Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me a sido infiel

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:06
A
altair_689675
18/5/09 a las 21:21

Hola a todas!!
Bueno desde hace 3 semanas mi marido me cofeso que me habia sido infiel,con la mujer de su socio,un dia estaban muy borrachos y mientras el socio lo miraba el se tiro a su mujer.
Muy fuerte xicas lo e estado pasando muy mal!!!y es la primera vez que se lo cuento a alguien tan detalladamente
De esto hace 2 años y desde que le paso a estado con ansiedad,miedos etc..yo lo veia raro,el empezo a beber etc...
Yo decidi separarnos por su actitud,hasta que el no pudo mas y me lo confesó,que no podia vivir con eso dentro que no sabia como me podia haber exo esto,que fue una ida de olla muy grande que el no llego ni a acabar se fue corriendo asustado al ver lo que estaba sucediendo,en fin...muy arrepentido
Yo desde hace una semana lo e perdonado ya que mi dolor es muy grande por lo que me a exo,pero mas grande es ver que mi relacion de 11 años finaliza por esto,solo puedo valorar el que me lo haya contado y en confiar ,que si que con razon tenia esa actitud y staba tan mal con el mismo,No podia con su conciencia!!
Llevamos 2 semanas juntos y la verdad es que estamos bien pero cuando llega el momento sexo,enseguida me viene a la cabeza y no puedo ser la misma de antes,
Me da mucha pena,yo e decidido perdonarlo y no exar cosas encara y ni tener que sospechar a cada momento,etc...Pero cuando llega el momento no puedo evitar pensarlo..
Espero me ayudeis si alguna a pasado por esto,Yo quiero luchar por mi mtrimonio,pero no sabia que hiba a ser tan dificil.Lo quiero muxisiimo,pero no se si volveremos a ser los mismos!!!

Gracias

Ver también

L
lenny_9868843
21/5/09 a las 22:37

Dejale
HOLA MIGA EN MI HUMILDE OPINION YO DIGO QUE LE DEJES Y QUE LE OLVIDES SABES SI UNA VEZ TE FUE INFIEL LO VOLVERA HACER YO TE LO GARANTIZO TU ME DIRAS NO EL ES DIFERENTE PERO TU LO VEZ CON OJOS DE AMOR YO TE LO DIGO DESDE OTRO PLANO NO SE PORQUE AFERRARSE A ALGO QUE NO FUNCIONO Y MIRA ESO QUE DICES QUE TIENES ESOS PENSAMIENTOS CUANDO ESTAS CON EL EN LA INTIMIDAD QUE MEJOR PRUEVA NO SIGAS HACIENDOTE DAÑO ESO SE LLAMA MASOQUISMO Y TODO INDICA QUE NO TE QUIERES MI MAMA PERDONO LA INFIDELIDAD DE MI PAPA DE ESTO YA HACE UNOS AÑOS COMO 10 LLEVAN 30 AÑOS JUNTOS SE QUE LE VOLVIO A PONER EL CUERNO Y MI MAMA ES UNA AMARGADA TANTO QUE A MI NO ME GUSTA ESTAR CON ELLA PORQUE SIENTO PESADOE L AMBIENTE YO SOY CASADA TENGO 10 AÑOS CASADA PERO SI ME FUERA IFIEL CREEME ME DOLERIA HASTA EL TUATANO PERO NO LE PERDONARIA JAMAS

Q
qiqi_9163588
23/5/09 a las 7:08

No lo dejes
Trata de ayudarlo y no lo dejes, es tu esposo y no vasa tirar a la basura tantos años de amor, de pareja, de sufrimientos y alegrias por que en todas la parejas hay problemas, pero lo importante es ser inteligente y superar esos maolos moemento y darte cuenta que sobn mas los buenos momento que los malos que has pasado con tu pareja y que no por una vieja borracha y vulgar vas a terminar con tu matrimonio y con el hombre que amas, claro tienes que hacerle ver muy claro su error hasta que se de cuenta del ma que te ha hecho y q te pida perdon pr eso, pero salva tu relación y se felíz.

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 13:06

Yo hay cosas que no perdono
yo hay cosas que no perdono.
la infidelidad, es una de ellas.
ahora bien, si has decidido perdonarle, debes perdonar Y OLVIDAR, sino todo será sufrimiento para los dos.

mira bien si esto no es más que un intento por salvar lo insalvable y si es así, termina cuanto antes no alargues ni tu agonía ni la suya.

Yo no perdonaría eso en la vida, pero cada cual. sabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir