Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no quiere hacer el amor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 9:38
F
fatoma_6423218
31/8/02 a las 7:05

hola chicas, tengo 26 anos y 5 meses de casada estoy embarazada tengo 7 meses, pero lo que no entiendo es que desde que nos casamos la pasion no es como antes de hecho son contadas las veces que hemos tenido relaciones, yo no engorde de hecho solo me crecio la pansita y mi cara es normal, pero me siento muy insegura cuando el sale con sus amigos por las noches siento que me engana o nose...he tratado de hablar con el y dice que es el embarazo el que le ha inhibido el libido, pero se me hace absurdo que sea todo el tiempo, yo siento que ya no se le antoja, y ahora que nazca el bebe va a ser peor nose que hacer ayudenme

Ver también

N
neus_9149006
10/9/02 a las 23:22

Sabes, creo que todos son asi
HOLA SOY BELLEZA2:
TENGO 28 AÑOS Y ESTOY DE NOVIA, HE LLEVADO UNA RELACIÓN DE 5 AÑOS CON MI NOVIO Y HOY EN DIA TODO ES DIFERENTE, EN EL ASPECTO SEXUAL, INTIMO, DEFINITIVAMENTE YA NO ES IGUAL NATES SIEMPRE TENIAMOS RELACIONES, ERA LO MAXIMO YA QUE AVECES NO IMPORTABA EL LUGAR, NI LA HORA QUE SE YO, PERO AHORA, PUEDO ESTAR LO MAS SEXY Y NO PASA NADA, ME PREOCUPA MUCHO PORQUE ESTOY POR CASARME EN MENOS DE 05 MESES Y NO QUIERO IMAGINAR LO QUE SE VIENE, AVECES NOSOTROS LAS MUJERES SOMOS VANIDOSAS, YO SIENTO QUE CUANDO PASO POR LA CALLES LA MAYORIA DE LOS VARONES ME MIRAN Y MOLESTAN QUIZA PORQUE REALEMTE SOY ATRACTIVA, MI NOVIO LO SABE PERO NI POR ESO, Y PIENSO QUE EN TU CASO BUENO TU ESTAS FELIZMENTE CASADA Y ESPERAS UN BEBE SON ETAPAS DEL MATRIMONIO ES NORMAL Y EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECE Y EMPIEZA LA PASION, PERO MIRA YO NO ESTOY CASADA Y NO ESPERO BEBE, QUE PUEDO HACER, ESTOY CONFUNDIDA, QUE OPINAS ESPERO TU AYUDA, SALUDOS!!

R
rokaya_9692462
11/9/02 a las 3:01

Es el miedo
segun los medicos la mayoria de las mujeres les crece el apetito sexual cosa que es muy buena en el momento del parto, encambio alos hombres les baja por miedo a hacerle daño eal bebe ,no siempre pero por lño general piensan asi , ademas tu por estar embarazada no estas enferma ,sale disfruta con el los momentos sai no te sentiras tan insegura y cuando nazca el bebe la que no querra saber nada de relaciones vas a ser tu ( tengo 2 hijas )uffffff, es muy agiotador pero de apoco una toma el hilo ,con la paciencia del marido de poco se dan las cosas

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 9:38

Hola amiga!!!
Hola!!
Para que te centres, te dire que soy hombre y muy maduro.
Te dire algo:
Todos o casi todos nosotros, cuando tenemos a una mujer embrazada, la tomamos como a un cristal y pensamos que podemos hacerla daño, bien por arriba que por abajo y eso nos hace ser quizas crueles; no te preocupes que eso se le pasara y volveras a ser la misma para el despues del parto.
Besinos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir