Foro / Boda y Matrimonio

Porque mi marido no quiere besarme?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2002 a las 13:19
A
ariel_6370274
17/11/02 a las 18:44

Mi marido siempre desea hacer el amor, pero besarme es otra historia, no quiere nunca... aunque se lo pida desesperadamente me da un beso por compromiso. Mi dentadura es perfecta y mi higiene también, soy bonita, pero no me explico que pasa??? y el no me contesta, pero nunca me da besos apasionados, porque puede ser eso?

Ver también

La respuesta más útil

A
altair_689675
30/11/02 a las 13:19

Me pasa lo mismo
Hola amiga:
mi novio me hace lo mismo le es imposible besarme apasionadamente,dice que esos besos darlos por darlos no le gusta, pero esque luego en el acto sexual es la misma historia me los da por compromiso, en pla rapidito que tengo prisa , a mi me encanta como besa pero no puedo disfrutar de eso se lo e dicho mil veces, estoy empezando a pensar en que yo beso muy mal o que le da asco besarme no se el dice que son tonterias pero esas tonterias me afectan bastante.
Que podemos hacer Amiga????
Un Saludo

Q
qiuyun_10043632
21/11/02 a las 23:04

Los hombres...
Muchas veces los hombres al hacer el amor tienden mas al placer sexual que al romanticismo, nosotras las mujeres somos sencibles y romanticas queremos romance en las relaciones, sin embargo ellos son un poco mas frios en este aspecto, para ellos muchas veces hacer el amor no significa propiamente toda una puesta romantica, mas bien tienden hacia una satisfaccion de un deseo carnal y no espirutual.

Yo te recomendaria que lo hablases con el, lo improtante que es para ti.

Otra cosa es que te recomendaria que lo besase tu, antes de hacer el amor, con ropa y no se desvistan hasta haberse besado lo suficiente.

suerte, un beso

A
altair_689675
30/11/02 a las 13:19
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola amiga:
mi novio me hace lo mismo le es imposible besarme apasionadamente,dice que esos besos darlos por darlos no le gusta, pero esque luego en el acto sexual es la misma historia me los da por compromiso, en pla rapidito que tengo prisa , a mi me encanta como besa pero no puedo disfrutar de eso se lo e dicho mil veces, estoy empezando a pensar en que yo beso muy mal o que le da asco besarme no se el dice que son tonterias pero esas tonterias me afectan bastante.
Que podemos hacer Amiga????
Un Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir