Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no me ama

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:27
J
jonny_3217334
21/12/18 a las 5:58

Llevamos poco tiempo de casados y aún así yo sentía que se había apagado la chispa, por eso hoy revise su celular en busca de alguna explicación, se que estuvo mal pero ya no sabia que más hacer. 

Al ver el celular pude ver muchas cosas que indican que nunca me quizo realmente. Lo primero fue que cuando el me dijo te amo no lo sentia... Yo se lo dije primero a él y luego el me lo dijo y todo parecía lindo pero cuando vi lo que le decía a sus amigos era lo contrario, a ellos les decía que sentía raro que yo le dijera que lo amada porque el no sentía lo mismo 

También el antes de salir conmigo era muy mujeriego y aunque yo se que nunca me puso el cuerno cuando hablada de eso con sus amigos les decía que era porque no quería comer el mismo error que con su ex a la que amo mucho y pues eso me hace pensar que no fue por que me ame a mi si no por el arrepentimiento que tiene de haberlo arruinado con esa chica y con esta chica mantuvo contacto mientras eramos novios y les decía a sus amigos que no podía olvidarla yo me di cuenta cuando aun eramos novios y le dejo de hablar pero no siento que fuera porque me amara más a mi, si que con ella ya no tenia oportunidad ya que ya estaba con otro 

Otra cosa que me dolió fui que cuando empezamos a salir en las conversaciones con sus amigos en lugar de hablar de eso hablaba de las otras chicas con las que al final no salio por mi diciendo cosas como "me traía muy apendejado pero se hizo muy la difícil y le ganaron" y cosas así de varias además de que con ellas tenía detalles como darles flores o chocolates y pues conmigo ni siquiera le interesa celebrar los aniversarios ( yo se que pensaran que quizás fue que fui muy fácil para el, pero no tardamos dos años en salir) 

Y lo que me hizo pensar que me odia es que a pesar de que a mi siempre me decía cosas bonitas con sus amigos casi siempre hablaba mal de mi y eran muy pocas las conversaciones en las que decía algo lindo de mi y eso hasta la fecha 

Ver también

T
tyler_13035102
27/12/18 a las 22:00

Lo siento,pero desde ahorita empieza a tramitar tu divorcio,convivir con alguien así no es vida, desgraciadamente escogiste mal.te prometo que todo lo malo que siempre tes, eventualmente pasará.no vivas esa vida de miseria,no lo hagas!!

Y
yanine_13034127
1/1/19 a las 6:57

Uno llega a pensar e idealizar cosas con el matrimonio y nos desconectamos de la realidad si tú no viste esos problemas antes fue porque querías casarte muy a pesar de todo quizá creyendo que cambiaría pero las cosas no funcionan así de la nada diría que debes hablar con él y si las cosas no caminando será hora que seas tú más inteligente y huyas antes que venga un hijo y la cosas se compliquen 

A
aase_10115750
3/1/19 a las 18:27

Hijole conozco una situación parecida a la tuya obvio no es la mía,  que mal!!  Al mes de casada se dio cuenta de muchas cosas,  pero bueno!  Creo que solo tienes una vida,  una vida para ser feliz,  una vida para pensar en ti y si piensas en ti creo que te valoraras y buscaras tu felicidad con alguien que si te ame de verdad,  vete de ahí,  no seas infeliz,  porque no hay nada mas feo que vivir con alguien que no te ama!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram