Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me acaba de dejar

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 4:16
A
abeer_18413134
20/6/19 a las 22:38

Hola soy Ariela llevo tan solo 3 MESES de casada y mi marido me acaba de dejar. Me casé con la ilusión de estar toda la vida después de haber pasado por una relación larga que tuve 2 hijos.
Los problemas empezaron cuando mi marido no le gustaba mi crianza, las reglas o normas q les tenia a mis hijos. 
Hace unos días me mando un wtsap terminando el matrimonio y que no volverá a la casa por q no quiere ver a mi hijo, no quiere escucharlo y menos verlo así tal cual fueron sus palabras. 
Dijo no seremos el único matrimonio q termina por los hijos ( hijos q no son de él). 
No puedo comprender tanta crueldad. Estoy muy mal devastada. 😔

Ver también

J
jinyan_18415765
21/6/19 a las 23:24

eso es muy triste

S
shabir_13663382
22/6/19 a las 4:16

Wuao.....él no tenía relación con tus hijos antes de casarse, no sabía cómo era tu forma de criarlos y educarlos. 

No entiendo si eres muy estricta o lo contrario, el caso es,  que en realidad si no son sus hijos, y tu no le das a él potestad de involuvrarse en la crianza de tus hijos, crianza que no están de acuerdo, es por ello que es muy difícil la situación. 

Lo que no logro entender, el porque esto no se manejó o fuese conocido antes de casarse, quizás hablarlo antes, incluso ahora, facilite las cosas. 

Es medio imcomprensible .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram