Foro / Boda y Matrimonio

Tengo dudas sobre mi matrimonio, no se si con las cosas que me dice mi esposo como debo de sentirme

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 10:35
A
an0N_990816599z
11/8/05 a las 21:58

hola hace ya algun tiempo que mi esposo me ha comentado que ya no soporta a sus compañeras de trabajo, ya que constante mente lo estan acosando y el no les hace caso, dice que el me platica porque me tiene mucha confianza y para que vea yo que si me quiere y por eso no se va con ellas, que aveces ha estado tentado por ellas pero las rechaza porque no me quiere perder .
pero yo no se como sentirme con esos cometarios si sentirme alagada o sentirme ofendida .

Ver también

A
antje_8777430
11/8/05 a las 22:10

Mmmmmmmmmm
Bueno me imagino lo incomoda que debes sentirte, esa situacion debe ser dìficil.. pero bueno.

Pero creo que tu esposo no debe estar diciendote eso.. o sea.. esta fuera de orden!

M
maleni_9543059
11/8/05 a las 22:16

O esta justificandose
Ciertamente creo que ni al caso viene esos comentarios, no se pero me da la impresión que algo hizo o quiere hacer y con eso si te llegan rumores o chismes pues to ya sabes que el te ama y vence esas tentaciones, porque para que decirte algo que realmente no tiene sentido? se esta acusando de algo.

M
maleni_9543059
11/8/05 a las 22:17
En respuesta a maleni_9543059

O esta justificandose
Ciertamente creo que ni al caso viene esos comentarios, no se pero me da la impresión que algo hizo o quiere hacer y con eso si te llegan rumores o chismes pues to ya sabes que el te ama y vence esas tentaciones, porque para que decirte algo que realmente no tiene sentido? se esta acusando de algo.

O como
dicen los abogados a explicaciones no pedidas.....

A
an0N_990816599z
11/8/05 a las 23:05
En respuesta a maleni_9543059

O como
dicen los abogados a explicaciones no pedidas.....

Tu cress?
tu cress que me este engañando ? me siento fatal no se si pensar que realmente me ama y me tiene confianza o si ya me fallo y quiere componerla o que es soberbio y me trata de decir cuidame porque estoymuy guapo y me pueden robar

M
maleni_9543059
11/8/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_990816599z

Tu cress?
tu cress que me este engañando ? me siento fatal no se si pensar que realmente me ama y me tiene confianza o si ya me fallo y quiere componerla o que es soberbio y me trata de decir cuidame porque estoymuy guapo y me pueden robar

Pues
miar lo qu eno queiro es confudnirte más es solo una opinión igual nite ha engaañdo pero algo sucedio o pueden llegarte chismes de algo, tl vez si lo acosa alguna largatona y como puedes enterarte se protege comentandote eso.

B
bahija_8779808
12/8/05 a las :19

No dudes de el
ALGO PARECIDO ME HA PASADO CON MI ESPOSO Y EL TAMBIEN ME CUENTA TODO LO QUE PASA EN SU TRABAJO Y YO SI LE CREO TODO LO QUE EL ME DICE, LAS MUJERES A VECES SOMOS MUY CANIGAS Y LA VERDAD NO DEBES DE DUDAR DE EL PARA NADA PIENSA LO FELICES QUE SON Y CREE EN EL, Y CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD DE IR POR EL VE LO MEJOR QUE PUEDAS DE SEXI PARA QUE VEAN TAMBIEN VALES MUCHO COMO MUJER Y ESPOSA, SOY PINCHES VIEJAS RESBALOSAS PERO NO LO DEJES Y QUE NO TENGA OPORTUNIDAD, LA VERDAD LA MUJER ES MUY INTELIGENTE Y TU SABRAS CUANDO TE MIENTE O.K. SUERTE Y CREE EN EL.

A
an0N_640541299z
12/8/05 a las 7:38

Tienes que estar atenta
hola, yo creo que esta tratando de llamar tu atencion, tal vez porque quiere sentir que es un hombre deseado y necesita que lo sepas para que tu lo sigas deseando de la misma forma.
Tal vez en tu caso no sea para preocuparse pero ten cuidado porque yo comence asi con mi marido, jugueteando con compañeros de trabajo y el tambien y yo lo termine engañando y tengo mis dudas sobre si el hizo lo mismo. A veces si no nos sentimos deseados en casa lo buscamos afuera. No caigan en eso.

T
terese_6517701
12/8/05 a las 10:35
En respuesta a antje_8777430

Mmmmmmmmmm
Bueno me imagino lo incomoda que debes sentirte, esa situacion debe ser dìficil.. pero bueno.

Pero creo que tu esposo no debe estar diciendote eso.. o sea.. esta fuera de orden!

Eso es inseguridad
mi mariado tambien me hace este tipo de comentarios k siempre sale tiene mujeres atras etc....yo creo k mas k nada lo k kiere es llamar mi atencion.. k me ponga celosa para asi poder valorarlo mas y k tenga miedo a perderlo
porke yo creo k es todo lo contrario ya k el tiene miedo de perderme a mi
pero no te obseciones lo mas seguro k ni la mitad de lo k dice es cierto...prestale mas atencion dile lo guapo k es y la suerte k tienes de estar con el
a lo mejor te funciona
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir