Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no me comprende

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 8:50
A
amaray_8678466
12/2/03 a las 21:57

Hola a todas.. Mi caso me esta volviendo loca. Tenemos 22 años y 7 meses de casados. Vivimos con sus padres los cuales se meten demasiado en asuntos personales, y en nuestras deciciones. Me hacen comentarios desagradables pero solo cuando mi esposo no esta en la casa. Yo he hablado con el sobre esto, pero no me cree y dice que no entiende porque no quiero seguir en esta casa, dicen que son solo berrinches para obligarlo a hacer lo que yo quiera.. Ya he soportado demasiado y el no tiene para cuando rentar una casa aparte. He llegado a pensar en dejarlo y rehacer mi vida lejos de el. QUe puedo hacer??

Ver también

A
an0N_598956399z
12/2/03 a las 22:42

Y encima no te cree ????????
Que clase de esposo es ? aun no desteto de su mama ??? aun sos joven y bonita si el no te valora otra persona lo hara, aclaraselo no tenes por que tolerar semejante atropello si sufrir humillaciones...no muñeca!!!! sus padres son cobardes si proceden asi y lamentablemente tienen mala intencion en su proceder, aparte ya a esta altura deberias tener tu hogar propio, el es muy comodo, con sus padres esta muy bien, no le importa como estas vos.... una mujer debe hacer lo que tiene que hacer llegado el momento, no importa lo que deba luchar..ante todo esta tu felicidad y tu bienestar...evalualo, pensa y determina tu proceder... sabes que asi no podes continuar...
Besos y cuidate.

Natural.

A
amaray_8678466
15/2/03 a las 1:17

Ya tomé una decision..
Hola amigas. Antier tome una decision. Cierto comentario de el fue la gota que derramo el vaso. Tome absolutamente todas mis cosas y me vine a vivir con mi mamá. Hable con el y le dije que la situacion era insoportable. Que tenia hasta mañana sabado para decidirse a salir de su casa.. Que si no me buscaba para entonces, que no me buscara otro dia... Habre hecho bien??

K
kadija_8128960
15/2/03 a las 3:16
En respuesta a amaray_8678466

Ya tomé una decision..
Hola amigas. Antier tome una decision. Cierto comentario de el fue la gota que derramo el vaso. Tome absolutamente todas mis cosas y me vine a vivir con mi mamá. Hable con el y le dije que la situacion era insoportable. Que tenia hasta mañana sabado para decidirse a salir de su casa.. Que si no me buscaba para entonces, que no me buscara otro dia... Habre hecho bien??

Has hecho bien...
yo pienso que has hecho lo correcto, ahora solo que o te dejes convencer por el, si te quiere te buscara y cuando lo haga dilo que lo haga, cuando ya tengo algo de el y que o sea de sus papas, hasta deberias ponerle como condicion si te pide que regreses, es que te ponga casa, y no es chantaje, simplemete dile que quieres que vivan su vida propia..
no crees..
Cuidate mucho
saludos..

A
alvin_7057871
15/2/03 a las 6:14

Has hecho bien!!!!
Mira si tu esposo pone a sus padres por delante de tí es que no te quiere realmente.
Nosotros sufrimos una situación parecida y yo lo tuve claro y lo dije a mis padres, "no me obligueis a elegir entre mi mujer y vosotros por que sino lo tengo claro", hoy las cosas estan bien y así espero que sigan.
Pero eso sí, si tu marido te quiere lo mejor que podeis hacer es iros a una casa vosotros solos. Hay un refran que dice "el casado casa quiere" y es real como la vida misma, esa intimidad entre vosotros no se puede tener estando siempre con alguien alrededor.
Un beso y que todo se arregle para bien.
Jose.
Mi mail por si quieres charlar algo mas es:
jogarmo@yahoo.com

A
amaray_8678466
16/2/03 a las 17:58

Hola amigas...
Escribo de nuevo para platicarles el descenlace de mi historia.. Mi esposo vino a buscarme por la noche, se peleó con sus padres porque asi como me daban malos comentarios a mi cuando estaba sola, se los empezaron a dar a el, diciendole que no me buscara y miles de cosas mas.. Por fin paso algo que le abriera los ojos. Y por fin, se ha decidido a rentar casa.. No lo puedo creer..
Gracias a todas las que me ayudaron en estos dias en los que no sabia ni que pensar.. Gracias amigas...

A
an0N_980569399z
20/2/03 a las 8:50
En respuesta a amaray_8678466

Hola amigas...
Escribo de nuevo para platicarles el descenlace de mi historia.. Mi esposo vino a buscarme por la noche, se peleó con sus padres porque asi como me daban malos comentarios a mi cuando estaba sola, se los empezaron a dar a el, diciendole que no me buscara y miles de cosas mas.. Por fin paso algo que le abriera los ojos. Y por fin, se ha decidido a rentar casa.. No lo puedo creer..
Gracias a todas las que me ayudaron en estos dias en los que no sabia ni que pensar.. Gracias amigas...

Yo pienso
Hola guapa! esta clarisimo lo que le abrio los ojos! que tu cogiste tus maletas y te marchaste!
por favor!!! no vuelvas a la casa de sus padres por nada del mundo! tu sales de tu casa solo para vivir con el, tenlo en cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir