Nada de eso
lo de las palmaditas no me va para nada,si te das cuenta y lees todas las charlas verás que no trato de "palmear" a nadie,a veces lo que tienes que dar es un sacudón a ver si espabilan y tratan de cambiar la actitud,porque algo que tengo en claro a mi edad es que la mayoría de los problemas los genera la desidia y la comodidad hacia el otro,normalmente las leo todas y no contesto lo que no me parece coherente,convengamos que cuando algo nos pasa el 50% es culpa nuestra por descuidar al otro en cualquier aspecto que se te ocurra y sobre todo hay que ser objetivo y coherente,si esta señora está angustiada por pillar al marido de esa forma mi consejo hubiera sido,si me hubiera interesado darlo,que se metiera al baño con él y terminara el trabajo que él había empezado y te puedo asegurar que el marido a la próxima la busca para fantasear con ella,o dime si estoy equivocada.Lo que pasa es algo que por ser hombre no vas a entender núnca, la psiquis femenina es muy compleja,como es la de ustedes, no se puede generalizar y mandar a todos los hombres al matadero y lo mismo lo aplico a nosotras.Da tu brazo a torcer y reconoce que hoy por hoy la mentalidad machista está todavía muy arraigada en todos los sexos.