En respuesta a lora_8515204
Igual que a mi
Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ya no se que hacer, estoy desesperada, llega de trabajar, cena y se pone a jugar, yo estoy un rato viendo la tele y luego me voy a dormir, él continua jugando hasta las tantas, no se exactamente a que hora porque cuando se mete en la cama ya estoy dormida, e incluso a veces ni duerme en la cama, se queda en el sofá.
Yo creo que no les damos ya la motivación de antaño, se buscan otros alicientes para no estar cerca nuestro, o será otra cosa, no lo se.
Yo ya me voy acostumbrando, y voy a la mia, hago mi vida independientemente de lo que haga él, si quiere compartirlo conmigo bien, y sino lo hago sola, es triste pero o lo aceptas o rompes la relación.
Saludos
Mariajo
No lo hagas
Hola Mariajo, siento que tengas el mismo problema que yo ya que se lo mal que te tienes que sentir.
Como le decia a loly5 la ultima vez tuvimos un enganchon muy fuerte y le dije todo lo que sentia. No me importo si me queria escuchar o no, lo dije y estuvimos 3 dias sin hablarnos. Era una situación muy dificil. Pero al final parece que ha medio dado resultados ya que aunque sigue con su juego por lo menos parece que se ha dado cuenta de su error y tiene para mi mas detalles. No se si sirvio de algo decirle que yo no aguantaba mas una relacion asi que preferia estar sola de verdad que estar sola con el.
Espero que todo vaya mejorando poco a poco y a ti te deseo lo mejor del mundo.
Un beso.
Zelea