Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me a ocultado cosas de su pasado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 16:20
R
rhimo_18826266
28/11/19 a las 20:29

Buen día 
Quiero pedirles un consejo 
llevo 2 año de matrimonio, nunca trate de indagar sobre el pasado de mi esposa,ella si me hizo preguntas sobre mi pasado yo ni quise responder por que no es algo constructivo para la relacion , sus preguntas eran sobre el número de parejas sexuales y queria detalles sobre los encuentros sexuales, yo nunca quise decirle nada por salud mental, ella es 8 años más chica que yo y siempre me hecha en cara que yo he vivido más que ella y por ende tuve más parejas sexuales que ella y hemos tenido problemas por esto,ella todo el tiempo me ha dicho que solo estuvo 1 única vez con su novio pasado , pero yo descubri que su vida sexual empezo a muy corta edad y a tenido de 2 a 3 abortos y ha tenido más parejas y no es como ella dice. 

Hace 1 años perdimos un bebé, y ella a tomado la postura que no quiere tener hijos conmigo por qué cuando me dió la noticia yo no me emocioné, por qué yo no tenía planes de un hijo y recien descubri que ella llevaba meses intentando embarazarse sin mi consentimiento y a pensado en ligarse y me dice que si tiene un hijo no sera mío. Y me culpa de no querer a nuestro bebé que perdimos. 



 

Ver también

B
belen_18817015
29/11/19 a las 5:39
En respuesta a rhimo_18826266

Buen día 
Quiero pedirles un consejo 
llevo 2 año de matrimonio, nunca trate de indagar sobre el pasado de mi esposa,ella si me hizo preguntas sobre mi pasado yo ni quise responder por que no es algo constructivo para la relacion , sus preguntas eran sobre el número de parejas sexuales y queria detalles sobre los encuentros sexuales, yo nunca quise decirle nada por salud mental, ella es 8 años más chica que yo y siempre me hecha en cara que yo he vivido más que ella y por ende tuve más parejas sexuales que ella y hemos tenido problemas por esto,ella todo el tiempo me ha dicho que solo estuvo 1 única vez con su novio pasado , pero yo descubri que su vida sexual empezo a muy corta edad y a tenido de 2 a 3 abortos y ha tenido más parejas y no es como ella dice. 

Hace 1 años perdimos un bebé, y ella a tomado la postura que no quiere tener hijos conmigo por qué cuando me dió la noticia yo no me emocioné, por qué yo no tenía planes de un hijo y recien descubri que ella llevaba meses intentando embarazarse sin mi consentimiento y a pensado en ligarse y me dice que si tiene un hijo no sera mío. Y me culpa de no querer a nuestro bebé que perdimos. 



 

claramente te esta diciendo que la relacion de uds ya esta en la cuerda floja y eso de tener un hijo con otro no es mas que una burla en tu cara...debes reeplantearte si quieres seguir con alguien como ella...y eso que apenas tienen 2 años,imaginate en unos 10? 

I
iranzu_18819350
2/12/19 a las 20:09

Mas que las cosas del pasado, lo mas preocupante es que te diga que tendra un hijo con otro, que clase de persona que te ama te hara eso??? Oye no te mereces a alguien asi en serio, quiere agarrar una excusa para burlarse de ti

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 16:20
En respuesta a rhimo_18826266

Buen día 
Quiero pedirles un consejo 
llevo 2 año de matrimonio, nunca trate de indagar sobre el pasado de mi esposa,ella si me hizo preguntas sobre mi pasado yo ni quise responder por que no es algo constructivo para la relacion , sus preguntas eran sobre el número de parejas sexuales y queria detalles sobre los encuentros sexuales, yo nunca quise decirle nada por salud mental, ella es 8 años más chica que yo y siempre me hecha en cara que yo he vivido más que ella y por ende tuve más parejas sexuales que ella y hemos tenido problemas por esto,ella todo el tiempo me ha dicho que solo estuvo 1 única vez con su novio pasado , pero yo descubri que su vida sexual empezo a muy corta edad y a tenido de 2 a 3 abortos y ha tenido más parejas y no es como ella dice. 

Hace 1 años perdimos un bebé, y ella a tomado la postura que no quiere tener hijos conmigo por qué cuando me dió la noticia yo no me emocioné, por qué yo no tenía planes de un hijo y recien descubri que ella llevaba meses intentando embarazarse sin mi consentimiento y a pensado en ligarse y me dice que si tiene un hijo no sera mío. Y me culpa de no querer a nuestro bebé que perdimos. 



 

Ella no puede preñarse sin tu consentimiento, ya que a un hombre que usa condones nadie le cuela hijos que no quiera. Responsabilízate de tu reproducción.

Ella, si ha tenido abortos, seguramente sueña con una vez en que anuncie su embarazo y el futuro padre le diga lo feliz que es por saberlo. No se lo has dado.

Parece dañada por su historia y tú no ayudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest