Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñada nos quiere destrozar nuestro matrimonio.

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 3:11
A
an0N_966671399z
21/6/04 a las 14:59

Yo tengo 27 años y mi marido 29.
Mi cuñada la hermana de mi marido tiene 45 años y tiene una hija de 16 años,mi cuñada estaba casada y vino embarazada de un compañero de trabajo y al marido como lo tenia totalmente dominado accedio hacerse cargo de la niña, ya que el padre biologico no quiso saber nada de mi cuñada ni de la niña.
Os cuento esto para que sepais un poco su vida.
Cuando la niña tenia 12 años mi cuñada le puso los cuernos con un señor de su edad y dejo al primer marido y se caso con este ultimo.
Ahora lleva 3 años casada.
Resulta que cuando yo conoci a mi marido me pregunto que si me queria casr y tener hijos y yo le dije que si, entonces ella me dijo espero que mi madre no te haga lo mismo que a mi, sin yo saber la verdad de que su marido no era el padre de la niña, osea conto lo que le intereso y me malmetio contra mi suegra.
Mis suegro no es padre de mi cuñada ya que mi suegra tambien se separo.
Mi cuñada hace 5 años le pidio los apellidos a el y segun mi suegra dice que los pidio por los motivos de la herencia.
Mis suegros tienen un chalet valorado en mas de 115.000.000 ptas 1 piso centrico y parkins etc...
Mi cuñada leso a mis suegros el chalet me lo quedo yo y si mi hermano en todo caso me pidiera algo ya se lo iria dando poco a poco porque no trabajo.
Que verguenza decir eso verdad!!!
Mi cuñada le dice a mi marido que no tenga hijos conmigo.
¿ Por que dice eso?lo sabeis?
Mi suegra habla muy mal de su hija dice que no consiente que me regalen ellos algo, que vayamos a comer y ella no etc...
Ellas no trabaja y gasta mucho dinero.
Se mete en todas nuestras opiniones personales.
Me dijo que soy una mujer de la calle.
Yo trabajo y llevo mi casa con mi marido.o sea una chica normal.
Nosotros no fuimos ayer a casa de mis suegros a comer porque iba ella y le envio un mensaje a mi marido que ponia lo siguiente:
Mil gracias asi nunca se arreglaran los problemas de tu mujer.Me acabo de sentir muy despreciada que a medio camino regreses a tu casa es increible.Tu mismo ya veo que te importo una mierda. A ver si con su hermano haria lo mismo.Ves porque te dije no tengas hijos.Que pena.
Que os a parecido el mensaje?
Patetico verdad
¿ sabeis que es lo que pretende esta escoria?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_801410199z
21/6/04 a las 16:22

Lejos de ella!!!
me parece lo mejor, claro, lo mejor seria lejos de ella pero muy diplomáticamente, es decir, que ella lo sospeche pero que no le conste, porque aunque duela, la verdad es que nos va a tocar vivir con nuestra familia política toda la vida y lo mejor es llevar la fiesta en paz.

Con respecto a lo de tus hijos, ignórala totalmente que para tener hijos solo se necesitan 2, y lo importante es que tu esposo y tu estén de acuerdo...

A
an0N_966671399z
22/6/04 a las 14:43
En respuesta a an0N_801410199z

Lejos de ella!!!
me parece lo mejor, claro, lo mejor seria lejos de ella pero muy diplomáticamente, es decir, que ella lo sospeche pero que no le conste, porque aunque duela, la verdad es que nos va a tocar vivir con nuestra familia política toda la vida y lo mejor es llevar la fiesta en paz.

Con respecto a lo de tus hijos, ignórala totalmente que para tener hijos solo se necesitan 2, y lo importante es que tu esposo y tu estén de acuerdo...

Hola kalua gracias por contestar
yo la relacion que tengo ahora desde que le mando el mensaje a mi marido es nula, pero antes si nos veiamos nos dabamos y beso y si no me dirigia la palabra tampoco lo hacia yo.
¿ Que harias ahora despues del mensaje?
Estoy un poco preocupada y mal la verdad me siento muy mal por todo lo que me ha hecho durante los 5 años que estoy con mi pareja.

A
an0N_966671399z
22/6/04 a las 14:46

Arenascorpio gracias por contestar
Si se nota que paso de ella porque yo soy una persona muy extrovertida y con ella no lo soy desde que me lleva tanto tiempo haciendome la voda imposible.
Gracias por tus consejos.
Un beso

A
an0N_801410199z
22/6/04 a las 16:20
En respuesta a an0N_966671399z

Hola kalua gracias por contestar
yo la relacion que tengo ahora desde que le mando el mensaje a mi marido es nula, pero antes si nos veiamos nos dabamos y beso y si no me dirigia la palabra tampoco lo hacia yo.
¿ Que harias ahora despues del mensaje?
Estoy un poco preocupada y mal la verdad me siento muy mal por todo lo que me ha hecho durante los 5 años que estoy con mi pareja.

Yo lo que haria en ese caso...
Es fingir demensia, que para pelear se ocupan 2, es obvio que tu cuñada es una ordinaria, pues que solo sea ella, yo se que da colera, porque lo he vivido con la familia de mi esposo, pero lo mejor es ser muy diplomática y con la misma diplomacia alejarte, que te vean 1 vez al mes, busca excusas, que si tu trabajo, tu familia, etc. Yo hice eso y la verdad ahora vivo más feliz y aunque mi suegra sospeche que me he alejado a propósito no le consta y no tiene excusa para criticarme.

A
an0N_785950299z
23/6/04 a las 3:11
En respuesta a an0N_966671399z

Arenascorpio gracias por contestar
Si se nota que paso de ella porque yo soy una persona muy extrovertida y con ella no lo soy desde que me lleva tanto tiempo haciendome la voda imposible.
Gracias por tus consejos.
Un beso

Segui asi
lo mejor es no pasarle bolilla, me pasó algo similar con mi suegra y encima nos vemos la cara todos los dias.
No le des bolilla y si habla mal dejala nomás, que los demas ya se van a dar cuenta de como es, eso le pasó a mi suegra, tanto hablar mal de mi que ya no le creen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram