Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no quiere hacer nada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 3:04
M
mcedward
18/12/18 a las 16:17

Hola buenos días a todos... Es mi primer post y quisiera la opinión de ustedes acerca de mi situación. 
Llevo 2 años de casado tengo un hijo de 1 año.. Mi esposa cuando me case con ella ya tenía una niña de 3 años. Así la acepte xq me enamore de ella y de la niña. Nos conocemos desde que la niña nació. El caso está que ahora q estamos casados ella no quiere hacer nada en la casa. Nunca quiso despegarse de su mamá ya que ahí mismo vive pero no la ayuda en nada ni en la limpieza ni la comida. Ahora que está el niño se excusa en que el niño le ocupa mucho tiempo y se queja q no la deja dormir en el día el niño y x eso anda estresada y q no le da tiempo de hacer las cosas. Tenemos gastos de la casa todos los gastos yo los cubro la luz gas comida despensa gastos médicos deudas de algunas cosas que ella ha sacado y me deja pagando. A todo esto ya me hartó y me desespera q no quiere ni trabajar ni hacer nada en la casa. Solo dice q ella nació para q le sirvan. Ni siquiera quiere tener relaciones conmigo aunque siempre he respetado su decisión cuando ella no quiere. Le tocó el tema de trabajar y es una ofensa. Le pongo alternativas para q cuiden al niño y trabaje ella pero no quiere. Se que muchos están en desacuerdo q la esposa trabaje pero yo no le pido q ella mantenga la casa sino q algo aporte ya que también tiene una hija que ver y las cosas del cielo no van a caer. Yo estoy estudiando otra carrera y también pago colegiatura particular y necesito el apoyo moral d ella y también q me ayude en pequeños gastos. O de perdida q hqga comida o limpieza y que no esté en la casa solo de adorno. Que puedo hacer para q aporte?? 

Ver también

S
soren_11838733
19/12/18 a las 22:15

Un matrimonio tiene que ser un equipo si uno trabaja el otro colabora de otra manera ya sea ocupandose de la casa o los niños la cuestion es que uno no acabe quemandose que es tu caso...
Habla con ella y dale un ultimatum es la única manera que veras si espavila o no,depende como actue sabras lo que realmente le importats.
Hazte esta pregunta :Si fuera tu hijo quien te explicarà ese caso que le aconsejarias? Ahi tienes tu respuesta. Tienes que dar ejemplo a tu hijo,eres su modelo a seguir.
La vida son dos dias...aprovéchalos con quien realmente valga la pena.
Suerte! Y piensa en ti los hijos crecen y se van de casa pero te imaginas así con ella hasta ser viejecitos?...

S
soren_11838733
19/12/18 a las 22:18
En respuesta a mcedward

Hola buenos días a todos... Es mi primer post y quisiera la opinión de ustedes acerca de mi situación. 
Llevo 2 años de casado tengo un hijo de 1 año.. Mi esposa cuando me case con ella ya tenía una niña de 3 años. Así la acepte xq me enamore de ella y de la niña. Nos conocemos desde que la niña nació. El caso está que ahora q estamos casados ella no quiere hacer nada en la casa. Nunca quiso despegarse de su mamá ya que ahí mismo vive pero no la ayuda en nada ni en la limpieza ni la comida. Ahora que está el niño se excusa en que el niño le ocupa mucho tiempo y se queja q no la deja dormir en el día el niño y x eso anda estresada y q no le da tiempo de hacer las cosas. Tenemos gastos de la casa todos los gastos yo los cubro la luz gas comida despensa gastos médicos deudas de algunas cosas que ella ha sacado y me deja pagando. A todo esto ya me hartó y me desespera q no quiere ni trabajar ni hacer nada en la casa. Solo dice q ella nació para q le sirvan. Ni siquiera quiere tener relaciones conmigo aunque siempre he respetado su decisión cuando ella no quiere. Le tocó el tema de trabajar y es una ofensa. Le pongo alternativas para q cuiden al niño y trabaje ella pero no quiere. Se que muchos están en desacuerdo q la esposa trabaje pero yo no le pido q ella mantenga la casa sino q algo aporte ya que también tiene una hija que ver y las cosas del cielo no van a caer. Yo estoy estudiando otra carrera y también pago colegiatura particular y necesito el apoyo moral d ella y también q me ayude en pequeños gastos. O de perdida q hqga comida o limpieza y que no esté en la casa solo de adorno. Que puedo hacer para q aporte?? 

Un matrimonio tiene que ser un equipo si uno trabaja el otro colabora de otra manera ya sea ocupandose de la casa o los niños la cuestion es que uno no acabe quemandose que es tu caso...Habla con ella y dale un ultimatum es la única manera que veras si espavila o no,depende como actue sabras lo que realmente le importats.Hazte esta pregunta :Si fuera tu hijo quien te explicarà ese caso que le aconsejarias? Ahi tienes tu respuesta. Tienes que dar ejemplo a tu hijo,eres su modelo a seguir.La vida son dos dias...aprovéchalos con quien realmente valga la pena.Suerte! Y piensa en ti los hijos crecen y se van de casa pero te imaginas así con ella hasta ser viejecitos?...

I
inca_6301508
20/12/18 a las 3:04
En respuesta a mcedward

Hola buenos días a todos... Es mi primer post y quisiera la opinión de ustedes acerca de mi situación. 
Llevo 2 años de casado tengo un hijo de 1 año.. Mi esposa cuando me case con ella ya tenía una niña de 3 años. Así la acepte xq me enamore de ella y de la niña. Nos conocemos desde que la niña nació. El caso está que ahora q estamos casados ella no quiere hacer nada en la casa. Nunca quiso despegarse de su mamá ya que ahí mismo vive pero no la ayuda en nada ni en la limpieza ni la comida. Ahora que está el niño se excusa en que el niño le ocupa mucho tiempo y se queja q no la deja dormir en el día el niño y x eso anda estresada y q no le da tiempo de hacer las cosas. Tenemos gastos de la casa todos los gastos yo los cubro la luz gas comida despensa gastos médicos deudas de algunas cosas que ella ha sacado y me deja pagando. A todo esto ya me hartó y me desespera q no quiere ni trabajar ni hacer nada en la casa. Solo dice q ella nació para q le sirvan. Ni siquiera quiere tener relaciones conmigo aunque siempre he respetado su decisión cuando ella no quiere. Le tocó el tema de trabajar y es una ofensa. Le pongo alternativas para q cuiden al niño y trabaje ella pero no quiere. Se que muchos están en desacuerdo q la esposa trabaje pero yo no le pido q ella mantenga la casa sino q algo aporte ya que también tiene una hija que ver y las cosas del cielo no van a caer. Yo estoy estudiando otra carrera y también pago colegiatura particular y necesito el apoyo moral d ella y también q me ayude en pequeños gastos. O de perdida q hqga comida o limpieza y que no esté en la casa solo de adorno. Que puedo hacer para q aporte?? 

Lamento dicirte que a lo mejor ya lo sabes, es obvio que no te ama y por lo tanto no es una ayuda idonea para ti , la mujer sabia edifica su casa mas la necia con sus manos la derriba y eso es lo que ella hace como no te quiere solo te saca provecho no se esfuerza en lo mas minimo para agardarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir