Mi marido tuvo hace unos días la idea de hablar de montar un negocio con unas personas a quienes yo considero poco recomendables. Son personas a quienes conocemos de hace unos años y que tienen en común con él ser del mismo pueblo, pero me parecen poco fiables, no tienen valores morales y en resumen...no me gustan nada, ni su forma de proceder ni su vida ni nada.
Mi esposo justificaba quedar con ellos para hablar de gente a quienes conocen y de su infancia y juventud en su pueblo.
Pero la cosa ya ha llegado a un punto álgido cuando el otro día, al enterarse de que uno de ellos ha fracasado en su negocio y quiere montar otro, mi esposo tuvo la idea de hablar con ellos para ofrecerse y así se lo expresó. Cuando me lo contó tuvimos una gran pelea en la que yo, de muy malas maneras, le dije que me parecían malas personas y que no quería tener ningún trato comercial con ellos.
La cuestión es que ahora ambos nos reconciliamos pero sin tocar el tema del posible negocio, aunque yo le dejé claro a mi marido que mi opinión sería la misma enfadados o serenos.
Tengo mucho miedo, no quiero que mi marido trabaje con esas personas. ¿Qué puedo hacer? No dejo de pensar en que tarde o temprano volverá a sacar el asunto, aunque ahora está asustado por la pelea.
Por favor, ayúdenme.
Gracias
Cielo