Foro / Boda y Matrimonio

Porq se acaba la chispa en un matrimonio??

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 21:34
A
an0N_787262199z
24/7/04 a las 23:32

aunq los dos se quieran?, porq a veces buscamos fuera de casa lo q ya tenemos amor, comprensión, seguridad, pero a pesar de eso nunca estamos conforme, no quiero generalizar, pero eso a veces pasa, en mi caso pasé años separada, conocí a otros hombres, q siempre comparaba con mi marido y siempre yo pensaba que estoy haciendo con éstos hombres!! si en mi casa tenía amor, y muchas otras cosas, pero ahora q regresé con él sigo igual deseando estár en otro lugar, deseando otra vida, pero pienso q lo tengo todo q pasa ?? q me pasa?? es q no quiero a mi marido realmente??

Ver también

F
flora_5425106
25/7/04 a las 5:12

No lo creo!!!!
Es simple, se quiero o no se quiere, si no estas agusto con el, y deseas estar por otro lado, es que realmente no lo quieres.
cuando se esta enamorada no se tiene ojos para nadie mas, y en nuestros corazones no hay cabida para otros hombres.

cuidate, un saludo

A
an0N_787262199z
25/7/04 a las 5:47
En respuesta a flora_5425106

No lo creo!!!!
Es simple, se quiero o no se quiere, si no estas agusto con el, y deseas estar por otro lado, es que realmente no lo quieres.
cuando se esta enamorada no se tiene ojos para nadie mas, y en nuestros corazones no hay cabida para otros hombres.

cuidate, un saludo

Tienes razón..
pero cuando estoy con él estoy agusto platico con él tan bien, será q es costumbre, q estoy segura con él?? pero a veces me entra la duda terrible, en una ocasión me dijeron q eso era el amor, pero la verdad ya nolosé, sabes me gustaría ir con algún consejero porq a veces ya nosé ni lo q quiero. gracias por tú respúesta besos...

M
marine_7964629
26/7/04 a las 20:50

Necesitas ayuda
Deberias visitar algun consejero como dices porque para encontrar respuestas a tus preguntas debes estar bien contigo misma y es lo que te esta sucediendo tu tienes muchas dudas sobre ti que debes aclarar. Debes pensar que es lo quieres realmente porque aunque el ser humano por naturaleza nunca esta conforme, por lo menos hay cosas que uno sabe que quiere en la vida, por ejemplo una familia, un trabajo, libertad, etc.

Muchas veces lo que acaba con esa chispa del matrimonio es la rutina, por eso no se debe caer en ella. En tu caso creo que necesitas recibir alguna terapia para que te encuentres a ti misma y cuando estes clara entonces si podras dar, ofrecer amor a tu pareja, ya sea tu pareja actual o la que tengas, o si lo que quieres es vivir tu vida de otro modo para encontrar tu felicidad, pero recuerda que tu felicidad depende de ti y de nadie mas. Suerte.

N
naama_8038626
27/7/04 a las 10:15

Me parece
que tienes un buen lio en tu mente cielo. Lo primero qued ebes hacer es poner en orden tus ideas y sentimientos y a partir de ah decidir por donde dirigir tu vida. A lo mejor e rsulto dura pero es que estas liada del todo.
Suerte
luna517

O
oilda_5180092
27/7/04 a las 10:25

Hola catarina
X lo q he leido, creo q el problema es el siguiente, y es q en ningún momento de tu vida estuviste realmente enamorada, son estás relaciones q con el tiempo el roce hace el cariño, pero q haya cariño, no quiere decir q haya amor. Y no es verdad q con quien mejor estamos es con un amigo, pues eso te pasa con él, y con los hombres q conociste q tampoco los amabas y para tener un amigo, ya tienes a tu amigo de siempre, x eso has vuelto con él, xq todavía no has encontrado el amor y esa vida q tanto deseas, y mientras te engañas y no quieres estar sóla. Todo llegará......

A
aldonza11
1/8/04 a las 21:34
En respuesta a an0N_787262199z

Tienes razón..
pero cuando estoy con él estoy agusto platico con él tan bien, será q es costumbre, q estoy segura con él?? pero a veces me entra la duda terrible, en una ocasión me dijeron q eso era el amor, pero la verdad ya nolosé, sabes me gustaría ir con algún consejero porq a veces ya nosé ni lo q quiero. gracias por tú respúesta besos...

Etapas
No se la edad que tienes, pero es igual, andas buscando locamente algo que no sabes que es, idealizas lo que no tienes, porque a lo mejor, si eres ya madurita, ves que el tiempo pasa y que para tus adentros te falta algo que quieres vivir aprisa, como no sabes lo que es no lo puedes encontrar, es una zozobra continua en espera de algo que no llega y que ni siquieras puedes ir a buscar. ¿que sera? Yo creo que tienes inquietudes y que si reconduces todas esas inquietudes puedes salir de ese trance totalmente renovada.No eres un bicho raro, simplemente ESTAS VIVA, MUY VIVA.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir