Foro / Boda y Matrimonio

Las esposas saben cuando las engañan

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 18:56
F
fala_6954658
20/8/02 a las 23:15

Yo tengo una enorme duda

una esposa si sospecha o presiente cuando su esposo tiene una amante?

si la respuestas es si , porque lo sospechan o saben

Ver también

F
fala_6954658
21/8/02 a las 17:45

Gracias
Les agradesco q hayan respondido pues han contestado mi duda

besitos

V
vali_9692319
21/8/02 a las 18:34

Es muy facil
todo hombre o mujer tienes sus abitudes, si de repente los canvia, se arregla mas, esta como distrtaido, y llega cada vez mas tarde a casa, malo, en fin uno no es tonto, solo basta observar,mji email es asuncionmir@hotmail.com

A
aspirinadbayer
22/8/02 a las 6:54

Normal no es pero.....
Normal no es pero...si es infiel con tan poco tiempo de casado es por que ya lo ha sido cuando aun eran novios y siempre le ha salido bien.
Tambien cabe la posibilidad que ella lo note pero se haga la loca.Es triste pero aun quedan muchas mujeres que prefieren aguantar,unas por amor otras por "el que diran" y otras simplemente por la seguridad que les da estar en pareja y cuando digo seguridad no me refiero a economica si no a sentimental.
Y lo que comentas de que cuando salen se besan y se les ve muy bien...seguramente lo estaran hasta que un dia ella se de cuenta o hasta que este hasta los mismisimos...de aguantarle sus infidelidades.
Como tu bien dices es muy trite pero...ya se espabilara!!!
Y casate o vive en pecado(como yo)...lo que quieras.Para mi la vida en pareja es algo GENIAL!Siempre y cuando no te cruces con un personaje de estos.
Pero bueno...por suerte son una minoria!
Menudo rollo te he metido...jejejejje
Hasta otraaaaa cuidateeee!!!
CHAU.

A
agnes_7295573
8/10/02 a las 18:56

Yo nunca me di cuenta......ahora lo sufro.....
soy casada ya casi 7 años,mi esposo me fue infiel a los 4 años de casados, tenemos 12 años de conocernos,y miren!!! a la basura....nosotros tenemos un problema que recae en que no me he podido embarazar,segun el fue un experimento lo que el hizo pues el unico fin era que queria saber si era esteril o no...de lo sucedido me entere hace 6 meses, y ha sido horrible , la verdad es que lo quiero mucho pero creo que no podria seguir con el pues hay mucho dolor y sobre todo YA NO HAY CONFIANZA, el me dijo que no lo volveria a hacer... CREANME QUE ES MUY DIFICIL SABER Y VER QUE LA PERSONA QUE HA ESTADO CONTIGO DURANTE MUCHO TIEMPO TE HAGA UNA COSA COMO ESTAS...(un comentario mas , tiene un hijo con la que fue su amante) ¿ENTENDERIAN MI DOLOR???????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir