tengo 4 años de matrimonio, tengo un hijo, desde hace un mes sopechaba que mi marido me engañaba por que descubri llamandolo corazon a otra tipa, y pues la semana pasada le dije k iva a ir por el al trabajo y no kiso y para la hora me apago el celular, por k ella le dio un aventon y no keria k yo le llamara porquee? no se, le reclame y le quite el telefono, al dia siguiente entre a su pc, y descubri que trato de eliminar un mensaje que le envio, y diciendole corazon nuevamente y advirtiendole que no traia celular, que le mandara correo cualquier cosa, k comiera bien etc; y a mi jamas me mando un mensaje asii, yo trabajo y nunca me escribe, al dia siguiente le hable a su trabajo contesto ella y de mal modo le pedi me lo comunicara solo eso, y se quejo con el gerente y el gerente le reclamo a mi marido k su esposa hablo de mal modo, y pues llego me reclamo, le dije k si le gustaba la tipa, me dijo k si muchisimo que le gustaba y lo bofetie, me dijo k ya se largaba y se fue,
el fin de semana fue por sus cosas y me dijo que era muy tonta que como llego muy enojado se le ocurrio deskitarse y solo se le ocurrio afirmar lo que pregunte pero que no es por eso que se largo que es por que ya no siente lo mismo.
yo lo amo, le dije que lo intentaramos y pues el no quiere ya nada,. y esta decidido a divorciarse. anteriormente 2 veces ya habia sucedido que se hiba y regresaba, pero esta vez ya es definitivo no regresara. yo lo amoo y no lo quiero perder.