Foro / Boda y Matrimonio

La mayoría de los hombres piensan que somos cosas

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 20:18
D
darian_6903897
14/5/05 a las 8:46

A ustedes cinco, muchas gracias por contestar mi petición de ayuda... es muy pero muy triste que haya foros como estos, y que estén tan llenos, pues significa que la infidelidad es un tema tan común... tan triste y dolorosamente común.

Actualmente sigo trabajando en mi, consigo literatura para superar la infidelidad, para hacerme crecer como mujer, consigo textos de mujeres que han hecho algo interesante de su vida, a partir de una infidelidad y que mejor aún han re hecho su vida emoinal de nuevo y con más hijos y más años que yo.

Esto me está animando mucho, aunque si, lo confieso el dolor es muchísimo... no sé cuando pueda hablar de que lo superé o quizás se repita la situacion con mi marido... no lo sé.
Pero sea cual sea el caso, quiero estar preparada. Quiero estar fuerte. Entera si es que sucede.

Hay dos libros que particularmente me han gustado, por la gama de matices que maneja, tanto como lo somos tan diferente las mujeres. se llaman "cuando dos no son suficiente" superando la infidelidad en la pareja de Lucy Serrano, Editorial Norma, México. Y "Gritos y Susurros" de Denisse Dresser, este segundo más famoso....

Yo tengo ahora una preocupación y un algo que quiero hacer con toda mi alma. Es interesante ver como a lo largo de tantos y tantos siglos, los hombres nos han "separado" a las mujeres, bien dicen divide y vencerás, o no? como han ogrado que nos conformemos con migajas. Es muy triste ver como ahora la mujer se desvive por estar bella y ser inteligente y más ahora se le considera un objeto... los hombres panzones y calvos, feos, digo, nuestros maridos no son adonis, piensan que merecen a modelos!!!!

Esto también lo debemos de comenzar a resolver entre MUJERES, si nosotras nos unimos y no permitimos ese tipo de trato, algo tiene que cambiar, no lo creen?

Solo soy una mujer con una idea rudimentaria y que quiere saber si alguna de ustedes tiene la misma idea y ver que podemos hacer las que quieran, juntas.

Yo, soy Mónica, soy mexicana, tengo 27 años, mi marido me ha causado el mayor dolor que he sentido en mi vida y a partir de esa situación, QUIERO SALIR DEL POZO; HACIA ARRIBA; CAMINAR SEGURA, de verdad construir mi propio destino e ir por mis sueños, LO anhelo con toda el alma.

Quién quiere hacer lo mismo, hagamos algo juntas, nosotras, MUJERES por nosotras, LAS mUJERES POR FAVOR.

Me gustaría leer su opinión y sobre todo ideas....

Las abrazo y tienen mi atención a sus lecturas

Mónica

Ver también

A
an0N_832327699z
24/5/05 a las 16:25

Estoy de acuerdo
YO TENGO 25 AÑOS SOY DE MÉXICO, VIVO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA QUE TIENE 27 AÑOS, ENTIENDO EL DOLOR QUE SIENTES, PORQUE YO EN TU LUGAR SENTIRÍA LO MISMO, YO CON MI MARIDO TUVE UNA VEZ UN PROBLEMA, NO FUE INFIDELIDAD PERO EL SOLO HECHO DE QUE LO PUDO HABER SIDO NO SABES COMO ME DOLIO, SENTI QUE SE ME ACABABÁ EL MUNDO, TE CUENTO BREVEMENTE.

UN DIA LE ENCONTRÉ UN MENSAJE DE UNA TIPA QUE LE DECIA, "HOLA MI AMOR ESTAS ENFERMITO?" Y PARA QUE QUIERES, RESULTA QUE FUE UNA MUJER QUE TRABAJABA EN LA MISMA OFICINA QUE EL, PUES COMO NO ME DABA EXPLICACIÓN Y YO NO ENTENDÍA COMO ALGUIEN SE DIRIGIA A EL CON ESA CONFIANZA DE LLAMARLO MI AMOR, AFORTUNADAMENTE LAS COSAS SE ACLARARON Y EL PLATICÓ CON ESA PERSONA, RESULTA QUE ESA MUJER SE LE RESBALABA A MI MARIDO, PERO COMO YO TENGO BUENA AMISTAD CON SUS SECRETARIA ELLA ME CONTÓ QUE LA TIPA ESA, ASI ERA CON TODOS EN LA OFICINA Y QUE NO ME PREOCUPARA PORQUE MI MARIDO SIEMPRE SE DABA SU LUGAR Y QUE ERA MUY RESPETUOSO Y QUE ELLA SE DABA CUENTA QUE ME AMABA MUCHO.

PUES ESTUVO TAN FUERTE EL PROBLEMA QUE HASTA LO CORRI DE LA CASA, SENTI HORRIBLE. GRACIAS A DIOS QUE NO FUE LO QUE YO PENSABA, SOLO FUE UN INTENTO DE ESA VIEJA PARA RESBALARSE CON MI MARIDO, PERO NO LE FUNCIONÓ, PORQUE MI MARIDO ME AMA Y RESPETA, YA ME QUEDO MUY CLARO.

YO EN MI CASO TE LO DIGO SINCERAMENTE NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD, PORQUE UNA VEZ QUE OCURRE, TIENES LA DESCONFIANZA DE QUE VUELVA A OCURRIR.

Y A MI TAN SOLO CON ESE PEQUEÑO PROBLEMITA DEL MENSAJE EN EL TELEFONO, ME HIZO DESCONFIAR DE MI MARIDO, AUNQUE REALMENTE NO FUE NADA, PERO SI TE HACE PENSAR.

ES MUY FEO PERDER LA CONFIANZA, EL RESPETO, LA CONSIDERACIÓN Y ESOS LAZOS QUE UNEN A UNA PAREJA. ES MUY DOLOROSO EL HECHO DE PENSAR EN QUE TU PAREJA PUEDA ESTAR CON OTRA PERSONA Y HACER LO MISMO QUE HACE CONTIGO, RELACIONES, BESOS, ABRAZOS, PALABRAS, ES MUY DIFICIL.

PERO NO PIERDAS TU DIGNIDAD, TOMA FUERZA, Y VALORATE, NO DECAIGAS, SOLO TE TIENES A TI PARA SALIR ADELANTE, NADIE SABE LO QUE TU SIENTES, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR SENTIRTE BIEN Y SOBRE TODO SEGURA DE NUEVO.

SALUDOS, MI DIR ES mary_1179@hotmail.com

A
an0N_937853899z
24/5/05 a las 20:18

Dos bandos ?
para mi justamente eso de UNIRNOS LAS MUJERES ,es lo que nos ha provocado perdidas en los matrimonios, cuando somos novios , todo marchabien , pero fijense , cuando somos novios nos arreglamos pensando en el otro, nos pintamos, cuando nos casamos escasamente pasamos un anio en lo mismo hasta que vienen los hijos y se acabo, alli empezo , amigas, el problema, cuando viene el hijo le dejamos de hacer carino a nuetro marido, y hay algo que debemos saber , nosotras las mujeres somos las que tenemos por 9 meses a nuetro hijo, si estuvieramos esos 9 meses acostumbrandolo a el a participar en el nucleo seria diferente , nacio el bebe , incluyamoslo a el aprender a ser papa, que le ponga panales , que lo vistan juntos , contemosle que el problema que tenemos despues de parir es que adentro queda todo roto, pero mientras tanto hagamos el amor sin penetracion y asi continuemos sabiendo que estamos formando una familia pero con placer ...no demos cabida ala infidelidad ...no demos cabida ala infidelidad , no seamos feministas ni machistas , estamos para vivir de a dos , hombre y mujer juntos ..para disfrutar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir