Foro / Boda y Matrimonio

Me siento mal ... y no se ni porke ayudenme

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 20:17
A
an0N_532292699z
2/1/04 a las 19:44

hola :

tengo un problema o tal vez no lo sea resulta qeue stoy saliendo con un hombre casado y la verdad ya quiero dejarlo y no puedo quiero dejarlo porke me doy cuenta que el nunca va a dejar a su esposa y tampoco quiero que la deje pero ya no me siento agusto me dice que le tenga paciencia pero de verdad que ya se me termino ,lo quiero demasiado lo amo pero a la vez quqiero reacer mi vida con alguien que este todo el tiempo conmigo y no con el que solo esta cuando su esposa lod eja nos e que hacer nos e como dejarlo si lo amo...

Ver también

A
an0N_536243699z
3/1/04 a las 20:50

Mi opinión
Tu misma te contestas. Debes dejarlo, primero porque está casado y se ve claramente que no tiene intención de dejar a su esposa (cosa que tu no deseas, quizá te sientes mal por ello) y como tu dices lo que te conviene es rehacer tu vida con una persona libre...¿a que esperas? Cuanto antes mejor. Te alegrarás. Además eres un girl superpoderosa ¿no? ¡animo¡

M
maka_6136790
5/1/04 a las 18:14

Ya sabes
Creo que no necesitas ayuda de ninguna de nosotras porque sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Creo que tu relación tiene los días contados. De cuánto dure sólo depende de tí. No conviene postponer mucho esas decisiones. Si lo ves tan claro como parece déjalo ya. Lo demás es perderte la vida.

R
rahama_8436983
9/1/04 a las 18:05

No sé que decirte
porque creo que lo tienes claro. Busca a un chico que esté siempre contigo y no te conformes con las migajillas que te puede dar un hombre casado. Si él no va a dejar a su esposa y tú tampoco sabes si lo deseas, déjale ya. A mi me dan mal rollo los tipos casados que se buscan a otra.
Suerte y que el mar está lleno de peces.

M
mariem_6082854
11/1/04 a las 20:17

Te deseo suerte
mira no te heches la culpa ni te sientas mal e s el quien engana asu pareja si tu d e verdad lo amas se lo mejor que puedas con el carinosa mimosa y no lo preciones es mas olvidate d e que el tiene mujer nis e la nombre sal con maigas trata d e ddarle celos para qeu el v ea que si no se separa te puede perder piensa tanbien que una separacion e s muy dura no es facil tomar la desicion y mas si hay hijos de por medio por esooo siii tu estas dispuesta a ssegir con el haslo pero no pierdas la opotunidad de conocer un hombre mejor que te pueda dar algo mas estable aaaaaa no le cuentes a muchas amigas lo que pasa la verdad nunca ban a desear de verdad que se quede contigo y siempre lo andaraan contando y hechandotelo en cara suerte besoooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook