Foro / Boda y Matrimonio

Me siento abandonada por mi marido

Última respuesta: 30 de julio de 2002 a las 1:30
G
glenys_10036381
20/7/02 a las 11:49

Hola amigas tengo un problema y no se como salir de el. Mi marido se niega a que nuestra relacion no esta funcionando. Lo malo es que no hay terceras personas sino simplemente un juego. Os lo explico. Hace unos meses mi marido se compro un juego de esos de ordenador que le ha comido tanto el seso que se pasa todas las horas que tiene libres dedicadas unica y exclusivamente al juego dejando a mi en el mayor de los olvidos. Lo he intentado todo pero no hay forma cada vez que saco el tema me mira como si estuviese loca y no me hace caso. Estoy desesperada, no se como salir de esta situacion. Os ha pasado algo asi a alguna? Por favor necesito consejo. Gracias

Ver también

L
lora_8515204
24/7/02 a las 18:43

Igual que a mi
Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ya no se que hacer, estoy desesperada, llega de trabajar, cena y se pone a jugar, yo estoy un rato viendo la tele y luego me voy a dormir, él continua jugando hasta las tantas, no se exactamente a que hora porque cuando se mete en la cama ya estoy dormida, e incluso a veces ni duerme en la cama, se queda en el sofá.
Yo creo que no les damos ya la motivación de antaño, se buscan otros alicientes para no estar cerca nuestro, o será otra cosa, no lo se.
Yo ya me voy acostumbrando, y voy a la mia, hago mi vida independientemente de lo que haga él, si quiere compartirlo conmigo bien, y sino lo hago sola, es triste pero o lo aceptas o rompes la relación.

Saludos

Mariajo

H
helena_7976229
24/7/02 a las 21:37

Haz algo drástico
como por ejemplo malograr la computadora, puedes borrarle algún archivo y hacer que no funcione. Pero no le borres el juego porque se dará cuenta. Y mientras que la arreglan tu puedes aprovechar para proponerle cosas para hacer juntos, salir, ver una peli u otras cosas. De ti depende si lográs que se desintoxique de la pc.
un beso y ojalá te vaya bien
Loly

N
nauman_4870558
26/7/02 a las 14:52
En respuesta a lora_8515204

Igual que a mi
Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ya no se que hacer, estoy desesperada, llega de trabajar, cena y se pone a jugar, yo estoy un rato viendo la tele y luego me voy a dormir, él continua jugando hasta las tantas, no se exactamente a que hora porque cuando se mete en la cama ya estoy dormida, e incluso a veces ni duerme en la cama, se queda en el sofá.
Yo creo que no les damos ya la motivación de antaño, se buscan otros alicientes para no estar cerca nuestro, o será otra cosa, no lo se.
Yo ya me voy acostumbrando, y voy a la mia, hago mi vida independientemente de lo que haga él, si quiere compartirlo conmigo bien, y sino lo hago sola, es triste pero o lo aceptas o rompes la relación.

Saludos

Mariajo

Si necesitais saber como tocar un ordenador
Os ayudo soy informatico,

G
glenys_10036381
28/7/02 a las 1:03
En respuesta a nauman_4870558

Si necesitais saber como tocar un ordenador
Os ayudo soy informatico,

Gracias pero ya se
No hace falta que me enseñes a utilizar un ordenador porque esto tambien se hacerlo yo. No necesito ese tipo de ayuda.

G
glenys_10036381
28/7/02 a las 1:05
En respuesta a helena_7976229

Haz algo drástico
como por ejemplo malograr la computadora, puedes borrarle algún archivo y hacer que no funcione. Pero no le borres el juego porque se dará cuenta. Y mientras que la arreglan tu puedes aprovechar para proponerle cosas para hacer juntos, salir, ver una peli u otras cosas. De ti depende si lográs que se desintoxique de la pc.
un beso y ojalá te vaya bien
Loly

Ocurriria lo peor
No creas que no lo he pensado pero si alguna vez se ha estropeado el ordenador por alguna causa no ha tardado nada en correr y llevarlo a reparar.
La ultima vez que hablamos del tema tuvimos un enganchon muy fuerte y parece que ha recapacitado un poco pero aun seguimos teniendo el problema aunque parece que se corta un poco mas.
Gracias por tu consejo.

G
glenys_10036381
28/7/02 a las 1:10
En respuesta a lora_8515204

Igual que a mi

Saludos

Mariajo

No lo hagas
Hola Mariajo, siento que tengas el mismo problema que yo ya que se lo mal que te tienes que sentir.
Como le decia a loly5 la ultima vez tuvimos un enganchon muy fuerte y le dije todo lo que sentia. No me importo si me queria escuchar o no, lo dije y estuvimos 3 dias sin hablarnos. Era una situación muy dificil. Pero al final parece que ha medio dado resultados ya que aunque sigue con su juego por lo menos parece que se ha dado cuenta de su error y tiene para mi mas detalles. No se si sirvio de algo decirle que yo no aguantaba mas una relacion asi que preferia estar sola de verdad que estar sola con el.
Espero que todo vaya mejorando poco a poco y a ti te deseo lo mejor del mundo.
Un beso.
Zelea

P
polina_5920139
30/7/02 a las 1:30

Gracias por tu mensaje
Te agradezco por tu mensaje, hay veces que es bueno saber que uno no es la única que está pasando por cierta situación difícil es como no sentirse sóla, en mi relación llevamos ya como 5 años de matrimonio y 2 de crisis con altos y bajos, qué hacer?, pues he intentando muchas cosas unas funcionan a corto plazo otras a más largo pero aún no se soluciona del todo, el problema es que por lo menos yo no me resigno a una relación Mediocre, creo que soy y seré siempre perfeccionista a mi pesar en ocasiones.
También le he dicho que prefiero estar sola a una relación así fría, pues me gustaría que fuera apasionado, romántico y yo que sé con más detalles, porque íbamos a dejar de ser soñadoras y románticas es parte de vivir la vida plenamente creo yo, en todo caso, lo que me ayuda en ocasiones es pensar BUENO SI ME ESTOY MURIENDO ESTA TARDE seguro pensaré que mi esposo es lo más adorable del mundo y que quiero seguir con él, Qué risa no... es que uno ya no sabe qué inventarse...
Bueno espero no haberte aburrido, sólo lancé ideas al aire.

Un abrazo
CAtilí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir