Foro / Boda y Matrimonio

Cunada entrometida

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:32
S
shuqin_7023770
9/8/04 a las 22:26

Me case hace poco y la hermana de mi marido esta viviendo en la casa de nosotros;el la trajo. Ella trata de controlarlo como si fuera su marido. Lo unico que sabe hacer es dormir hasta el medio dia, comer y usar el internet. En realidad es una persona no deseable,aveces mi marido me ignora por hablar con ella. Mi matrimonio se va a destruir por su culpa y yo no quiero eso, solo quiero que se vaya a su casa con su madre y nos deje vivir nuestra nueva vida. Eso no es mucho pedir. Denme una respuesta...

Ver también

A
an0N_858770499z
10/8/04 a las 14:00

Has hablado de esto con tu marido??
Qué razones tiene tu cuñada para vivir con ustedes y no con su madre??? Qué edad tiene tu cuñada??? y porqué no hablas de buena manera y diplomáticamente con tu cuñada y le dices como te sientes??? Has hecho algo para remediar la situación antes de abandonar a tu marido por ello????

Y
yang_7199103
1/12/05 a las 1:17

Veo que no soy la unica
hola a mi me pasa lo mismo que a ti y veo que no soy la unica y eso me alivia porque a veces creo que me estoy volviendo loca por esa situación, porque mi cuñada se interesa mas por mi marido que por el suyo, está siempre detrás de él, si él no le hace caso en algo ella se enfada, a veces creo que esta enamorada de él pero digo como sería posible si son hermanos pero he llegado hasta a ponerme celosa, veo que quiere hacerme a un lado creo que ella sería feliz si yo me separo de mi marido pero no le daré el gusto aunque eso me esté haciendo sufrir, espero que tu hagas lo mismo y si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.Besos...

M
mira_8301215
14/12/05 a las 20:35

Mi cuñada ademas quiere educar ami hija a su manera...
hola... t entiendo tan bien...
mi cuñada es la tipica solterona cuarentona.... q su vida es su unica sobrina, osea MI HIJA, a LA que trata como si fuera suya... mi cuñada es 16 años mayor q mi marido y esto influye mucho pq es como si fuese su madre... es peor q mi suegra... yo he sufrido mucho y sigo sufriendo en silencio... pq no puedo cambiar las cosas... siempre sera su unica hermana.... y aunque me duele muchas veces me trago los problemas para no pelearme con el... pero es muy duro ,yo le he llegado a decir a mi marido "tu hermana es como una almorrana en el culo q te molesta y no t la puedes quitard encima" luego tengo el problema q la tengo todo el dia metida en casa desde q nacio la niña.... no tengo intimidad.... como vive enla calle d al lado... es horrible!!!! a veces me he llegado a discutir con mi marido y me dan ganas hasta d mandarlo todo atomar por culo... cuanto he llorado.... nadie sabe lo q es tener esta carga hasta q le pasa.... es muy dificil d llevar....
yo no se como decirle para q no le sienta mal q no venga am i casa alas tantas d la noche cuando estamos cenando y en pijama... y q no se presente por sorpresa aveces nos ha pillado haciendo el amor y ella picando al timbre... y no se como decirle q no decida lo q tiene q hacer mi hija, como educarla, como vestirla,etc... como lo hago sin q haya mal entendidos? si n ser la mala d la peli....

M
mary_5676596
12/2/07 a las 5:49
En respuesta a an0N_858770499z

Has hablado de esto con tu marido??
Qué razones tiene tu cuñada para vivir con ustedes y no con su madre??? Qué edad tiene tu cuñada??? y porqué no hablas de buena manera y diplomáticamente con tu cuñada y le dices como te sientes??? Has hecho algo para remediar la situación antes de abandonar a tu marido por ello????

Las entiendo!!


ME PASA LO MISMO



ODIO A MI CUÑADA... ME PONE CELOSA... NO SE!


Siplemente no soporto ni oir de ella...



por que'?

Y
ynes_9078517
21/2/07 a las 2:23

Cuñadas a un lado
Hola: no sé si te servirá de algo, pero por lo que cuentas tienes una cuñada que no es buena persona. Habla con tu marido, deja bien claras las cosas y como con el que quieres estar bien es con él, manda a tu cuñada que vaya donde corresponda y no se inmiscuya en vuestra vida.
Yo he tenido una cuñada que más que eso, la consideré siempre amiga y como tal se comportaba conmigo; pero se separó vilmente de su marido y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que ha estado influyendo en mi marido para que me dejara, le decía que no se imaginaba lo bien que se estaba en libertad...(Todo esto pude comprobarlo porque le vi a mi marido mensajes de ella en el móvil) El fin no es otro que querer vivir de él, ella no trabaja porque ha sido siempre una vaga y no quiere hacerlo y él tiene un buen trabajo. El fin es que mi marido me ha dejado, yo estoy destrozada porque llevo casi 30 años con él,siempre hemos estado bien y tenemos 3 hijos. Pienso que no merece la pena seguir sufriendo por un hombre que se deja influir por una hermana, pero no puedo evitarlo porque ha sido el hombre de al que he entregado toda mi vida y al que yo amaba. Si te digo esto es para que veas hasta qué punto pueden influir. No dejes que se interponga en tu matrimonio y mándala lejos de vosotros. Te lo digo con todo el cariño.

Besos y mucha suerte

V
vivina_7052450
20/7/07 a las 1:02

Tambien algo por compartir
Pues, bien te escribo más que nada porque me sentí identificada con tu caso, resulta que mi cuñada y yo nos llevabamos bien y la conozco ya desde hace 14 años y ella desde siempre ha querido que sea pareja de su hermano, pero ahora que su hermano y yo tenemos un noviazgo y que estamos pensando en casarnos en un año o año y medio, ella ha cambiado conmigo y no lo entiendo muy bien porque.

Lo que ahora me preocupa es que la niña esta(tiene 18 años) se está portando mal en su casa con mi suegra (o no se si es un teatrito armado por ellas) el caso es, que por esta situación, mi novio quiere llevarse a vivir a su heranita odiosa a su casa y todo para q ya deje vivir empaz a mi suegra, pero pues imaginate!!!! si me caso con mi novio y quiere que la hermana siga viviendo con él no se si pueda aceptar estar en esa situación...porq lo q hasta ahora me ha hecho mi cuñada ha sido poco...inventó demasiadas cosas para q me enojara con su hermano!! y eso me dejó sorprendida sobretodo porque creí que me quería como su amiga y hermana pero ahora me doy cuenta de la realidad.... Por cierto es fea enana y gorda ( lo mas curioso es que antes no la veía de ese modo, al contrario...) y pensar que podríamos llevar la fiesta empaz...

Yo lo que te aconsejaría es intentar hablar con tu esposo, que la grabaras con una video camara escondida y cosas así para demostrar que te hace la vida imposible que se yo; y así tu marido te haga caso de que se vaya a otro lado de una buena vez.

Espero recibir también un consejo de tu parte ...GRACIAS

T
txell_5885413
22/11/07 a las 20:24
En respuesta a mary_5676596

Las entiendo!!


ME PASA LO MISMO



ODIO A MI CUÑADA... ME PONE CELOSA... NO SE!


Siplemente no soporto ni oir de ella...



por que'?

Nose
mi marido esta igual anuqe ella no vive aqui en la ciudad,me enfada qe le hable a cada rato aparte ellos se acaban de conoser porqe nose?alguien sabe qe hacer?

D
dajana_5883511
31/1/08 a las 1:09
En respuesta a txell_5885413

Nose
mi marido esta igual anuqe ella no vive aqui en la ciudad,me enfada qe le hable a cada rato aparte ellos se acaban de conoser porqe nose?alguien sabe qe hacer?

Igual qe tu estoy
oye porqe dices qe tu marido la acaba de conocer?
seta porqe apenas supo qe eran hermanos?a mi me pasa lo mismo,vive en otro lado pero todo el dia esa hablnsdo de ella,me choca,si puedes contestame para ver como seguir lidiando con esto

S
sapna_5182983
10/4/09 a las 5:23
En respuesta a yang_7199103

Veo que no soy la unica
hola a mi me pasa lo mismo que a ti y veo que no soy la unica y eso me alivia porque a veces creo que me estoy volviendo loca por esa situación, porque mi cuñada se interesa mas por mi marido que por el suyo, está siempre detrás de él, si él no le hace caso en algo ella se enfada, a veces creo que esta enamorada de él pero digo como sería posible si son hermanos pero he llegado hasta a ponerme celosa, veo que quiere hacerme a un lado creo que ella sería feliz si yo me separo de mi marido pero no le daré el gusto aunque eso me esté haciendo sufrir, espero que tu hagas lo mismo y si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.Besos...

Quee alivio
holaa yo apenas tengo 15 años., pero me paso todo el dia quemando la cabeza por una gorda sarnosa(mi cuñadA)
aveces siento lo mismo. que ella se preocupaa demasiado por mi novio, y tdoo el dia pregunta por el hasta le muestra las tetas adelante mio, aveces tengo ganas de contratar a alguien qe la mate porque soy muy celosa y puedo llegar hacer cosas cuando estoy muy enojada..., siempre me qiere copiar toda la ropa, siempre competimos haber quien tiene el mejor pelo o el mejor peinado,,,
pero la verdad esta situacion ya me tiene los ovarios por el piso, perdon qe me desahoge tanto,
pero no le voi a dar le gusto a mi novio de qe se lleve bien con esa mierda qe tiene como hermana

S
sapna_5182983
10/4/09 a las 5:24
En respuesta a mary_5676596

Las entiendo!!


ME PASA LO MISMO



ODIO A MI CUÑADA... ME PONE CELOSA... NO SE!


Siplemente no soporto ni oir de ella...



por que'?

Grrrrrrrrrrrrrr
creoo qe yo odio mas a la miaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
me ponee muy celosa tmb.

Y
yuxia_5150682
5/9/09 a las 9:38

"no es caso igual pero pss me gustaria sus concejos"
llevo una relacion d 8 meses...pero sta relacion se baso en internet..... mismo meses... y ste lunes mi novio vino dsd los stados unidos para kdarse... oh todo bien hasta ai... hace unas hras mi novio m dijo k le dijeron k llego mucho a los antros xke... llego a ligar chavos y k bailo con kien sea y m dejo k me manoseen.... y esoo no se vale yo no soy asiii... desgraciadamente tngo un caracter muy llevadero soy miy alegre y pss kizas lo mal interpretaron y digo k es mi cuñada k ojala m ekivoke pero esa noche ella staba ai... y el m dijo k una mujer k staba presente se lo dijo.... k puedo hacer? m dolio al pensar k el dudo x un momento pero d ai m dijo k no debio dudar.. y se disculpo conmigo...pero claro k no soy asi... k hago....

Y
yeneba_9874101
16/4/15 a las 23:32

Estamos iguales...
se supone que la ley de la vida es dejar el nido, estamos iguales, tengo a mi cuñada de entrometida en todo lo que hago, si estoy con mi marido lo ve mal, si no estoy tambien lo ve mal, me esta volviendo loca, mi marido se da cuenta de todo lo único que me ha detenido para no revolcarla es que estoy esperando un bebe pero me siento re mal con la angustia que me hace pasar, tengo que hacer algo antes de que decida seguirme fastidiando por que una cosa es que trate de meterse en mi matrimonio y otra muy distinta es que quiera decirme después que hacer con mis hijos cuando ella no es una madre ejemplar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook