En respuesta a an0N_591929799z
Hoola
oye me duele mucho escucharte tan desesperada, pero ami me paso lo mismo ke ati, solo ke la diferencia es ke mi marido es un adicto al trabajo, se va desde muuy temprano y llega muuy tarde, y cuando llegaba se ponia a ver su futbol, y yo le tenia ke estar rogando para tener relaciones era horrible pero yo nunca me kedaba callada, siempre le dije como me sentia, y todo lo ke estaba pasando, nunca paso por mi mente ser infiel, hasta ke paso, llego a mi vida alguien, ke me dio atencion, cariño, amor, ternura y yo cai, ahora vivo una pesadilla porke me he enamorado, de hecho mi esposo se entero pero me perdono, platicamos sobre como habia yo llegado a la infidelidad, y cambio, pero el gusto duro poco, el esta volviendo a ser el mismo, y yo estoy enamorada de otro. Aunque no kieras serle infiel, su falta de amor te va a arrojar en brazos de otro, y muchas veces no es porke no nos amen, sino asi son ellos, son egoistas, sus logros laborales o profesionales son mas importantes que el amor, eso se lo dejan a los cuentos de hadas, habla con el o escribele, yo uso mucho las cartas, y me funcionan muy bien, estamos en contacto sale? cuidate mucho
Gracias...
No se imaginan como las palabras de Ustedes me suben el animo...
Por lo menos se, que no es porque no me quiera, pero es que me desespera que yo trato de seducirlo por todos los medios y nada.
Tratare de ser lo mas paciente posible, se que por amor se logran muchas cosas, pero se tambien que tengo que dialogar muchismo para no perder este encanto.
Les seguire escribiendo y contando que ha pasado con esta incertidumbre.
Abrazos y de nuevo gracias...