Foro / Boda y Matrimonio

Me siento muy mal..

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 12:00
L
livino_757291
13/1/17 a las 5:23

Hola me siento muy mal .porque mi esposo después de casi 10años sigue hablando con su ex.y lo peor que cada que lo descubro el me dice que ya no va a hablar con ella.pero al poco tiempo otra vez vuelve a hablar ..tenemos 2 niños uno de 5 y otro de 8.lo que esta vez si hice mal fue que enojada copie el numero de esta mujer y le mande un texto diciéndole que ya deje se hablarle ami esposo. Luego me arrepenti.porque esta mujer dijo que mi esposo no me quiere que no es feliz ami lado y eso me hiso sentir muy mal.el dice que nunca la quiso y que nunca la va a querer ..pero entonces porque le sigue contestando ..cada que ella le llama? Yo lo corri de la casa porque ya me dolió mucho pero no se quiso ir porque por los niños..apenas hacia días que hicimos el amor y el me dijo que me amaba.y yo a el..entonces porque sigue pasando esto..nose que hacer si ya definitiva mente .lo saco de mi vida o lo perdono. .ya varias veces me hace lo mismo. .pero yo lo amo.pero nose si el ami..dígame ustedes que creen..que si vale la pena intentarlo o ya no..

Ver también

E
evora_8801754
13/1/17 a las 11:00

no sabes, mejor así, no as pensado que ellos deben tener un vínculo no necesariamente amoroso que hace que tengan que mantener algún contacto y  el tiene miedo de revelarte el motivo? Digo porque estar no da para estar a tras de un persona por 10 años solo en virtud de los viejos tiempos.
por lo que dices esa actitud de ella parece es defensiva.
no debes sacarlo de tu vida, averigua primero el reala motivo por el que el la busca, averigua si el tiene contactos sospechoso con otras mujeres si es solo por placer que la busca de seguro tiene otros relacionamientos similares

C
cai_8304181
13/1/17 a las 12:00

Mira, sinceramente, yo conoci a mi novio con 12 años, si, una edad muy joven, pero el primer año que estuvimos juntos, lo dejamos como 60 veces.....y cada vez que lo dejabamos el se hacia una novia nueva, novia por decir algo, porque solo eran besos, pero siempre seguia hablando conmigo..... y al final, volvimos y llevamos 7 años juntos, es decir, si sigue hablando con ella es por algo, algo falla entre vosotros, mi consejo es que le digas que quieres divorciarte, ponte firme, o aunque sea pedirle que se vaya de casa un tiempo, o si no vete tu con los niños, y entonces a ver como reacciona. Un besito y espero que lo soluciones guapa!!!

C
cai_8304181
13/1/17 a las 12:00

Mira, sinceramente, yo conoci a mi novio con 12 años, si, una edad muy joven, pero el primer año que estuvimos juntos, lo dejamos como 60 veces.....y cada vez que lo dejabamos el se hacia una novia nueva, novia por decir algo, porque solo eran besos, pero siempre seguia hablando conmigo..... y al final, volvimos y llevamos 7 años juntos, es decir, si sigue hablando con ella es por algo, algo falla entre vosotros, mi consejo es que le digas que quieres divorciarte, ponte firme, o aunque sea pedirle que se vaya de casa un tiempo, o si no vete tu con los niños, y entonces a ver como reacciona. Un besito y espero que lo soluciones guapa!!!

C
cai_8304181
13/1/17 a las 12:00

Mira, sinceramente, yo conoci a mi novio con 12 años, si, una edad muy joven, pero el primer año que estuvimos juntos, lo dejamos como 60 veces.....y cada vez que lo dejabamos el se hacia una novia nueva, novia por decir algo, porque solo eran besos, pero siempre seguia hablando conmigo..... y al final, volvimos y llevamos 7 años juntos, es decir, si sigue hablando con ella es por algo, algo falla entre vosotros, mi consejo es que le digas que quieres divorciarte, ponte firme, o aunque sea pedirle que se vaya de casa un tiempo, o si no vete tu con los niños, y entonces a ver como reacciona. Un besito y espero que lo soluciones guapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir