Foro / Boda y Matrimonio

Me siento despreciada por mi marido

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 2:01
I
irais_9564521
19/5/04 a las 18:31

Hola:
Soy una chica de 28 años, y estoy casada desde hace 4 años, la verdad esque el problema ha empezado hace un año más o menos, mi marido siempre ha sido de salir por la noche despues de trabajar, pero llegaba sobre las 2'00 de la madrugada, hace ya unos meses que llega tardísimo, y cada día más, pero eso no es todo, esque ha empezado a evitarme, prefiere estar con sus amigos a tener un rato de intimidad conmigo, y encima, no hace otra cosa que buscar la manera de ponerme celosa y que esté siempre enfadada, para tener más libertad, e ir contando que le agobio y que soy una enferma de celos, me gustaría poder extenderme más con alguien que pueda ayudarme ó simplemente me dé animos para no amargarme el poco tiempo que me queda con él, porque estoy segura que esto termina en divorcio.
Gracias por vuestra atención, os espero impaciente

Ver también

A
an0N_625175299z
19/5/04 a las 19:58

Hola
Te voy a decir lo que pienso y perdona que sea tan brusca, pero yo creo sinceramente que tu marido tiene a otra y te quiere dejar y como es un cobarde no de atreve y te hace la vida dificil para tu tomes la decision. No veo otra posibilidad.
NO es normal que salga todos los dias hasta las tantas, que te evite y que intente enfadarte.

Una de dos, o hablas con el y le dices que ya no puedes vivir asi, que te está haciendo sufrir enormemente y que vuestra relacion tiene que cambiar o empiezas a investigar que es lo que hace, a quien envia mensajes, con quien sale y cuando lo descubras tomas una decision.

Tambien puede ser que no haya otra pero el hombre ya se ha cansado del matrimonio y quiere ser "libre", como tantos hacia los 30

En cualquier caso, algo tiene que cambiar y afortunadamente tu todavia eres muy joven .

Suerte y ya nos contaras que tal evoluciona todo

C
candy_9619298
20/5/04 a las 6:21

Respuesta
PRIMERO: SI SALE SOLO Y TU TE QUEDAS EN CAS AESTAS CAGADA ...... NO LO LLENAS O NO TE SATISACE EL, PERO PENSAMOS QUE LO ENTRETENIDO DE ESTA VIDA ES COMPLEMENTRSE, ES DECIR SALEN LOS DOS O NINGUNO........ REPETIMOS SI SALE SOLO Y CUANDO LLLEGA NO TE VIOLA ES QUE YA NO LE IMPORTAS , PUEDES ARMAR TUS MALETAS O LAS DE EL........ NO SE TU DECIDES.....

I
irais_9564521
20/5/04 a las 12:32
En respuesta a an0N_625175299z

Hola
Te voy a decir lo que pienso y perdona que sea tan brusca, pero yo creo sinceramente que tu marido tiene a otra y te quiere dejar y como es un cobarde no de atreve y te hace la vida dificil para tu tomes la decision. No veo otra posibilidad.
NO es normal que salga todos los dias hasta las tantas, que te evite y que intente enfadarte.

Una de dos, o hablas con el y le dices que ya no puedes vivir asi, que te está haciendo sufrir enormemente y que vuestra relacion tiene que cambiar o empiezas a investigar que es lo que hace, a quien envia mensajes, con quien sale y cuando lo descubras tomas una decision.

Tambien puede ser que no haya otra pero el hombre ya se ha cansado del matrimonio y quiere ser "libre", como tantos hacia los 30

En cualquier caso, algo tiene que cambiar y afortunadamente tu todavia eres muy joven .

Suerte y ya nos contaras que tal evoluciona todo

Gracias
hola Jeanne4,
Yo tambien he pensado a veces, que me es infiel, pero he bajado donde suele estar él, en plan sorpresa, le registro el teléfono, la cartera, los bolsillos, todo, hasta los cajones, porque quiero buscar un porqué, pero creo, que no es eso, he hablado muchas veces con él, incluso, le dije, que nos separásemos, e intentó arreglarlo una temporadilla corta, pero le duró poco.
Lo que le pierden son los amigos, si se pueden llamar amigos, a él le gusta su vida de soltero, pero estando casado, y mientras yo aguante, todo vá bien, aunque yo esté de los nervios,la decisión está tomada, quiero dejarle, y puede que espabile, y que con la próxima sea mejor, es a lo único que aspiro, lo único que me falta, es un trabajo estable, que me permita independizarme de él, porque trabajando eventualmente como estoy, no puedo hacer nada.
No lo he dicho antes, pero tengo una niña de 3 años, y eso me dificulta un poco las cosas, porque si nó, ya estaría feliz por mi cuenta, cargar con una niña tan pequeña, es un poco complicado por los horarios de trabajo sobre todo, soy camarera y los horarios, son ó de madrugada ó de noche, y no tengo a nadie que pueda echarme una mano, eso es lo malo.
Gracias por contestarme, porque lo que más necesito ahora es desahogarme, ya que me ayuda a templar los nervios y hacer las cosas con más sentido común, Gracias de verdad.

I
irais_9564521
20/5/04 a las 12:45
En respuesta a candy_9619298

Respuesta
PRIMERO: SI SALE SOLO Y TU TE QUEDAS EN CAS AESTAS CAGADA ...... NO LO LLENAS O NO TE SATISACE EL, PERO PENSAMOS QUE LO ENTRETENIDO DE ESTA VIDA ES COMPLEMENTRSE, ES DECIR SALEN LOS DOS O NINGUNO........ REPETIMOS SI SALE SOLO Y CUANDO LLLEGA NO TE VIOLA ES QUE YA NO LE IMPORTAS , PUEDES ARMAR TUS MALETAS O LAS DE EL........ NO SE TU DECIDES.....

Hola
hola TEREVIRGI:
Lo primero, gracias por vuestro consejo, es justamente lo que voy ha hacer, dejarlo, pero bueno, os aclaro, es que si yo no salgo, no es por gusto, si no porque tengo una niña de 3 años que vá al cole todos los días, y no puedo dejarla sola en casa, tengo que cuidar de ella y madrugar todos los días, eso es lo que él no entiende, además, os voy a dar la razón en una cosa, no me satisface el rollo que lleva, cuando yo me sacrifico para salir con él, y empalmo la noche con el día solo por estár con él, nos quedamos en un bar de un amigo suyo, "donde está mas tiempo que en su propio trabajo", donde no se puede hacer nada, solo estár sentada aguantando horas y horas, eso no es una noche de fiesta a mi parecer, y por esa "fiesta" yo no me machaco el cuerpo, y menos, sabiendo que a las 9'00, como muy tarde, un sábado, me está dando la tabarra la niña.
En cuanto a lo de "violarme" cuando llega a casa..... Creo que si quiere sexo, que se moleste un poquito en llegar un poco antes a casa en vez de explayarse por ahí, que desde las 11'00 que sale de trabajar, le dá tiempo a tomarse una copa y llegar a la 1'00 ó 1'30, y tiene lo que quiera, pero si llega a las 4'00 ó las 5'00 y me despierta.... puedo matarle, sobre todo, porque yo empiezo mi jornada a las 7'00 y ya no paro hasta las 12'00 ó la 1'00 de la madrugada, tengo o no tengo razón, siempre he puesto yo todo de mi parte, que ponga él un poquito ¿no?.

A
an0N_625175299z
20/5/04 a las 14:57
En respuesta a irais_9564521

Gracias
hola Jeanne4,
Yo tambien he pensado a veces, que me es infiel, pero he bajado donde suele estar él, en plan sorpresa, le registro el teléfono, la cartera, los bolsillos, todo, hasta los cajones, porque quiero buscar un porqué, pero creo, que no es eso, he hablado muchas veces con él, incluso, le dije, que nos separásemos, e intentó arreglarlo una temporadilla corta, pero le duró poco.
Lo que le pierden son los amigos, si se pueden llamar amigos, a él le gusta su vida de soltero, pero estando casado, y mientras yo aguante, todo vá bien, aunque yo esté de los nervios,la decisión está tomada, quiero dejarle, y puede que espabile, y que con la próxima sea mejor, es a lo único que aspiro, lo único que me falta, es un trabajo estable, que me permita independizarme de él, porque trabajando eventualmente como estoy, no puedo hacer nada.
No lo he dicho antes, pero tengo una niña de 3 años, y eso me dificulta un poco las cosas, porque si nó, ya estaría feliz por mi cuenta, cargar con una niña tan pequeña, es un poco complicado por los horarios de trabajo sobre todo, soy camarera y los horarios, son ó de madrugada ó de noche, y no tengo a nadie que pueda echarme una mano, eso es lo malo.
Gracias por contestarme, porque lo que más necesito ahora es desahogarme, ya que me ayuda a templar los nervios y hacer las cosas con más sentido común, Gracias de verdad.

Hola de nuevo
POr lo que cuentas, no tiene ninguna amante, solo es un niño grande que no quiere crecer ni asumir sus responsabilidades. Con una niña de tres años no puedes salir todos los dias hasta las tantas, es impensable, no se puede ocupar de su hija en condiciones.

Solo quiero decirte que si de verdad has tomado la decision de separarte, no tomes ninguna decision rapida y a la ligera, me refiero a cosas como irte de casa por ejemplo porque el podria acusarte de abandono del hogar.
Si te quieres separar, un abodado debe aconsejarte, incluso hay algunos que responden gratuitamente por Internet o vete al instituto de la mujer de tu ciudad y que te aconsejen.


Si todavia no lo tienes claro lo de separarte, y decides darle otra oportunidad, tienes que dejarle muy claro que familia-amigos-hasta-las-tantas son completamente incompatibles y que eliga : tu y tu hija o los amigos.

A veces es bueno escribir al otro, puedes mandarle una carta en la que le cuentas como te sientes, porque, que es lo que tu consideras una familia, en lo que el te está fallando, hasta donde estas dispuesta a ceder con respecto a sus amigotes .

Suerte y adelante valiente.

I
irais_9564521
21/5/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_625175299z

Hola de nuevo
POr lo que cuentas, no tiene ninguna amante, solo es un niño grande que no quiere crecer ni asumir sus responsabilidades. Con una niña de tres años no puedes salir todos los dias hasta las tantas, es impensable, no se puede ocupar de su hija en condiciones.

Solo quiero decirte que si de verdad has tomado la decision de separarte, no tomes ninguna decision rapida y a la ligera, me refiero a cosas como irte de casa por ejemplo porque el podria acusarte de abandono del hogar.
Si te quieres separar, un abodado debe aconsejarte, incluso hay algunos que responden gratuitamente por Internet o vete al instituto de la mujer de tu ciudad y que te aconsejen.


Si todavia no lo tienes claro lo de separarte, y decides darle otra oportunidad, tienes que dejarle muy claro que familia-amigos-hasta-las-tantas son completamente incompatibles y que eliga : tu y tu hija o los amigos.

A veces es bueno escribir al otro, puedes mandarle una carta en la que le cuentas como te sientes, porque, que es lo que tu consideras una familia, en lo que el te está fallando, hasta donde estas dispuesta a ceder con respecto a sus amigotes .

Suerte y adelante valiente.

Hola
Es un consejo muy bueno, pero ya lo he intentado, mediante e-mail hemos tenido un monton de conversaciones, él no es muy hablador y le es más facil por escrito, pero no me ha valido de nada, dice que su trabajo le agobia, y es cierto, trabaja con sus padres y está muy quemado, pero en véz de relajarse un par de horas, se relaja 6 ó 8 horas, y eso es insoportable, puede que un susto gordo, con papeles delante le haga recapacitar, pero como es muy cabezón y orgulloso, prefiero tener mi situación arreglada, por si acaso, no sea que me los firme y me quede a verlas venir, no quiero hacer las cosas en caliente, prefiero hacerlo a sangre fría.
Además, teniendo yo trabajo estable, le entra más inseguridad y puedo hacer más fuerza.
Muchas Gracias Jeanne4 por el tiempo que me dedicas.

T
tirma_9015403
25/5/04 a las 18:42

Estamos iguales
HOLA!
DEJAME DECIRTE QUE ESTAMOS VIVIENDO LO MISMO AMIGA, LA UNICA DIFERENCIA QUE YO NO ESTOY CASADA CON EL, SOLO ES MI NOVIO, TU SI LO ESTAS.
EL HACIA LO MISMO, PREFERIA ESTAR CON SUS AMIGOS A ESTAR CONMIGO, HACIA LAS COSAS QUE SABIA QUE YO ME IBA A MOLESTAR PARA QUE YO ME MOLESTARA, LLEGABA SIEMPRE TARDE A SU CASA, 2 3 DE LA MADRUGADA, Y COSAS ASI QUE ME HACIEN SENTIR UN CERO A LA IZQUIERDA PARA EL. ME SENTIA TAN MAL, PUES YO LO AMO, HACE TRES DIAS TERMINE CON EL PORQUE YA NO AGUANTABA ESA SITUACION ES HORRIBLE, Y ENTIENDO COMO TE SIENTES, Y NO ME HA BUSCADO NI ME HA LLAMADO, NO SE QUE HACER, PORQUE YO LO AMO, LO NECESITO PERO EL SE PORTO MUY MAL CONMIGO, YO TE DOY UN CONSEJO QUE YO APRENDI AMIGA, YO SOLO TENGO 21 AÑOS PERO SOY BIEN MADURITA CREEME, YO DEJE DE RECLARMARLE LO QUE YA LE RECLAMABA, DEJE DE ANDAR MUY ENCIMA DE EL, ESO LOS HACE SENTIRSE MAS IMPORTANTES, LOS HACE DECIR QUE NOS TIENEN EN SUS MANOS, NO LE PONGAS MUCHA ATENCION, ES TU ESPOSO, TU SITUACION ES MAS DIFICIL PORQUE CONVIVES CON EL TODO EL TIEMPO, YO LO NO HACIA, NO LE INSINUES QUE QUIERES INTIMIDAD, AUNQUE TE ESTES MURIENDO POR ESTAR CON EL, DATE TU LUGAR COMO MUJER PRIMERAMENTE, Y COMO ESPOSA, ARREGLETE PONTE BONITA, Y NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE HACE, DEJALO ESTAR, QUE EL SOLO VA A NOTAR TU CAMBIO Y TALVEZ REFLEXIONE, DE LO CONTRARIO NO PUEDES ESTAR SIENDO HUMILLADA POR ALGUIEN, PORQUE DE UNA U OTRA FORMA ESO ES LO QUE HACEN, HUMILLARNOS, Y ASI SE SIENTEN """"""MACHOS""""""
HAS ESTO Y VAS A VER LA DIFERENCIA, AMIGA
ANIMO Y PIDELE A DIOS QUE TE ILUMINE TU MENTE, PARA SABER QUE HACER Y DECIR.
SUERTE

A
an0N_591929799z
26/5/04 a las 2:12

Nena
y hasta cuanto mas vas a aguantar ke te traten asi??? mereces ke te trate de esta manera??? por favor, no te paralices, para eso te casaste?? se ke no es facil, vaya ke no lo es, pero no eres una tonta para seguir con esto, vamos, dale un escarmiento y si no te valora peor para el, aun tienes vida y dignidad para empezar de nuevo! ya no somos las mujeres sumisas y tontas de antaño, vamos! tu puedes.

I
irais_9564521
4/6/04 a las 22:16
En respuesta a tirma_9015403

Estamos iguales
HOLA!
DEJAME DECIRTE QUE ESTAMOS VIVIENDO LO MISMO AMIGA, LA UNICA DIFERENCIA QUE YO NO ESTOY CASADA CON EL, SOLO ES MI NOVIO, TU SI LO ESTAS.
EL HACIA LO MISMO, PREFERIA ESTAR CON SUS AMIGOS A ESTAR CONMIGO, HACIA LAS COSAS QUE SABIA QUE YO ME IBA A MOLESTAR PARA QUE YO ME MOLESTARA, LLEGABA SIEMPRE TARDE A SU CASA, 2 3 DE LA MADRUGADA, Y COSAS ASI QUE ME HACIEN SENTIR UN CERO A LA IZQUIERDA PARA EL. ME SENTIA TAN MAL, PUES YO LO AMO, HACE TRES DIAS TERMINE CON EL PORQUE YA NO AGUANTABA ESA SITUACION ES HORRIBLE, Y ENTIENDO COMO TE SIENTES, Y NO ME HA BUSCADO NI ME HA LLAMADO, NO SE QUE HACER, PORQUE YO LO AMO, LO NECESITO PERO EL SE PORTO MUY MAL CONMIGO, YO TE DOY UN CONSEJO QUE YO APRENDI AMIGA, YO SOLO TENGO 21 AÑOS PERO SOY BIEN MADURITA CREEME, YO DEJE DE RECLARMARLE LO QUE YA LE RECLAMABA, DEJE DE ANDAR MUY ENCIMA DE EL, ESO LOS HACE SENTIRSE MAS IMPORTANTES, LOS HACE DECIR QUE NOS TIENEN EN SUS MANOS, NO LE PONGAS MUCHA ATENCION, ES TU ESPOSO, TU SITUACION ES MAS DIFICIL PORQUE CONVIVES CON EL TODO EL TIEMPO, YO LO NO HACIA, NO LE INSINUES QUE QUIERES INTIMIDAD, AUNQUE TE ESTES MURIENDO POR ESTAR CON EL, DATE TU LUGAR COMO MUJER PRIMERAMENTE, Y COMO ESPOSA, ARREGLETE PONTE BONITA, Y NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE HACE, DEJALO ESTAR, QUE EL SOLO VA A NOTAR TU CAMBIO Y TALVEZ REFLEXIONE, DE LO CONTRARIO NO PUEDES ESTAR SIENDO HUMILLADA POR ALGUIEN, PORQUE DE UNA U OTRA FORMA ESO ES LO QUE HACEN, HUMILLARNOS, Y ASI SE SIENTEN """"""MACHOS""""""
HAS ESTO Y VAS A VER LA DIFERENCIA, AMIGA
ANIMO Y PIDELE A DIOS QUE TE ILUMINE TU MENTE, PARA SABER QUE HACER Y DECIR.
SUERTE

Gracias
Gracias amiga por tu consejo, has dado de lleno en el problema, y veo que me entiendes, hace mucho, que mi ordenador no me permite entrar en internet, no sé lo que ha pasado, pero lo que sí ha pasado, es que me ha cambiado mucho la situación, estamos intentando en serio arreglarlo, él pone un poco de su parte, y yo un poco de la mía, para compatibilizar nuestros horarios, que es lo primero, para poder tener tiempo para nosotros y poder hablar y arreglar las cosas.
Yo ya estaba decidida a avandonarlo, pero tenemos una hija en comun, yo le quiero mucho, y él está poniendo empeño e interes, espero que todo nos valla bien, deseame suerte, espero que todo se arregle.
Como es normal, aún desconfío, pues sus amigos tiran mucho, de hecho, ahora están en plan tirantes conmigo, pero sinceramente, el único que me interesa es él, no esa mierda de gente que le rodea, porque una persona que no piensa en tí, no se le puede considerar amigo, y la mayoría de sus amigos no piensan para nada en él y no les importa que pierda a su familia por ellos estar agusto, eso no es amistad.
En cuanto a tu caso..., sé que duele, duele mucho, pero si él no ha puesto nada de su parte para que vuelvas, mejor será que lo olvides y habras las puertas a otros hombres que puedan quererte y hacerte feliz, porque por mucho que él te quiera, le puede el orgullo y el egoismo, y con él vas a ser muy infeliz, hazme caso, si yo estuviera soltera, otro gallo cantaría, aprovecha ahora para exigir en un hombre lo que te mereces, y si nó te lo dá, que se olvide, que cuando formes una familia, las cosas se complican mucho, pero mucho.
Un besazo y mucha suerte, y nuevamente Gracias

K
kenan_6281229
10/6/04 a las :58
En respuesta a irais_9564521

Hola
Es un consejo muy bueno, pero ya lo he intentado, mediante e-mail hemos tenido un monton de conversaciones, él no es muy hablador y le es más facil por escrito, pero no me ha valido de nada, dice que su trabajo le agobia, y es cierto, trabaja con sus padres y está muy quemado, pero en véz de relajarse un par de horas, se relaja 6 ó 8 horas, y eso es insoportable, puede que un susto gordo, con papeles delante le haga recapacitar, pero como es muy cabezón y orgulloso, prefiero tener mi situación arreglada, por si acaso, no sea que me los firme y me quede a verlas venir, no quiero hacer las cosas en caliente, prefiero hacerlo a sangre fría.
Además, teniendo yo trabajo estable, le entra más inseguridad y puedo hacer más fuerza.
Muchas Gracias Jeanne4 por el tiempo que me dedicas.

Dificil situacion
Preciosaebes tomar el toro por las astas ya que te aseguro que tu esposo tiene una amante.Si no es una,será mas de una (lo que sería menos grave)pero no te creas que se va todos los días con los amigos y vuelve cuatro,cinco,seis horas después del trabajo?.debe distraerse?Y tú qué?Eres su esclava?Entiendo lo que dices que en lo económico tienes dificultades como para encarar un divorcio o aun tienes miedo de...asustarlo por si te sale mal el intento.Está bien eso de hacer las cosas a sangre fría,pero...Hazte valer preciosa.Encima tienen una niña,es de los dos y ambos tienen responsabilidades.Porqué por ejemplo no le cambias la cerradura de la casa si no cumple con horarios lógicos o-al menos-que hagan un plan de salidas que te permita a tí también disfrutar y distraerte.Lo que intento decirte es que si no haces algo,esto se irá agravando(él aun no ve cuál es tu límite)y empezará a traer mujeres a tu casa,o a traerte la ropa de ellas para que las laves tú.Hombres y mujeres tenemos los mismos derechos.No arruines tu vida,vales mucho.Pon límites sin esperar otra cosa que justicia.Por temores no puedes dejar que te arrastren por el piso.Lo del dinero,lo comprendo pero tarde o temprano te vas a topar con el problema en tus narices.Ponte fuerte hoy.Si no es una amante-cosa que dudo-mas fácil aun.Lo de los amigos es algo tan infantil que hasta causa gracia.
Entre nosotros...supongo que lo que cuentas es tal cual,o habría que hablar con él?

S
suzhu_6391093
10/6/04 a las 2:01

Desgracia y marido
hola,
en estos casos las palabras se las lleva siempre el viento. Sólo una acción clara puede sacudir la única neurona que presupongo tiene tu marido. Te recomiendo que una noche te vayas con tu hija a dormir a otro lugar y no le avises. Al día siguiente apareces con la mejor de tus sonrisas y das cualquier excusa. Si no reacciona como es oportuno, al cabo de un tiempo lo vuelves a hacer. El está acostumbrado a encontrarte cuando llegas, porque formas parte del mobiliario. Si vuelve y no te ve, se pondrá nervioso y quizá se pare a pensar.

Sobre todo, no muestres tu enfado y no le pidas explicaciones de nada. Sólo si cambias de actitud él cambiará de conducta y no tengo claro cual de las dos cosas es más difícil.






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest