Foro / Boda y Matrimonio

Aun me amara o se acabo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 22:42
M
merce_10029172
27/8/03 a las 7:07

HOLA,QUERIA ESCRIBIR UN POCO PARA DESAHOGAR ESTE DOLOR QUE SIENTO ESTA INPOTENCIA, HACE UN AñO ENPESO TODO EL ES MI AMANTE, SIEMPRE ESTUBO SERCA DE MI. SIEMPRE ME LLAMABA DIRIA QUE A DIARIO NUESTROS ENCUENTROS NO SOLO ERAN DE SEXO TAMBIEN BUSCABAMOS TIEMPO PARA BERNOS Y SOLO DISFRUTAR DE UNA BUENA CHARLA.TODO ERA PERFECTO, YO ERA LA DE LAS DUDAS LA QUE TERMINABA LA RELACION BARIAS VECES PERO SIEMPRE BOLVIA,.ANTE SU PREENCIA Y INSISTENCIA, EL SEXO ERA LO MEJOR QUE ME PASO CON EL MEJOR QUE MI PAREJA Y EL OPINABA LO MISMO QUE ERA LO MEJOR. AHORA ESTOY DESCONSERTADA LA ULTIMA VEZ QUE YAMO HACE SEMANA Y MEDIA MEDIJO QUE ME AMABA QUE DECEABA BERME QUE SI NO TENIA TIEMPO TANSOLO QUERIA QUE LE REGALARA UNOS MINUTOS. YO LE DIJE QUE TAMBIEN LO EXTRAñABA Y QUE ENCUANTO TUBIERA TIEMPO SE LO DIRIA PARA BERNOS. ME DIJO QUE SIEMPRE ME AMARIA QUE YO LE E DADO LOS MOMENTOS MAS MARAVILLOSOS DE SU VIDA QUE ME MABA COMO NUNCA AMO A NADIE QUE PORFAVOR NO DUDARA DE EL QUE YO PODIA MANEJARLO A EL COMO QUISIERA SI YO LE PEDIA TERMINAR EL LE DOLERIA EL ALMA PERO NO ME MOLESTARIA PERO QUE EL ESPERABA QUE ESO NUNCA PASARA.HABLO DE LO LINDA QUE LE PARECIA DE QUE SIEMPRE TENIA UNA PALABRA LINDA PARA EL Y FUE TODO BIEN HABLAMOS POR TRES HORAS Y YO LE DIJE QUE TENDRIA QUE COLGAR PORQUE IRIA AL COLEGIO POR MI HIJO. Y NOS DESPEDIMOS DE LO MAS LINDO Y QUEDO DE LLAMARME AL OTRO DIA O ALOS DOS DIAS ASTA AHORA TIENE SEMANA Y MEDIA. Y NO SE QUE PASA EL ESTUBO AQUI CON SU ESPOSA EN UNA REUNION FAMILIAR. Y ESTUBO SIEMPRE CON MI PAREJA Y OTTROS AMIGOS AFUERA NO ENTRO PARA NADA ALA CASA COSA QUE ANTES SIEMPRE TRATABA DE HECER PARA TIRARNOS UNA MIRADA Y ME DOLIO MUCHO QUE ENTRO POR LA PUERTA DE EL PATIO Y SALIO POR ELLA.YO TENGO SU #DE CELL, PERO LA VERDAD NUNCA LO YAMO ES EL SIEMPRE EL QUE YAMA Y AHORA ME ATREVI A ENVIARLE UN MENSAGE DONDE LE DIGO QUE LO AMO Y LO EXTRAñO PERO QUE NOSE PREOCUPE EN YAMARME ME SIENTO ML, CONFUNDIDA, TRISTE , Y ME DA RISA PORQUE ME IMAGINO QUE ME YAMARA CUALQUIER DIA COMO SI NADA Y TALVEZ YO NO PREGUNTE PORQUE Y ME CONBENSA QUE AUN ME AMA.,

Ver también

A
aridia_8532921
27/8/03 a las 20:28

Amiga estas perdida¡¡¡¡
sabes no quisiera ofenderte con mis palabras pero pienso que eres una mierda, como puedes pensar en un hombre si estas con otro, que lastima, eres una mujer que degrada a las mujeres, y que bueno que te dio corton por ojete. con mucho respeto mony

M
merce_10029172
28/8/03 a las 6:04
En respuesta a aridia_8532921

Amiga estas perdida¡¡¡¡
sabes no quisiera ofenderte con mis palabras pero pienso que eres una mierda, como puedes pensar en un hombre si estas con otro, que lastima, eres una mujer que degrada a las mujeres, y que bueno que te dio corton por ojete. con mucho respeto mony

Oye, no te preocupes,
no me ofendes.antes de yo ser amante.tambien pensaba como tu.y no degrado alas mujeres. la verdad pienso que por mujeres como tu a el hombre se le permite ante la sociedad ser infiel.y a nosotras se nos acusa de mierda. de muchas bajesas. por ser infieles. pero sabes quien nos acusan nosotras mismas. porque en lugar de aconsejar.criticamos, acusamos, entre nosotras mismas encambio ellos siempre se apollan y asta se enorgullesen de ser infieles. o de el amigo infiel. y no no me dio corton dije en mi charla que no me habia llamado. pero te tengo buenas noticias amiga. hoy llamo y me dijo que no me habia llamado porque la ultima vez le dije que mi marido era muy bueno y tierno conmigo. y que me sentia mal de hacer lo que ago. por eso el trato de aguantarse pero no pudo mas y mañana nos bamos a encontrar. solo para charlar ya que yo estare ocupada y no podremos bernos para pasar el dia como lo hacemos cuando nos amamos como quiera gracias espero nunca tengas que pasar por algo asi. que nunca estes en ninguno de los dos lados neta de corazon.,

A
aridia_8532921
29/8/03 a las 22:42
En respuesta a merce_10029172

Oye, no te preocupes,
no me ofendes.antes de yo ser amante.tambien pensaba como tu.y no degrado alas mujeres. la verdad pienso que por mujeres como tu a el hombre se le permite ante la sociedad ser infiel.y a nosotras se nos acusa de mierda. de muchas bajesas. por ser infieles. pero sabes quien nos acusan nosotras mismas. porque en lugar de aconsejar.criticamos, acusamos, entre nosotras mismas encambio ellos siempre se apollan y asta se enorgullesen de ser infieles. o de el amigo infiel. y no no me dio corton dije en mi charla que no me habia llamado. pero te tengo buenas noticias amiga. hoy llamo y me dijo que no me habia llamado porque la ultima vez le dije que mi marido era muy bueno y tierno conmigo. y que me sentia mal de hacer lo que ago. por eso el trato de aguantarse pero no pudo mas y mañana nos bamos a encontrar. solo para charlar ya que yo estare ocupada y no podremos bernos para pasar el dia como lo hacemos cuando nos amamos como quiera gracias espero nunca tengas que pasar por algo asi. que nunca estes en ninguno de los dos lados neta de corazon.,

Amiga
te pido una disculpa muy grande, quizas no me supe expresar, pero la verdad la infidelidad es para mi muy reprochable, ya sea en el hombre y la mujer, quizas yo no consivo hacerle daño a nadie, y soy una perosna super creyente en mi religion, pero para mi no hay como que uno este solo con una persona para no dañar a nadie y sobre todo a tu niño....que no piensas que con tu actitud lo puedes lastimar, si dices que tu marido es muy tierno, no se quizas debes de poner en orden tus ideas. yo no digo que a mi no me pasara, pero si me gustaria no hacerle daño a nadie. y dejame decirte que desde que me case ah sido puras decepciones con mi marido, y hasta eh pensado en dejarlo, pero no se me haria justo que alguno de los dos metieramos a un tercero. asi que es tu vida solo que piensa que no hay que hacer lo que no queremos que nos hagan. y el chavo tu amante que comodo ser amante porque no se faja los huevos y se pone bien contigo
te respeta y te da tu lugar, creo que la mujer que no se respeta a ella misma es una p... asi que yo te aconsejo que te pongas al corriente de tus cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest