Foro / Boda y Matrimonio

La venganza de una ex-esposa sin proponerselo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 14:33
H
hiroko_8555266
20/12/03 a las 17:33

es curioso, y os cuento. quien haya seguido un poco mi historia sabe que yo eché a mi marido de casa cuando me enteré que estaba liado. Para ella sería una bendicin, lo que muchas amantes soñaríais. Comenzaron a vivir juntos, planean casarse y todo eso.
y cual no es mi sorpresa que recibo un mensaje de mi ex diciendome:"sueño contigo, te deseo como nunca te deseé", por su puesto ni le contesté.
POr medio de una amiga común, me entero de que él está muy nostalgico de su familia, sus amigos , su ciudad (pq todo lo cambió por ella), no iba a estar solo le explicó a sus hijas, y de que ella está super celosa y lo acompaña a todos los viajes de trabajo (en uno de ellos es cuando se lió con ella). pero ahora vendrán sus hijos de colombia y ella no tendrá la misma movilidad, y el saldrá solo de viaje.......y digo yo: ¿las que os liais con un hombre con pareja no pensais que os pueda hacer lo mismo a vosotras?
bueno, yo nunca volvería con él, ella no me lo quitó yo se lo regalé pero, saboréo mi dulce venganza no planeada, y me sonrio sola cuando pienso que pasaría si yo le reenviase ese mensaje a su novia, pero no lo haré, pq no quiero que se rompa esa relación, pues supondria que el volvería a darme la lata, y aestoy muy bien así. con toda mi pena por las navidades por criar cuatro hijos sola...ya no prodría vivir con un hombre así.
¿me explico?

Ver también

D
drissa_6319902
20/12/03 a las 18:27

Hola ainara35
Mira, yo creo que lo que le paso a tu marido fue que se encapricho con ella y ahora que la tiene a su lado y tiene los problemas tipicos de la convivencia ( rutina, poco tiempo, stress, las manias de cada persona) pues se dio cuenta que perdio en el cambio. Tienes razon en decir que ellas deben pensar que si se lo hicieron a sus esposas con alguien tambien se lo pueden hacer a ellas, eso es lo que yo siempre he creido por eso este tipo de tias nunca son felices , les roban los maridos a otras y encima ni son felices ellas ni les hacen felices a ellos, en definitiva creo que tienen lo que se merecen, heces bien en no volver a confiar en el, no vayas a volverlo a aceptar porque seria como darle un cheque en blanco para que hiciera con tus sentimientos lo que quisiera y recuerda que podria volvertelo a hacer.
Ahora llegaran las golfonas de turno a cuestionar tu pregunta y a darte a entender que si lo perdiste la otra le daria algo que tu no le diste, NI CASO, la otra le dio el polvete facil y a el le gusto pero mira como ahora en la convivencia sigue soñando contigo, es que los tios muchas veces soñamos con lo que creemos imposible y a veces cuanto mas inaccesible es la tia mas nos obsesionamos, bueno chatina suerte y veras como aparece alguien en tu vida que te valora y te da tu sitio. Una cosaq mas, yo de ti tendria un pelin mas de mala leche y le enviaria la notita de tu ex a la actual. cuidate linda.

H
hiroko_8555266
30/12/03 a las 23:54

Pq ninguna amante tiene opinión sobre esta charla?
-------

A
an0N_880831599z
31/12/03 a las 10:12

Yo fuí la amante...
Por supuesto que cuando estaba con él me planteé la posibilidad de que igual que engañaba a su mujer conmigo podía engañarme a mí con otra. Las amantes en ese sentido no somos tontas. Una cosa es que nos callemos y no digamos nada pero somos totalmente conscientes de que ellos pueden engañarnos a nosotras.¿Sabes lo que pasa?. Que muchas estamos perdidamente enamoradas de ellos. Por supuesto que nosotras tenemos parte de culpa en lo que ellos hacen a sus mujeres pero por favor por un momento poneros en el lugar de una mujer que está enamorada y el hombre con el que está la trata com a una reina. Ya se que no hay justificación alguna pero en esos momentos estamos totalmente ciegas con ellos.
Yo fuí su amante durante 5 años, nunca dejó a su esposa, yo lo tenía asumido. Decidí dejarlo porque me cansé de estar siempre pendiente de él y ahora quiso volver a mí, pero le dije que de ninguna manera. Escarmenté y no quiero repetir la situación. Además un hombre así ya no me merece confianza de ningún tipo. Siento si hice daño a alguien, os aseguro que no era mi intención en ningún momento.
Besos

S
saimon_5825941
31/12/03 a las 14:33

Logica
Yo considero que por logica una relacion extramatrimonial no puede funcionar nunca.
Cuando uno tiene una amante, pasa lo mismo que cuando se casa, todo hermoso, mucha pasion, el fuego encendido, uno cree que nunca sintio algo asi, pero con el tiempo, la pasion disminuye, los problemas afloran y vuelve la rutina, con la diferencia de que el hombre no puede confiar en su amante, pues esta no duda en acostarse con un hombre casado, y la amante sabe que dejo de serlo, y puede haber otra como ella acechando.
Es imposible que funcione bien, porque ademas, se daña no solo el matrimonio y los hijos, sino que ademas todo el entorno que rodea a las familias.
El estara aprendiendo la leccion.
Mucha suerte y feliz año nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir