Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido quiere asociarse con gente poco recomendable

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 18:21
L
lexuri_5774502
13/4/04 a las 18:30

Mi marido tuvo hace unos días la idea de hablar de montar un negocio con unas personas a quienes yo considero poco recomendables. Son personas a quienes conocemos de hace unos años y que tienen en común con él ser del mismo pueblo, pero me parecen poco fiables, no tienen valores morales y en resumen...no me gustan nada, ni su forma de proceder ni su vida ni nada.
Mi esposo justificaba quedar con ellos para hablar de gente a quienes conocen y de su infancia y juventud en su pueblo.
Pero la cosa ya ha llegado a un punto álgido cuando el otro día, al enterarse de que uno de ellos ha fracasado en su negocio y quiere montar otro, mi esposo tuvo la idea de hablar con ellos para ofrecerse y así se lo expresó. Cuando me lo contó tuvimos una gran pelea en la que yo, de muy malas maneras, le dije que me parecían malas personas y que no quería tener ningún trato comercial con ellos.
La cuestión es que ahora ambos nos reconciliamos pero sin tocar el tema del posible negocio, aunque yo le dejé claro a mi marido que mi opinión sería la misma enfadados o serenos.
Tengo mucho miedo, no quiero que mi marido trabaje con esas personas. ¿Qué puedo hacer? No dejo de pensar en que tarde o temprano volverá a sacar el asunto, aunque ahora está asustado por la pelea.
Por favor, ayúdenme.
Gracias
Cielo

Ver también

M
mayar_8122819
14/4/04 a las 10:53

Hola cielodecadiz!!!
tu conoces a tu marido mejor que nadie. Antes de nada te aconsejo tener mucha paciencia con él y no cabrearte, a ellos se les quedan mejor nuestros consejos por las buenas y no por las malas. Dile que sois dos y que si fuera al revés que tu escucharias y harias caso de su opinión. Explicale con mucha serenidad y no criticandoles mucho el por qué no te gustan para relaciones comerciales. Que tienes la corazonada de que no va a funcionar. Y se muy cariñosa con él. Buena suerte!!!

L
lexuri_5774502
15/4/04 a las 18:21

Gracias por sus consejos
Estoy más tranquila. Mi metedura de pata consistió en gritarle e intentar imponerle mi opinión. Por desgracia, tengo muy mal genio, y a veces no me puedo controlar.
Estoy de acuerdo con lo de la dulzura a la hora de hablarle, y sólo espero que la pelea no sea contraproducente por haberle empujado más hacia la unión con esta gente.
Bien, muchas gracias por todo a las dos.
Cielo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir