Foro / Boda y Matrimonio

Sobre marido pillado y esposa pillada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 22:21
A
arwen_8322894
4/11/05 a las 16:00

hace poco que entré a este foro y no lo hago por morbo sino porque descubrí que a veces uno está mal por equis problema y te hace bien descargar las broncas así y si ves que has ayudado a otra persona a estar mucho mejor de ánimo te satisface por eso es que me gustaría que me respondierais a que viene intercalar dos charlas iguales con la única variante de cambiar el sexo,no sé que quieren demostrar y me desorienta bastante que me traten de tomar el pelo,si lo que quieren hacer ver es que según el sexo cambiamos la opinion me parece que hubiera sido más coherente y menos artero decirlo por lo claro y que todos participaramos de un debate.Lo que no me parece ético es que se juegue con la buena fe de la mayoría y se nos trate de tomar el pelo.Un saludo a todos,M.

Ver también

Y
yumiko_6749145
5/11/05 a las 3:04

Tienes razon
yo tambien pense lo mismo y me parecio ridiculo ,creo que lo unico que hicieron fue tomarmos el pelo.Por suerte hay alguien que piensa igual que yooooo ¡¡¡
UN BESO.

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 20:48

No te lo voy a discutir
quizás tengas razón en parte y discúlpame si soy tan "novata" en este foro,pero soy una mujer bastante frontal en todo y sí no te voy a negar que me sentí un poco defraudadilla al darme cuenta de tu doble juego pero tendrías que haber pensado un poco en anonima y ver realmente cual era el problema expuesto por ella para tratar de ayudarla y sin embargo lo único que lograste es hacerla sentir mal.Por un momento ponte en su lugar y canalízate en su problema,no lo hagas por pasar el rato y ponte las pilas si quieres ayudar a que este como otros sean un foro abierto y sincero,donde de verdad encontremos algo de sosiego para nuestros problemas,una palabra de aliento no se le niega a nadie.Por otro lado es verdad que las mujeres hacemos frente común a la hora de defendernos pero piensa sino será a causa de la mentalidad machista que nos hemos mimetizado en algo que ni nosotras deseamos a veces pero nos ha sido útil para superarlos a ustedes y sus neuras,espero que el próximo foro en el que quieras polemizar expongas algo concreto y te puedo asegurar que te responderemos con total honestidad,por lo menos de mi parte.

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 22:21

Nada de eso
lo de las palmaditas no me va para nada,si te das cuenta y lees todas las charlas verás que no trato de "palmear" a nadie,a veces lo que tienes que dar es un sacudón a ver si espabilan y tratan de cambiar la actitud,porque algo que tengo en claro a mi edad es que la mayoría de los problemas los genera la desidia y la comodidad hacia el otro,normalmente las leo todas y no contesto lo que no me parece coherente,convengamos que cuando algo nos pasa el 50% es culpa nuestra por descuidar al otro en cualquier aspecto que se te ocurra y sobre todo hay que ser objetivo y coherente,si esta señora está angustiada por pillar al marido de esa forma mi consejo hubiera sido,si me hubiera interesado darlo,que se metiera al baño con él y terminara el trabajo que él había empezado y te puedo asegurar que el marido a la próxima la busca para fantasear con ella,o dime si estoy equivocada.Lo que pasa es algo que por ser hombre no vas a entender núnca, la psiquis femenina es muy compleja,como es la de ustedes, no se puede generalizar y mandar a todos los hombres al matadero y lo mismo lo aplico a nosotras.Da tu brazo a torcer y reconoce que hoy por hoy la mentalidad machista está todavía muy arraigada en todos los sexos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir