En respuesta a yang_7199103
Veo que no soy la unica
hola a mi me pasa lo mismo que a ti y veo que no soy la unica y eso me alivia porque a veces creo que me estoy volviendo loca por esa situación, porque mi cuñada se interesa mas por mi marido que por el suyo, está siempre detrás de él, si él no le hace caso en algo ella se enfada, a veces creo que esta enamorada de él pero digo como sería posible si son hermanos pero he llegado hasta a ponerme celosa, veo que quiere hacerme a un lado creo que ella sería feliz si yo me separo de mi marido pero no le daré el gusto aunque eso me esté haciendo sufrir, espero que tu hagas lo mismo y si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.Besos...
Quee alivio
holaa yo apenas tengo 15 años., pero me paso todo el dia quemando la cabeza por una gorda sarnosa(mi cuñadA)
aveces siento lo mismo. que ella se preocupaa demasiado por mi novio, y tdoo el dia pregunta por el hasta le muestra las tetas adelante mio, aveces tengo ganas de contratar a alguien qe la mate porque soy muy celosa y puedo llegar hacer cosas cuando estoy muy enojada..., siempre me qiere copiar toda la ropa, siempre competimos haber quien tiene el mejor pelo o el mejor peinado,,,
pero la verdad esta situacion ya me tiene los ovarios por el piso, perdon qe me desahoge tanto,
pero no le voi a dar le gusto a mi novio de qe se lleve bien con esa mierda qe tiene como hermana