Foro / Boda y Matrimonio

Me siento "vieja" y frustrada

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 1:26
C
chama_6381890
24/4/02 a las 15:37

HOLA AMIGAS

Ayy amigas aquí voy de nuevo con mis rollos, como algunas ya sabrán acabo de separarme, tento 28 años llevaba 4 de casada y el ínfeliz un día decidio que todo se acababa y ni me dejo opinar me dejó pasmada, hasta creo ya anda queriendo casarse con otra.

PUES EL PROBLEMA SOY YO AHORA, porque me siento vieja y frustrada, me siento horrible fea, gorda pasada de moda, siento que no atrigo a nadie soy un verdadero saco de complejos, lo peor de todo es que ni mi familia me soporta creo, porque encima de todo me dan ataques de furia, me falta voluntad me falta todo.

Ver también

E
ekia_8260118
24/4/02 a las 17:35

Debes seguir adelante, queriendote tu.
Hola

Al leer lo que escribe, siento que lo que tienes en mucha RABIA acumulada, que de alguna forma deberias sacar.

Ponte guapa, mirate en el espejo y dite: Yo estoy bien y valgo un monton.

Aprende a quererte y valorarte y te sentiras muy bien contigo misma.

Animos y adelante

Mabel

A
an0N_549191099z
24/4/02 a las 22:22

Hola flor
cuando lei solo el titulo pensaba que tenias una edad bastante grande, pero cuando dices tener solo 28 años eres por 3 años menor que yo.
sabes? no eres la unica que lloras por AMOR y no hablo solo del Amor de un hombre hablo del Amor general, familiar y lo principal el Amor propio a nosotras mismas,
cuando no lo tenemos el "AMOR" principal nuestra vida es vacia y desastroza
y te decia que no eres la unica por que millones se llora por Amor la soledad ha alcanzado tanto exito,que batio records, a dominar a casi todos
estoy contigo para darte el valor, para apoyarte, si hoy te toco vivir dias negros recuerda que no es para siempre.. por que en la vida pasan los mil colores, quizas mañana tu me estaras apoyando, hoy por ti y mañana por mi, es el dicho
SE QUE NO ES FACIL DECIRTE ya levantate, haz tu vida,(por que hablar es facil) pero si los demas no te Aman Amate tu misma, Dios no te abandona, ni abandona a nadies suerte Amiga un besazo

(ojo no es un consejo, es un valor que como humana y amiga puedo darte )

I
ixeya_8637619
24/4/02 a las 23:02
En respuesta a ekia_8260118

Debes seguir adelante, queriendote tu.
Hola

Al leer lo que escribe, siento que lo que tienes en mucha RABIA acumulada, que de alguna forma deberias sacar.

Ponte guapa, mirate en el espejo y dite: Yo estoy bien y valgo un monton.

Aprende a quererte y valorarte y te sentiras muy bien contigo misma.

Animos y adelante

Mabel

Arriba el animo
Tienes 28 años y ...sabes? Estás en la flor de la vida, no puedes sentirte así, sal, llama a tus amigas y cuando te mires al espejo de aqui estoy yo!! Y yo valgo mucho.No te encierres ni te produzcas lástima a ti misma, esa no es la actitud, lo bueno esta todavía por llegar, aqui tienes una amiga. Un beso y cuentame pronto que estas mejor. CHAO

A
alvin_7057871
25/4/02 a las 6:25

Arriba el animo
No se si te valdrá este testimonio pero mi hermana estuvo en tu mismo caso, se quedo con lo puesto y dos niñas y 33 años. Lo paso fatal se habia casado muy joven 20 años y ya se veia como una persona mayor, pero resulta que un buen dia vio la luz y tiró para adelante pese a todos los problemas y años más tarde esta nuevamente casada y feliz con su segundo marido.
Ademas que narices si tienes 1 año menos de los que yo tenía cuando yo me casé y mi mujer tenia de aquella 31 años.
Se que la cosa es dura pero hay que tirar para adelante porque tu eres tú y si se te ve de buen talante seguro que hasta tu familia te lo agradecerá.
Un beso.

M
monia_6438885
25/4/02 a las 22:02

Perdona...
pero si te sientes "vieja y frustrada, horrible fea, gorda pasada de moda, siento que no atrigo a nadie soy un verdadero saco de complejos" lo más probable es que los demás también te vean así, y de esa forma en vez de acercar a la gente, ellos se alejen de tí... ahora, sumale el hecho de que te dan ataques de furia, y que no tienes voluntad... pues, no es muy gratificante estar con alguien tan complicado...
creo que si olvidas un poco la rabia (no me digas que es algo difícil de hacer, porque SE CUAN DIFÍCIL ES) podrás salir adelante y desprenderte de ese tremendo saco de amargura que te agobia y no te deja crecer ni ser feliz...
cambia, arréglate, y si verdaderamente estás gorda, pues ponte inmediatamente a dieta, pero una dieta inteligente, no de esas que te mueres de hambre en 10 días y luego engordas todo lo que bajaste, si puedes, comprate ropa, arréglate el pelo, haz algún curso de manualidades, o idiomas, o de baile, no sé, algo que te haga salir de la rutina y que llene tu vida de significado. Preocupate de tus hijos, de compartir con ellos, (ya que ellos deben estar sintiendo la falta de su padre...) Así, arréglate en general, para que ese día cuando por A-B o C tengas que encontrarte otra vez con tu marido, él vea que se perdió a una magnífica mujer, llena de vida, vital, alegre y feliz, ¿cómo sabes si secretamente se arrepiente de haberte dejado? y no es para que despiertes en él sentimientos de arrepentimiento o algo así (no, eso sería gratis) sería para que veas que si él, tu marido, te dejó, no valía la pena que estuviera contigo, y que eres fantástica con y sin él.
No dejes que la amargura se apodere de tu ser. Ahora que estas "libre" saca a relucir toda tu belleza interior, cultívate, haz amigos y verás cómo todo vuelve a brillar otra vez.

un abrazo.

D
di_6943112
25/4/02 a las 23:20

Pues...manos a la obra.
Hola Flor,

Espero que te sirva mucho lo que voy a decirte:
El nacimiento no es un paso fácil, por el contrario, es doloroso y traumático. Así es tu momento ahora, considéralo tu nacimiento. Eres una nueva persona, con la ventaja de tener más experiencia. Manos a la obra, vete a un gimnasio, ponte a régimen, cámbiate el pelo y proponte cambios ligeros. Evalúa tus cambios cada dos semanas: medidas, peso, tono muscular, apariencia de la cara (ojeras, cutis), cabello (tratamiento, peinado). Constrúyete nueva, toda para tí. Quiérete mucho y verás, en dos meses ni te acordarás del dolor y lucirás radiante. Toma mucha agua, que así evitas la fatiga y tu piel comenzará a tomar vida de nuevo. Adelante, que no estás sola.
Con cariño,
Isa

C
chama_6381890
26/4/02 a las :10

Gracias a todos
Cuando entre a estos FOROS lo hice por soledad tristeza, odio, rencor, rabia, no he salido pero voy A HACERLO ahora me siento dichosa de haber conocido tanta gente COMO TODOS USTEDES porque de verdad sus palabras me han llenado el alma y empiezo a sentirme valorada, esto todavía me duele pero voy a empezar A CAMBIAR DE PIEL, me siento emocionada hasta sentir el pecho oprimido por la atención y amabilidad y el cariño que siento en SUS MENSAJES es que he estado tan necesitada de cariño (perdón si sueno rídicula), de amor, al punto de que he deseado el abrazo de alguien y llorar, llorar, llorar hasta cansarme hasta secarme y dejar todo atrás, LES PROMETO QUE VOY A MEJORARME DIOS mediante por mí, por mi hijita, por mi familia, y por toda la gente que me rodea, tal vez he estado mortificando gente totalmente inocente y agena a mis pesares VOY A LEVANTARME, no será fácil, pero ya siento esa necesidad de cambio. VOY A RENACER OTRA VEZ.

LOS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA Y CARIÑO.su siempre amiga Floricel

A
aran_9392054
29/4/02 a las 22:12

Adios!!!
Hola Flor, como vas?
Antes que nada quiero agadecerte tu consejo, de verdad que me sirvio muchisimo, ademas que me da gusto saber que igual que yo eres mexicana.

Definitivamente es muy frustrante lo que te paso, sobre todo porque como tu dices ni opinion te pidio, fue algo que lo decidio el solo y que como todo hombre actuo egoistamente! pensando solo en el, sin importarle lo que ustedes tenian como pareja. Pero eres muy joven, tienes 28 años!!, arriba el animo, ahora eres tu quien tiene que ser egoista y pensar en ti y en las necesidades que ahora tienes, no dejes que el te ponga en este estado de animo, no tienes que sentirte gorda y fea, sin mencionar por supuesto lo de vieja porque eso es absurdo!!!, antes que otra cosa tu vales por lo que eres y como eres, y deves valer mucho porque al enfrentar esto demuestras la fortaleza que EL! no tiene, no tuvo los pantalones de verte a la cara y decirte de frente lo que le hizo tomar esa decision, y si fue asi es porque fue el el que fallo!!!!. No dejes que te ponga asi, NO LO PERMITAS!!! dile ADIOS a la flor deprimida y deja que salga la mujer maravillosa que hay en ti y de la que seguramente hace 5 años mas de uno se enamoro!!!

Me encantaria tener mas comunicacion contigo y que pudieramos platicar mas, ojala puedas escribirme jasel@enfemenino.com

N
nyima_9097006
30/4/02 a las 13:40

Flor
Efectivamente él sólo tomó la decisión de abandonarte, sin consultarte. Así es, querida. En una separación matrimonial no hace falta alegar nada, y cualquiera de los dos conyuges puede de forma unilateral separarse sin más. Si la ley, así lo establece, ¿quién eres tú, para criticarlo?
Y lo establece así, porque es lo mejor para el matrimonio, a poco que lo reflexiones, te darás cuenta. Dos no pelean, si uno no quiere, pues aquí pasa igual. Dos no se aman, si uno no quiere.
En cuanto a lo de vieja, debo recordarte que tienes 28 años, y si tienes en cuenta que el promedio de vida media está en torno a los 75 años, te darás cuenta de lo mucho que tienes por delante.
En cuanto a lo de gorda, no lo sé, pero pesate y comprueba si estás en los baremos normales.
En cuanto a lo de fea, adjuntanos una foto tuya y ya te diremos.
En cuanto a la depresión, piensa que es sólo un sarampión y que pasará.

Dices que ni tu familia te aguante, pero a continuación dices

J
jeane_8728387
1/5/02 a las 1:51

¡¡¡ni hablar hija¡¡¡
Que te sientes vieja a los 28 años? ni se te pase por la cabeza repetir eso niña pero... si acabas de nacer¡¡¡ Venga, ¡¡¡arriba ese ánimo que hay mas hombres y... por ahí estará príximo a llegar, el que sea para ti, no te desanimes por favor, que eres muy joven y no vale la pena que te busques una depresion, por alguien que no te merece. ¡¡¡haber como sonries... venga, ánimo arriba y a vivir que son dos dias...( con su correspondiente noche) Un abrazo, y... aqui nos tienes para estar contigo,y darte nuestra amistad.

A
anisa_5783159
1/5/02 a las 14:58

Hola flor
Quisiera darte ánimos, pero sé como te sientes más o menos porque hace poco más de medio año que me separé por decisión propia...
te llevo 10 años y si tu eres vieja? entonces debo ser un fosil con encanto.
Bromas a aparte te aconsejo que evites todo pensamiento negativo, intenta mantenerte ocupada en algo que te guste y que a la vez te pueda servir para desarrollarte a nivel profesional, intelectual, etc...si es que yá no lo haces.
Procura salir y arreglarte, divertirte y disfrutar.
Por si te sirve de consuelo, no sé el caso tuyo, pero a mí no me quedó más remedio que dejar a mi pareja sin explicaciones despue´s de 11 años , pero él yá lo sabia y no hizo nada para evitarlo.. además yá se lo había comunicado en varias ocasiones.. no creas que el que deja no lleva su parte de sufrimiento..
Si quieres nos escribimos.
Dejame tu e-mail y te escribo Vale??'

C
carol_9357428
2/5/02 a las 6:11

Hola flor!!
Entiendo por lo que estas pasando pero piensa que siempre hay una luz al final del camino. Tal vez en estos momentos no entiendas la razon de esto que estas viviendo pero con el tiempo veras las cosas de diferente manera. Piensa que todo tiene solucion, menos la muerte. busca la ayuda de un consejero espiritual, amigo(a), o alguien que te escuche y te ayude a encontrar la salida. Date tiempo para sanar tus heridas. No decidas nada concreto si no te sientes con las fuerzas de hacerlo. Todo lleva un proceso. Vive dia a dia y da gracias que tienes esa personita a tu lado que confia en ti, que te ama incondicionalmente y la que con su amor te ayudara a seguir adelante. ANIMO!!!! Un abrazo, Lina

A
an0N_596716499z
7/5/02 a las 18:51

Hola flor
Siento mucho por donde estas pasando, pero no puedes hundirte ni dejarte llebar por las malas tentaciones, se que es muy duro y muy fácil de decir desde fuera pero tienes que cargarte de energias y actuar en contra de tu voluntat para salir cuando no tengas ganas, arreglarte cuando te veas fea, lee, estudia, escucha musica, ocuparte durante el dia y tener muchas cosas que hacer hara que te olvides un poquito de todos esos complejos que tu misma te has creado, vivir es lo mas bonito que podemos hacer y hemos de vivir alegres y orgullosas de nosotras mismas.
Cuando yo estoy triste por algo que me ha sucedido pienso siempre en que "despues de la tormenta llega la calma" y pensando en positivo todo parece volverse mas bonito.

Cuidate mucho

A
an0N_961095599z
9/5/02 a las 1:26

Cuidate mucho
bueno creo que eres una tonta no tienes que sentirte mal porque eres joven y no dudo que bonita,pero creo que necesitas ayuda profesional porque tienes el autoestima baja,y deberias comenzar a hacer cosas que te gustan llamar a los amigos que antes tenias,te apuesto que ellos estan ahi avidos a ayudarte llama a tu mejor amiga y conversa sal de casa diviertete un poco y poco a poco lo iras superando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir