero mañana el sol brillará para ti.

Echale ganas!!!!

Lili

A
amia_8772452
2/8/03 a las 1:26

Hola blisher
Creo que es muy tonto la actitud de tu marido por que ese tipo de pruebas no se hacen en una relacin como la que viven, mas bien a mi me suena como curarme en salud, espero que no sea tarde para darte un consejo mas, debes darte tiempo y no tràmites por el momento tu divorcio por que es algo que en este momento no quieres, es muy fàcil para el culparte por esto que esta sucediendo, pienso que si teve decidida a irte lo vas hacer que reflexione y que trate de luchar por volver contigo, recuerda que vales mucho y lo mas importante que tienes es tu dignidad y autoestima no permitas que los pise por que accediendo tu a su chantaje es muy fàcil que te vuelva hacer otra cosa de estas, y tambièn te servira para darte cuenta de que a lo mejor es eso lo que quiere y es tan cobarde que no se atreve a decirte la verdad, recuerda que siempre hay una solucin y que tienes una vida por delante, aveces creemos que si la persona que amamos en ese momento se nos va se acaba la vida, pero no es asì, recuerda vales mucho.

Mucha suerte y analiza con calma la situacin pero lejos de èl.

Amiga no te deprimas, arriba con ese animo.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las 1:03

No se, pero creo que debe confesar algo

Hola linda; una vez tambien cogi un mail de mi marido, en el cual una mujer le recordaba los momentos felices que pasaron juntos y al dia sigiente otro piediendole dinero, y sabes que me confeso el?? pues que no era una mujer si no un hombre, y lo mas curioso es que le crei, pero siempre tuve una duda refernte a ese mail, asi que descubri la verdad, y las mentiras que me hecho para salvar el tipo, asi que yo tu, me entararia muy bien de ese mail, que estoy casi cnvencida que su cobardia no le permite decirte lo que significa en realidad, yo no abandone mi casa, se fue el, y lo mejor de todo es que ahora soy feliz, y le tengo a el buscandome, pidiendome perdon, pidiendome otra oportunidad, que no puede vivir sin mi, en fin, palabras, pero el se busco su situacion, que hubiese sido sincero, seguramente le hubiese perdonado, asi que si ahora es un amargado, alla el. Solo tiene lo que se merece.
Espero te sirva de algo mi experiencia, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest