En respuesta a anira_5178596

Te cambiaría a mi cuñada por la tuya y te juro que yo saldría ganando. Mi cuñada es como un grano en el c... Te cuento situaciones:
1- Tengo muchos problemas de circulación porque en la adolescencia estuve muy gorda, el caso es que cada vez que llevo las piernas al aire o con medias tiene que hacerme el comentario de siempre: tienes las piernas denegridas, no sé cómo te atreves a llevarlas al aire, yo así no saldría a la calle.
2- Cuando dijimos mi novio y yo que nos casábamos ella dijo: "pues a mí no me apetece ir a la boda, pero tendré que ir" a lo que yo pensé "por favor, que no venga, que no venga..." Y estuvo toda la celebración de morros porque no era el centro de atención.
3- Cuando es el cumple de algún sobrino (que no son sus hijos si no de otro hermano de mi novio) ella siempre lleva un regalo para su hijo, nos llama de todo por llevarle regalos al que está de cumple y a su hijo nada.
4- Cuando le apetece postre lo trae a casa, pero lo comen ella, su marido y su hijo, jamás nos ofrece nada a los demás aunque seamos nosotros quien paga la comida, y lo que sobra lo mete en una bolsa y cuando se va, se lo lleva. Además no pone la mesa, ni la recoge, ni lava los platos... Es una vaga.
5- Siempre presume de tener una carrera universitaria súper complicada (magisterio) y que no es cierto que yo gane más que ella sin haber estudiado. Le llevé una nómina porque de mentirosa no me tacha nadie y no quiso verla, viró la cara y dijo que no le interesaba, que si ponía lo que yo le había dicho es que no era una nómina auténtica.
6- ...
Se me ocurren cientos y cientos de situaciones pero creo que es mejor que no siga, lo único que quiero es que sepas que somos muchas en tu situación. Las cuñadas están ahí y hay que aceptarlo, pero si dejas que influya en tu relación habrá ganado ella. Sonríe siempre que estés en su presencia, que no piense ni por un segundo que puede fastidiarte con su comportamiento. En mi caso es lo que hago, aunque tenga un mal día me muestro delante de ella como si fuese la persona más feliz del planeta y eso a ella le molesta. Puede que me odie por mi constante sonrisa pero es mi manera pacífica de plantarle cara y da muy buen resultado, aunque seguramente intente nuevas formas de hundirme yo seguiré aparentemente feliz.
Suerte!!!
Graciass
gracias por el consejo, lo intentareee dientes, dientes jajaja...
besitos