Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me fue infiel estoy destrozada

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:27
D
damary_5461369
9/8/04 a las 21:22

hola , me siento super deprimida , mi esposo me fue infiel con una vecina , una muchacha mas joven que yo y de la vida facil , el dice que me quiere , realmente nos separamos ya, pero el no quiere el divorcio, se fue al exterior no vive conmigo , el problema es que tengo un baby de cuatro años que cada vez que me mira llorando se pone a llorar yo trato de disimularlo , mi familia me apoya pero me siento tan sola , lo peor es que el me confirmo que si me habia sido infiel , y que lo va a seguir haciendo ,se comunica con esta muchacha, ella me hace la vida imposible a mi aqui , yo todavia lo amo , pero se que no es para mi , nos separamos , me dijo cosas horribles, hizo publica su relacion con esta persona y con otras mas , y me dejo super endeudada con dinero , ahora el me esta llamando todo el tiempo , preguntandome por nuestro baby , y como el me ayuda monetariamente tengo que contestarle , pero cada vez que me habla , siento el resentimeinto de todo lo que me hizo pasar con estas personas , no se que hacer , por favor ayudeme!

Ver también

R
riza_8773681
9/8/04 a las 21:55

Sé fuerte!!!
Dios nos manda señales y qué mejor señal que ésta según la cual desenmascaraste al hombre que tienes a tu lado. Por lo visto ni te respeta, menos te valora. Mi sugerencia es que te busques un buen trabajo que te permita mantenerte a ti con tu baby y también debes conseguir que él te pase en dinero lo que te corresponde por el bebé...de que sirve estra con un hombre que te engaña? tú te mereces mucho más que eso. Sé fuerte amiga, a mi me pasó algo parecido y creí que el mundo se iba a acabar...pero lo vas a seguir viendo, no es que no lo veas más...cada vez que él te vea, trata que te vea bien, pero ojalá no vuelvas con él. Piensa que para que tu hijo esté feliz debes estar tranquila, además, esta clase de problemas te puede hacer enfermar o pescarte quizá que enfermedad si es que él anda con otras mujeres. Cuídate mucho, amiga y trata de salirte del lado de ese hombre....

A
an0N_801410199z
11/8/04 a las 16:39

Tu vales mucho
ten siempre eso presente!!!

Como te decia la otra chica, este es el momento de salir a pasear con tu hijito, ponerte bella para ti misma y si trabajas, pues enfocarte en ser cada dia mejor empleada, divorciate legalmente de ese hombre y sobre tu hijo, pues ni modo, el hijo es de ambos, asi que aunque no te guste, creo que si debes tenerlo al tanto de como esta el niño.

Manos a la obra contigo

D
damary_5461369
14/8/04 a las 15:58
En respuesta a an0N_801410199z

Tu vales mucho
ten siempre eso presente!!!

Como te decia la otra chica, este es el momento de salir a pasear con tu hijito, ponerte bella para ti misma y si trabajas, pues enfocarte en ser cada dia mejor empleada, divorciate legalmente de ese hombre y sobre tu hijo, pues ni modo, el hijo es de ambos, asi que aunque no te guste, creo que si debes tenerlo al tanto de como esta el niño.

Manos a la obra contigo

Gracias kalua2
muchas gracias por su consejo , me siento mejor , por lo menos asi no me siento tan sola , voy a tratar de salir adelante , yo se que dios me va a ayudar ,

D
damary_5461369
14/8/04 a las 16:02

Muchas gracias gehisa

tu consejo a sido muy bueno , me siento mejor , se que no voy a estar sola para toda la vida , tengo que ser fuerte por mi bebe, y se que con la ayuda de dios voy a salir adelante , siento mucho hayas pasado una situación parecida , esto yo no se lo deseo ni a la peor de mis enemigas pues se que te sientes tan mal , que sientes que no lo podras hacer , pero con esfuerzo y voluntad yo se que todo se puede, tengo un pequeño trabajo eso me esta distrayendo un poco , y siempre he tratado de arreglarme bien , muchas gracias por todo , y por tomarte el tiempo de aconsejarme .

D
damary_5461369
14/8/04 a las 16:09
En respuesta a riza_8773681

Sé fuerte!!!
Dios nos manda señales y qué mejor señal que ésta según la cual desenmascaraste al hombre que tienes a tu lado. Por lo visto ni te respeta, menos te valora. Mi sugerencia es que te busques un buen trabajo que te permita mantenerte a ti con tu baby y también debes conseguir que él te pase en dinero lo que te corresponde por el bebé...de que sirve estra con un hombre que te engaña? tú te mereces mucho más que eso. Sé fuerte amiga, a mi me pasó algo parecido y creí que el mundo se iba a acabar...pero lo vas a seguir viendo, no es que no lo veas más...cada vez que él te vea, trata que te vea bien, pero ojalá no vuelvas con él. Piensa que para que tu hijo esté feliz debes estar tranquila, además, esta clase de problemas te puede hacer enfermar o pescarte quizá que enfermedad si es que él anda con otras mujeres. Cuídate mucho, amiga y trata de salirte del lado de ese hombre....

Gracias moona
muchas gracias por tus consejos es verdad lo que me escribiste se que dios tiene una mision para mi , y por eso es que me pude dar cuenta de lo falso que era el , no creo vuelva con el el resentimiento que le tengo es fuerte , me hizo daño , y no tenia razones porque siempre trate de ser sincera con el , y apoyarlo en todo y el me pago con mentiras y traición , nadie merece ser tratado de esa manera , y menos yo , siento mucho lo que te paso , pero tenemos que ser fuertes , nuestar dignidad es primero , no importa como ellos nos quieran hacer sentir , pero los que pierden son ellos , porque mujeres como nosotras no encontraran nunca eso tenelo por seguro , yo he conseguido un pequeño trabajo que me a ayudado a salir adelante , y siempre he tratado de arreglarme bien , yo se que dios esta conmigo , gracias , besos

H
hoda_5339712
18/8/04 a las 19:29

A mi me pasa igual
mi marido me ha sido infiel y tambien lo he llorado y mucho, cai en depresion incluso, pero sabes cual ha sido mi gran remedio....
ser infiel yo tambien.
no lo buske, solo surgio muy rapido un chiko kon el ke pase una noche fantastika.
ojo por ojo y diente por diente

A
an0N_539442299z
18/8/04 a las 19:47

Arriba!!adelante!!
POR UN MOMENTO ME IDENTIFIQUE CONTIGO, PUES YO LA SEMANA PASADA ME SEPARE DE MI ESPOSO, POR QUE TODO PARECIA INDICAR ERA UNA INFIDELIDAD, DE HECHO INMEDIATAMENTE (POR UN GOLPE QUE ME DIO EN EL BRAZO Y LO HERIDA QUE ESTABA), ME FUI AL MINISTERIO PUBLICO A HACER DEMANDA DE DIVORCIO Y QUEDARA ACENTADO SU GOLPE,..NO HUBO TAL INFIDELIDAD EN MI CASO, PERO SI NOS SEPARAMOS, PUES TENEMOS UN BUEN DE PROBLEMAS POR RESOLVER,...`PERO TE DIGO, TE ENTIENDO YO CUANDO CREI QUE ME HABIA SIDO INFIEL SENTI QUE EL MUNDO SE ME CAIA, TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO Y MEDIO...LO QUE HICE FUE, SEPRARME, LOS 2 PRIMEROS DIAS LLORE CON TODO ME ENTREGUE A MI DEPRECION , PERO DE AHI NADA MÀS, PUES POR MI HIJA LA VIDA SIGUE, Y POR MI MISMA, APRENDI PRIMEROQ UE NADA TIENES QUE IR A DENUNCIAR QUE AL MINISTERIO PUBLICO, (TIENES TODO A TU FAVOR PARA UN DIVORCIO AUTOMATICO)...TIENES QUE REPORTAR LA INFIDELIDAD Y VIOLENCIA MENTAL,PUES PROBABLEMENTE NO TE PEGA, PERO PARA LA JUSTICIA ES PEOR EL MALTRATO MENTAL Y LAS HUMILLACIONES, CON ELLO LLEVAN UN PROCESO QUE LE GUSTE O NO TIENES DERECHO AL DIVORCIO Y MÀS QUE EL MISMO ANDA PUBLICANDO LO DE LAS OTRAS...MAS A TU FAVOR, POR OTRO LADO HUBO ABANDONO DE HOGAR, POR ESO APARTE DEL DIVORCIO AUTOMATICO, HACEN UN PROCESO LEGAL DONDE TIENE QUE DARTE MANUTENCION PARA EL BB, ...Y ...Y OYEME BIEN, POR EL MOMENTO NO ES BUENO QUE LO VEAS, TODO EL PROCESO QUE LO LLEVE EL ABOGADO (EN EL MINISTERIO TE OTORGAN UNO)....Y RESPECTO AL BB QUE EL LO VEA POR MEDIO DE UN FAMILIAR TUYO UNA VEZ POR SEMANA,DURANTE UN BUEN RATO, MIENTRAS TE REPONES, SI TE LLAMA, NO TIENES POR QUE CONTESTARLE....NO TENGAS MIEDO, YA LEVANTATE...AGARRA FUERZAS DE EL FONDO DE TI MISMA, TE VAS A SORPRENDER LA CAPACIDAD QUE TIENES DENTRO, HAZLO...LUCHA POR TUS DERECHOS, YO ME DI CUENTA DE QUE NO SE ESTA SOLA, HASTA LA SEMANA PASADA QUE VIVI ALGO PARECIDO, LAS LEYES HAN CAMBIADO UN BUEN ....................
RESPECTO A COMO TE SIENTES, DEJA DE CONMISERARTE, NO HAS PERDIDO NADA, HAZ GANADO MUCHO, PROBABLEMENTE COMO DICES...LO AMAS MUCHO, PERO PIENSALO DE ESTA FORMA, PARA QUE QUIERES AMAR A ALGUIEN QUE NO,..Y EL PUEDE TRATAR DE ENGAÑARTE, NO TE ENGAÑES TU MISMA CREYENDOLE QUE TE QUIERE, PARA NADA...PIENSALO ASI ACASO TU QUE LO AMAS PERMITIRIAS LASTIMARLO ASI??....
VAS A TENERTE QUE DEDICAR MUCHAS HORAS A TI, ACERCATE A DIOS, VE CON TU BB, HAZTE FELIZ SI REALMENTE QUIERES A TU HIJO, PUES LOS HIJOS SON FELICES CUANDO NOSOTROS LO SOMOS,,....Y OLVIDA LA FRASE TRILLADA "MI HIJO LO NECESITA""....POR QUE ESO NO ES CIERTO, TE NECESITA MÀS A TI, TENECESIKTA BIEN Y FELIZ... DEJA DE PENSAR EN TU EX..MIRA A LOS OJOS A TU HIJO, MIRALO SONREIR, ¿ACASO VALE MÀS UN HOMBRE QUE TU HIJO, QUE LA FELICIDAD DE TU HIJO??.....VELO DE ESTA FORMA..ES UN CAPITULO MÀS DE TU VIDA QUE TERMINA SU CICLO Y TIENES QUE CONTINUAR OTRO, ASI COMO PASASTE DE NIÑA A MUJER, DE NOVIA A ESPOSA, DE ESPOSA A MADRE, AHORA TE TOCA SER MUJER..Y CONTINUAR TU VIDA...CIERRA YA ESTE LIBRO, Y ABRE OTRO QUE ESCRIBAS TU , A TU FORMA, A LO QUE DECEAS VIVIR...
Y POR FAVOR CAMBIATE DE CASA, SI TE ES POSIBLE DE ESTADO...SI ES CASA PROPIA, RENTALA Y DE LO QUE TE PAGUEN RENTA OTRA, Y SI ES RENTADA...A CAMINAR Y BUSCAR OTRA QUE TE GUSTE MÀS.....
ES HORA DE LIMPIAR, DE RENACER, DE REVIVIR....
ANIMO!!!! Y SI QUIERES UNA AMIGA CONQUIEN PLATICAR AQUI ME TIENES.....BESOS!
Y ANIMO...SORPRENDETE A TI MISMA.

A
an0N_827317499z
28/8/04 a las 19:57

Perdón, pero no seas tonta
yo considero que un hombre que te humilla a tal grado no vale para nada la pena, imagina cambiarte a tí por una mujer de la vida facil que mas quieres te esta diciendo que ni el mismo se valora que ni siquiera el se tiene amor y mucho menos respeto no puedes esperar nada de él , yo entiendo que el amor es muy dificíl que el corazón muchas veces no puede controlar lo que siente y probablemente el tuyo te dice que lo amo, pero sabes acuerdate de todo lo malo, no pienses en lo bueno que vivieron juntos ya que ese es el mas grande error porque esa situación hace que extrañes y recuerdes que felices eran, pero ahora piensa en lo negativo que te hace quiere, valorate y veras que muy pronto a parecera alguien que se de cuenta de la gran mujer que llevas dentro de lo fuerte que puedes ser echale muchas ganas tienes un pequeñito que te necesita piensa en él dedicate a él, que mas quisiera yo que tener un alisiente tan grande en mi vida como lo puede ser un hijo.
No te dejes caer se fuerte.
Besos
Marilu.

S
suzhu_7895092
28/8/04 a las 21:35

Mi marido me fue infiel on su propia sobrina
que te puedo decir, me siento destrozada desde el día que comprobé su infidelidad, no duermo, no omo, recibo ayuda psiquiatrica, pero me siento lo mismo muy mal.
Al estar con él trato de superarme, como para ganarle a la otra, aunque él me dijo que no llegó con ella por que pesnaba en mí.
Aún así, me llevó a un mueble para omprobar si era él el del problema o era por que estaba con ella y no conmigo. Al fin se dió uenta que era con ella el problema, según el no lo podía hacer por que esta yo siempre en su cabeza.
La verdad que despues de 14 años de matrimonio, al umplir los 15 me di cuento lo importantre que es el sexo para los hombres, en especial para mi marido.
Pero el no actuar como el quería más seguido no tenía por que faltarme de esa manera.
estoy muy mal, no me puedo olvidar., por favor necesito que me ayuden.

C
caiyun_6082953
8/12/04 a las 8:36

Deseperada
Hola, tengo 7 años de uni}on libre con una persona a quien amo y del cual tenemos un hijo, aproximadamente hace un año que estamos con dificultades de pareja pero llevaderas. Hace 15 d}ias tuvimos un problama grave y el decidio irse del apto. hoy me entero que el esta viviendo con un empleada y que tienen una relaci{on de aproximadamente un año.
El viene y visita a nuestro hijo con frecuencia ya que es la luz de nuestra existencia, yo lo amo y se que en el fondo el tambien a m{i no se ha llevado sus cosas solo saca la ropa para ña semana. No se que hacer estoy demasiado deprimida y no se que me aconsejan ya que el me dice que no tiene a nadie y evade hablar conmigo.

C
caiyun_6082953
8/12/04 a las 8:36

Deseperada
Hola, tengo 7 años de uni}on libre con una persona a quien amo y del cual tenemos un hijo, aproximadamente hace un año que estamos con dificultades de pareja pero llevaderas. Hace 15 d}ias tuvimos un problama grave y el decidio irse del apto. hoy me entero que el esta viviendo con un empleada y que tienen una relaci{on de aproximadamente un año.
El viene y visita a nuestro hijo con frecuencia ya que es la luz de nuestra existencia, yo lo amo y se que en el fondo el tambien a m{i no se ha llevado sus cosas solo saca la ropa para ña semana. No se que hacer estoy demasiado deprimida y no se que me aconsejan ya que el me dice que no tiene a nadie y evade hablar conmigo.

I
inaam_7260278
11/12/04 a las 17:38

Por orden
1... el niño es de ambos, tenlo al tanto de su desarrollo,pero si no te sientes con fuerzas de verlo no te obligues a ello, busca un intermediario neutro o no mantengas conversacion que no involucre al niño.o sea permite que lo vea, al fin y al cabo es su padre y si es mier... con el tiempo el niño solo se dara cuenta,yo lo descubri sola.
2...si el ya tiene otra y lo reconoce no se que tantas vueltas le das. Lo desparramo por todos lados, a su relacion, te hummillo al hacerlo, ella tambien te molesta,LIBRATE y se tu misma , sal a bailar cuando el se quede con el niño, comprate ropa nueva , vete sexy, sal con amigos, si no los tienes consiguelos, lee un libro, disfruta de tu vidano te quedes estancada en una relacion que no fue y que si le sigues permitiendo se tornara perturbadora.
3...comienza tu vida y por el momento solo se tu y tu hijo. Duisfruta de él salgan al cine, al circo, parque, videos.
4...llora todo lo que quieras cuando el niño no esté, puede llegar a sentir culpa y sean felices.
5...no le hables mal del padreni de su novia, ellos pueden hacerlo tambien y mentirle.dile la verdad el dejo de amarte, conocio a alguien supuestamente mejor, pero seguira viendolo a el porque es su hijo y lo ama con un amor que no desaparece con el tiempo.
COMIENZA A SER FELIZ...PERMITETELO Y SOBRE TODO MUESTRALE LO MUJERAZA QUE PUDES LLEGAR A SER SIN EL ........ESO REALMENTE LES MOLESTA.



MUCHA SUERTE.......................UN ABRAZO

I
inaam_7260278
11/12/04 a las 17:38

Por orden
1... el niño es de ambos, tenlo al tanto de su desarrollo,pero si no te sientes con fuerzas de verlo no te obligues a ello, busca un intermediario neutro o no mantengas conversacion que no involucre al niño.o sea permite que lo vea, al fin y al cabo es su padre y si es mier... con el tiempo el niño solo se dara cuenta,yo lo descubri sola.
2...si el ya tiene otra y lo reconoce no se que tantas vueltas le das. Lo desparramo por todos lados, a su relacion, te hummillo al hacerlo, ella tambien te molesta,LIBRATE y se tu misma , sal a bailar cuando el se quede con el niño, comprate ropa nueva , vete sexy, sal con amigos, si no los tienes consiguelos, lee un libro, disfruta de tu vidano te quedes estancada en una relacion que no fue y que si le sigues permitiendo se tornara perturbadora.
3...comienza tu vida y por el momento solo se tu y tu hijo. Duisfruta de él salgan al cine, al circo, parque, videos.
4...llora todo lo que quieras cuando el niño no esté, puede llegar a sentir culpa y sean felices.
5...no le hables mal del padreni de su novia, ellos pueden hacerlo tambien y mentirle.dile la verdad el dejo de amarte, conocio a alguien supuestamente mejor, pero seguira viendolo a el porque es su hijo y lo ama con un amor que no desaparece con el tiempo.
COMIENZA A SER FELIZ...PERMITETELO Y SOBRE TODO MUESTRALE LO MUJERAZA QUE PUDES LLEGAR A SER SIN EL ........ESO REALMENTE LES MOLESTA.



MUCHA SUERTE.......................UN ABRAZO

T
tudora_8262568
13/12/04 a las 5:32

Hola lady
primeramente te saludo esperando te encuetres mejor,,,,,,yo al igual que tu,,,mi marido me fue infiel,,tenemos 3 anos de casados, y un bebe de 2 anos de edad,,,,al casarme empezo mi pesadilla,,y para no hacerla mas larga,,el tiene una bebe con la otra,,una bebe de 1 ano,,,yo lo deje,,,y sabes que me siento bien,,pero si recuredo el terrible sufrimiento que tuve,,y te comprendo perfectamente es algo horrible,pero yo quiero que pienses en ti,lo valiosa que eres,en tu baby, que es una bendicion que Dios te dio, que busques un empleo, que salgas a pasear con tu baby,,y que disfrutes el estar con tu baby,,,sabes que valorate,quierete mucho,,,y sobre todo tienes derecho a ser feliz,,,si te apoyas un poquito en Dios,,,el va a hacer mas ligera tu carga,,,confia en Dios que el hara,,,,,,, por favor mira a tu alrededor y date cuenta de lo hermosa que es la vida,,,y que despues de la tormenta siempre se ve el arcoiris,,,,animo,,

T
tudora_8262568
13/12/04 a las 5:32

Hola lady
primeramente te saludo esperando te encuetres mejor,,,,,,yo al igual que tu,,,mi marido me fue infiel,,tenemos 3 anos de casados, y un bebe de 2 anos de edad,,,,al casarme empezo mi pesadilla,,y para no hacerla mas larga,,el tiene una bebe con la otra,,una bebe de 1 ano,,,yo lo deje,,,y sabes que me siento bien,,pero si recuredo el terrible sufrimiento que tuve,,y te comprendo perfectamente es algo horrible,pero yo quiero que pienses en ti,lo valiosa que eres,en tu baby, que es una bendicion que Dios te dio, que busques un empleo, que salgas a pasear con tu baby,,y que disfrutes el estar con tu baby,,,sabes que valorate,quierete mucho,,,y sobre todo tienes derecho a ser feliz,,,si te apoyas un poquito en Dios,,,el va a hacer mas ligera tu carga,,,confia en Dios que el hara,,,,,,, por favor mira a tu alrededor y date cuenta de lo hermosa que es la vida,,,y que despues de la tormenta siempre se ve el arcoiris,,,,animo,,

W
wahida_8064112
7/9/06 a las 5:12
En respuesta a hoda_5339712

A mi me pasa igual
mi marido me ha sido infiel y tambien lo he llorado y mucho, cai en depresion incluso, pero sabes cual ha sido mi gran remedio....
ser infiel yo tambien.
no lo buske, solo surgio muy rapido un chiko kon el ke pase una noche fantastika.
ojo por ojo y diente por diente

A mi tambien me fue infiel mi esposo
HACE AÑO Y MEDIO ME DI CUENTA Y NO LIGRO SUPERARLO, ESTOY EN TERAPIA, CON ANTIDEPRESIVOS, CON PASTILLAS PARA DORMIR Y MI PESADILLA NO TERMINA, PERO CREO QUE NO PODRIA SER CAPAZ DE SERLE INFIEL, QUE BUENO QUE A TI TE FUNCIONO, LO PENSARE, PERO SIEMPRE DESDE NIÑA TENGO UN DICHO: LOS HOMBRES SON COMO LOS ALACRANES PICAN PORQUE ES SU NATURALEZA, CASI A TODAS LAS AMIGAS LES HA PASADO LO MISMO NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS Y EN LAS MUJERES QUE SE PRESTAN SABIENDO QUE SON CASADOS Y QUE AMAN A SU ESPOSA Y NO DEJARAN A SU FAMILIA. CREO QUE NO SE VALE HACER LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN PERO EN FIN ASI SON ELLOS

J
joina_9346840
21/9/06 a las 17:51

Hola
lo unico que te puedo aconsejar por asi decirlo es que le pidas ayuda a Dios veras como tu vida empiezaa cambiar. El tiene algo mucho mejor para ti. y pidele que te quite el dolor el todavia hace milagros.

J
joina_9346840
21/9/06 a las 18:02
En respuesta a tudora_8262568

Hola lady
primeramente te saludo esperando te encuetres mejor,,,,,,yo al igual que tu,,,mi marido me fue infiel,,tenemos 3 anos de casados, y un bebe de 2 anos de edad,,,,al casarme empezo mi pesadilla,,y para no hacerla mas larga,,el tiene una bebe con la otra,,una bebe de 1 ano,,,yo lo deje,,,y sabes que me siento bien,,pero si recuredo el terrible sufrimiento que tuve,,y te comprendo perfectamente es algo horrible,pero yo quiero que pienses en ti,lo valiosa que eres,en tu baby, que es una bendicion que Dios te dio, que busques un empleo, que salgas a pasear con tu baby,,y que disfrutes el estar con tu baby,,,sabes que valorate,quierete mucho,,,y sobre todo tienes derecho a ser feliz,,,si te apoyas un poquito en Dios,,,el va a hacer mas ligera tu carga,,,confia en Dios que el hara,,,,,,, por favor mira a tu alrededor y date cuenta de lo hermosa que es la vida,,,y que despues de la tormenta siempre se ve el arcoiris,,,,animo,,

Hola.
Mi caso tambien es de la infidelidad de mi esposo, llevamos 12 años de casados y durante todo este tiempo ha sido lo mas hermoso del mundo, muy juicioso,trabajador, y fiel , en enero de este año la empresa donde trabaja lo mando a otra ciudad durante dos meses por los niños (tenemos tres ) yo me quede en la casa aunque el me rogo que me fuera con el que el me alquilñaba un apto para que los niños y yo nos fueramos con el los dos meses. yo no quise, y ahy fue mi error. alla se encontro con una mujer que trabaja hace dos años en la empresa y tuvo una relacion con ella, yo lo empece a sospechar como al mes, cuando lo confirme, la unica manera para que el me dijera la verdad fue decirle que tenia una sola oportunidad de que yo lo perdonara. desde ese dia el hablo con esa mujer y la dejo ella tuvo el descaro de ponerce furiosa con el y conmigo fue grosera. en conclusion el la dejo desde ese dia. y se ha portado muy bien, todos los dias dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero ha cambiado ya no es el mismo que era antes de esa relacion. dice que ahora esta mas seguro de cuanto me ama pero ya no es tan cariñoso conmigo el cambi. estoy segura que no ha vuelto ha hablar ni a verla y habla con desprecio de ella cuando mencionamos el tema pero yo ya no soy feliz, por mas que lo intento. he pensado llamar a esa mujer y hablar con ella y salir de muchas dudas. Que hago?

A
an0N_701749499z
4/11/12 a las 16:45
En respuesta a damary_5461369

Gracias moona
muchas gracias por tus consejos es verdad lo que me escribiste se que dios tiene una mision para mi , y por eso es que me pude dar cuenta de lo falso que era el , no creo vuelva con el el resentimiento que le tengo es fuerte , me hizo daño , y no tenia razones porque siempre trate de ser sincera con el , y apoyarlo en todo y el me pago con mentiras y traición , nadie merece ser tratado de esa manera , y menos yo , siento mucho lo que te paso , pero tenemos que ser fuertes , nuestar dignidad es primero , no importa como ellos nos quieran hacer sentir , pero los que pierden son ellos , porque mujeres como nosotras no encontraran nunca eso tenelo por seguro , yo he conseguido un pequeño trabajo que me a ayudado a salir adelante , y siempre he tratado de arreglarme bien , yo se que dios esta conmigo , gracias , besos

Me siento destrozada
Buenas, nunca antes he contado a otras personas las cosas que me pasan, soy una persona que todo se lo guarda, pero decidi contar esto para recibir un cosejo de alguien y saber si quiere se mi amiga por este medio ya que no tengo ni una, siempre ha sido asi...
tuve una relacion de 3 años y resto con el hombre de mi vida me entregue completamente a el, hace mas o menos como un año habia notado que es muy bipolar me cortaba y luego decia que volvieramos como yo sabia que el se menospreciaba por su trabajo y porque yo soy estudiada, siempre me decia que merecia a alguien preparado mejor que el, pero a mi me importaba el su persona, no la profecion que tuviera, y volviamos nuevamente. Cuando lo conoci el se etaba divorsiando tiene una hija de 5 años, luego me dijo que iba a tener otra hija con una mujer que mantuvo una relacion de infidelidad, ya que por lo que me contaba el y otras personas su ex era como loca le pegaba y no le daba atencion, por su trabajo, es chofer de bus, anduvo con mas mujeres, entre ellas llego una hace bastante a decirme que mantenia una relacion con el y yo no le crei porque me confundio mucho las cosas y pense que solo queria meterse a aruinar mi relacion, yo se lo comente a el y me dijo que si la conocia pero que el habia cambiado, que habia perdido mucho en otras veces y no cometiria el mismo error. Segumos nosotros como siempre, en julio de este año me dio anillo de compromiso, en agosto nos fuimos a pasear un fin de semana a la playa, como alos 15 dias me vuelve a cortar y me dice que no sabe porque se comprometio conmigo, que no me ama como antes, que ni besarme quiere, me senti muy mal me venia comprometiendo... a los dias me vuelve a hablar me dice que volvieramos que no sabe porque me dice esas cosas que me ama y volvimos.... nosotros nos veiamos siempre los sabados por su trabajo, y el mio, hace.... hace como 15 dias el mismo problema me corto y como vi que era en serio porque mi cuñada me escribio y todo (donde nunca lo habia hecho) me senti muy mal y le scribia le dije que me perdonara si yo le habia hecho daño, que era el hombre de mi vida, que no hecharamos los 3 años a la basura.... no me hizo caso me dijo que le diera tiempo para pensar bien las cosas... ese tiempo fue una semana o menos de una semana... yo le mande un mens de que el ganaba que todo se termino y adios... luego el me volvio a escribir, pues volvimo nuevamente nos ibamos a casar en diciembre de este año porque vimos que estarnos viendo solo los sabados nos alejaba mas a un que dadas unas situaciones mias habian sabados que no nos veiamos.... ayer toda la mañana estuvimos hablando normal, no nos vimos porque nos ibamos a ver hoy que habia sacado libre, nos hablamos bien en la mañana y como siempre me dicia que me amaba que soy la mujer de su vida en fin... al medio dia me envio un mens diciendome que es el ultimo mens que me enviaba que hyo no me merezco esto EN EL TIEMPO QUE EL ME PIDIO ESTUVO CON OTRA MUCHACHA (CON LA QUE MENSIONE, QUE SUPUESTAMENTE MANTENIA UNA RELACION CON EL), QUE NO SE CUIDO Y ESTA EMBARAZADA...... EMBARAZADA?????????????????? EN CUESTION DE UNA SEMANA ME FUE INFIEL, nos ibamos a casar, hace menos de 15 dias nos arreglamos, y hasta hoy lo iba a ver despues de eso!!!!!! me dijo que el era una cochinada que no esta nada feliz con que ella este embarazada, yo le pregunte si iba a estar con ella y me dijo que no...... ME CAMBIO POR UNA MUJER DE LA VIDA ME SIENTO MUY DESTROZADA.... teniamos deudas en comun y yo le daba dinero para ayudarle, siempre le fui fiel, me entregue, lo ame, lo atendi, me ilusione.... ahora el tiene sus 3 penciones, sus deudas, su trabajo tedioso, y me perdio a mi por completo. ME SIENTO MAL DE VERDAD NECESITO QUE ME DIGAN ALGO. mis padres fallecieron y solo vivo con mis hermanos le conte a la mayor que me iba a casar y todo y no se como contar de este tema a nadie no se que hacer....

A
an0N_726493499z
1/3/17 a las 1:27

la estadística es de tu familia ¿verdad? 

B
berkis_8009879
29/10/18 a las 21:15

Nuestra pareja es un lazo que hay que mantener y fortalecer, cuando pase por una situacion con mi esposo el cambio mucho estaba todo distante y cada dia era peor pues estaba siendo infiel y eso me lastimaba mucho ya estaba muy mal por esa situacion, pense que lo nuestro se iba terminar y eso me dolia aun mas pero me recomendaron un brujo el señor JOSE GUADALUPE IBARRA quien con un trabajo de amor logro alejar esa mujer que se esraba metiendo en nuestra relacion y mi esposo le cambio la actitud ya se puso mas atento. Cuando contacte +5215547716129 no pense que seria tan bueno porque ya estaba resignada y las cosas mejoraron en nuestra relacion estoy muy satisfecha con el trabajo del señor

S
sidra_5606779
14/11/18 a las 20:20

No es fácil pasar por una mala situación más cuando una mujer se está entrometiendo en nuestras vidas, pero todo eso se arreglo pasamos a estar mejor me siento ahora muy bien fue una bendición de verdad que si, fue muy efectivo el señor JOSE GUADALUPE 

J
jalila_3358540
16/11/18 a las 22:48
En respuesta a damary_5461369

hola , me siento super deprimida , mi esposo me fue infiel con una vecina , una muchacha mas joven que yo y de la vida facil , el dice que me quiere , realmente nos separamos ya, pero el no quiere el divorcio, se fue al exterior no vive conmigo , el problema es que tengo un baby de cuatro años que cada vez que me mira llorando se pone a llorar yo trato de disimularlo , mi familia me apoya pero me siento tan sola , lo peor es que el me confirmo que si me habia sido infiel , y que lo va a seguir haciendo ,se comunica con esta muchacha, ella me hace la vida imposible a mi aqui , yo todavia lo amo , pero se que no es para mi , nos separamos , me dijo cosas horribles, hizo publica su relacion con esta persona y con otras mas , y me dejo super endeudada con dinero , ahora el me esta llamando todo el tiempo , preguntandome por nuestro baby , y como el me ayuda monetariamente tengo que contestarle , pero cada vez que me habla , siento el resentimeinto de todo lo que me hizo pasar con estas personas , no se que hacer , por favor ayudeme!

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal.  Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza llame ahora y vera resultados. Trabajos al 100% de Efectividad Puedes  contactarme:
Teléfono: +1  202 470 6360
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
PaginaWeb:
Facebook:
youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ
 

F
fouzi_9491566
24/11/18 a las 17:01
En respuesta a berkis_8009879

Nuestra pareja es un lazo que hay que mantener y fortalecer, cuando pase por una situacion con mi esposo el cambio mucho estaba todo distante y cada dia era peor pues estaba siendo infiel y eso me lastimaba mucho ya estaba muy mal por esa situacion, pense que lo nuestro se iba terminar y eso me dolia aun mas pero me recomendaron un brujo el señor JOSE GUADALUPE IBARRA quien con un trabajo de amor logro alejar esa mujer que se esraba metiendo en nuestra relacion y mi esposo le cambio la actitud ya se puso mas atento. Cuando contacte +5215547716129 no pense que seria tan bueno porque ya estaba resignada y las cosas mejoraron en nuestra relacion estoy muy satisfecha con el trabajo del señor

Los trabajos de amor fue lo que me ayudó a tener cambios en mi matrícula fue muy lindo poder hacer que todo mejorara. Para mí fue un cambio maravilloso

J
jadiya_13123423
22/2/19 a las 17:27

También tuve que buscar ayuda de los trabajo de amor y me dieron resultados con un servicio que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí necesitaba creer que todo me mejorara estaba muy desesperada pero fue un cambio muy favorable le agradezco con el servicio que mande hacer este es la persona que contacte al sr Ernesto Capacho fue una buena experiencia no tardes para que tengas resultados +573013402269 no esperes mas y comentale se que te va dar resultados siento que todo nos va de lo mejor ahora 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram