Foro / Boda y Matrimonio

Me siento mal mi esposo se droga

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 8:21
A
aita_8426449
22/6/05 a las 23:36

ME SIENTO SOLA Y CREO QUE MI ESPOSO SE ESTA DROGANDO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN PARA DARME ALGUN CONSEJO LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y LES ENVIO UN SALUDOTA.

SOY DE DURANGO MEXICO
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN SUS RESPUESTAS A MI MAIL.
mela0606@hotmail.com

Ver también

L
luiza_6940723
24/6/05 a las :11

Nada facil
esta es una situacion difil cuando eramos novios mi esposo tambien lo hacia y yo tambien, solo que yo lo deje como 2 años antes de que vivieramos juntos, y supuestamente el tambien, pero como yo vivi las reacciones se muy bien cuando el ha vuelto a lo mismo y se lo digo pero siempre lo niega y aunque hace mucho que no lo hace te puedo decir que no es facil dejarlo y tambien hablo por mi se necesita de mucha fuerza de voluntad y sentir el apoyo de la familia por que siempre se esta en peligro de recaer, incluso a mi se me ha llegado a antojar pero como ahora tengo un bebe, ni loca!, el vale 100 veces mas que cualquier otra cosa, asi que solo puedes apoyarlo y hacerle sentir que le amas pero te digo no es facil, y uno siempre niega tener un problema, asi que animo por que seguro tiende a mentir mucho, en fin si queires te enviare un mail y te puedo contar las cosas que delatan a alguien que usa drogas, creeme las se identificar

T
thania_8586422
24/6/05 a las 11:59
En respuesta a luiza_6940723

Nada facil
esta es una situacion difil cuando eramos novios mi esposo tambien lo hacia y yo tambien, solo que yo lo deje como 2 años antes de que vivieramos juntos, y supuestamente el tambien, pero como yo vivi las reacciones se muy bien cuando el ha vuelto a lo mismo y se lo digo pero siempre lo niega y aunque hace mucho que no lo hace te puedo decir que no es facil dejarlo y tambien hablo por mi se necesita de mucha fuerza de voluntad y sentir el apoyo de la familia por que siempre se esta en peligro de recaer, incluso a mi se me ha llegado a antojar pero como ahora tengo un bebe, ni loca!, el vale 100 veces mas que cualquier otra cosa, asi que solo puedes apoyarlo y hacerle sentir que le amas pero te digo no es facil, y uno siempre niega tener un problema, asi que animo por que seguro tiende a mentir mucho, en fin si queires te enviare un mail y te puedo contar las cosas que delatan a alguien que usa drogas, creeme las se identificar

Cuáles son las cosas que delatan a alguien que usa drogas??
Es que sospecho de alguien y me gustaría que me lo dijeras, esa persona me lo niega siempre, pero yo sospecho y me gustaría saber cómo ayudarle sin que se sienta presionado por mi. Gracias, saludos.

L
luiza_6940723
24/6/05 a las 17:54
En respuesta a thania_8586422

Cuáles son las cosas que delatan a alguien que usa drogas??
Es que sospecho de alguien y me gustaría que me lo dijeras, esa persona me lo niega siempre, pero yo sospecho y me gustaría saber cómo ayudarle sin que se sienta presionado por mi. Gracias, saludos.

Algunas cosas que delatan .............!!!!
en general, en un 95% de los casos te puedo asegurar que va de la mano con alcohol.

en el caso de cocaina, puede ser que esta persona beba demasiado y no se emborracha, y sus borrachares son largas, es decir hasta el otro dia en el mejor de los casos o puedes durar varios dias tomando, ademas la mayoria de los casos bajas de peso pues esta sustancia quita el hambre, la mentira es parte importante, otra cosa que te delata es la pupila dilatada cuando estas bajo el efecto, nervios y un poco de neurosis cuando no la inhalas, cuando solo la fuman es dificil darte cuenta pues el efecto dura pocos minutos, caracter muy inestable y cuando se te va un poco la mano o compras de mala calidad incluso puedes tener alusionaciones, o escuchar voces, otra cosa es el delirio de persecucion, ademas es muy adictiva y cada vez necesias mas para lograr el efecto que sentiste al principio, en casos extremos robo de cosas de tu casa para comprarla y tal vez este sea un mal consejo pero despues de una de esas largas noches de reventon que duran dias, revisa su cartera o su bolsa seguro encontraras una grapa, en mi caso, el pulso te delata grueso, en mi caso me brincaba en donde los hombres tienen el hueso de adán.

marihuana: te ocaciona mucha flojera, duermes demasiado, a veces no comes, ojos rojos, manchas amarilas en los dedos, te vuelves muy irresponsable y se te empieza a complicar concentrarte, cuando estas bajo los efectos tienes una cara de ... que no puedes con ella.

extasis, tachas y/o acidos:

estos creo que son los peores y los mas adictivos, el efecto es de varias horas puede ser euforico o un calmante muy fuerte, estas con una energia impresionante, todo es bonito a tu alrededor, al principo claro, obviamente despues puedes dormir un dia entero o mas, ademas esto no lo elimina tu cuerpo tan rapido es decir te pueden dar como flashasos del efecto cuando menos lo esperas, ademas de que pieredes facilmente el control de ti mismo y en un enojo muy fuerte o depresion (que son frecuentes) te puedes hacer daño, rasguñarte, quemarte y/o decir cosas de las que no te acuerdas

Todas como ya les dije se acompanan de mentiras, alteraciones en el sistema nervioso, baja autoestima, y se necesita mucha fuerza de voluntad para dejarlo y sobre todo darte cuenta que hay personas a tu alredor que te aman y hacer conciencia de que esto te puede dejar incapacitado de por vida, fisica o mentalmente, y eso a cualquiera le da miedo.... y en el peor de los casos la muerte.

en fin, espero que esto les ayude un poco y como les dije no es nada facil, aunque tampoco es imposible.

animo!!

A
an0N_627385099z
25/6/05 a las 8:15
En respuesta a luiza_6940723

Nada facil
esta es una situacion difil cuando eramos novios mi esposo tambien lo hacia y yo tambien, solo que yo lo deje como 2 años antes de que vivieramos juntos, y supuestamente el tambien, pero como yo vivi las reacciones se muy bien cuando el ha vuelto a lo mismo y se lo digo pero siempre lo niega y aunque hace mucho que no lo hace te puedo decir que no es facil dejarlo y tambien hablo por mi se necesita de mucha fuerza de voluntad y sentir el apoyo de la familia por que siempre se esta en peligro de recaer, incluso a mi se me ha llegado a antojar pero como ahora tengo un bebe, ni loca!, el vale 100 veces mas que cualquier otra cosa, asi que solo puedes apoyarlo y hacerle sentir que le amas pero te digo no es facil, y uno siempre niega tener un problema, asi que animo por que seguro tiende a mentir mucho, en fin si queires te enviare un mail y te puedo contar las cosas que delatan a alguien que usa drogas, creeme las se identificar

Angelic te envie un privado
lo recibiste?

eri

A
an0N_627385099z
25/6/05 a las 8:21

Hola moli
yo tambien soy de mexico y me pasa lo mismo , mi marido se esta metiendo cocaina , y ahora me lo niega, yo ya no se ni que hacer , unas semanas esta bien y la siguiente encuentro indicios de droga en mi baño o algun mueble,si quieres enviame un privado y platicamos.
un beso
eri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest