es curioso, y os cuento. quien haya seguido un poco mi historia sabe que yo eché a mi marido de casa cuando me enteré que estaba liado. Para ella sería una bendicin, lo que muchas amantes soñaríais. Comenzaron a vivir juntos, planean casarse y todo eso.
y cual no es mi sorpresa que recibo un mensaje de mi ex diciendome:"sueño contigo, te deseo como nunca te deseé", por su puesto ni le contesté.
POr medio de una amiga común, me entero de que él está muy nostalgico de su familia, sus amigos , su ciudad (pq todo lo cambió por ella), no iba a estar solo le explicó a sus hijas, y de que ella está super celosa y lo acompaña a todos los viajes de trabajo (en uno de ellos es cuando se lió con ella). pero ahora vendrán sus hijos de colombia y ella no tendrá la misma movilidad, y el saldrá solo de viaje.......y digo yo: ¿las que os liais con un hombre con pareja no pensais que os pueda hacer lo mismo a vosotras?
bueno, yo nunca volvería con él, ella no me lo quitó yo se lo regalé pero, saboréo mi dulce venganza no planeada, y me sonrio sola cuando pienso que pasaría si yo le reenviase ese mensaje a su novia, pero no lo haré, pq no quiero que se rompa esa relación, pues supondria que el volvería a darme la lata, y aestoy muy bien así. con toda mi pena por las navidades por criar cuatro hijos sola...ya no prodría vivir con un hombre así.
¿me explico?