Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido quiere asociarse con gente poco recomendable

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 18:21
L
lexuri_5774502
13/4/04 a las 18:30

Mi marido tuvo hace unos días la idea de hablar de montar un negocio con unas personas a quienes yo considero poco recomendables. Son personas a quienes conocemos de hace unos años y que tienen en común con él ser del mismo pueblo, pero me parecen poco fiables, no tienen valores morales y en resumen...no me gustan nada, ni su forma de proceder ni su vida ni nada.
Mi esposo justificaba quedar con ellos para hablar de gente a quienes conocen y de su infancia y juventud en su pueblo.
Pero la cosa ya ha llegado a un punto álgido cuando el otro día, al enterarse de que uno de ellos ha fracasado en su negocio y quiere montar otro, mi esposo tuvo la idea de hablar con ellos para ofrecerse y así se lo expresó. Cuando me lo contó tuvimos una gran pelea en la que yo, de muy malas maneras, le dije que me parecían malas personas y que no quería tener ningún trato comercial con ellos.
La cuestión es que ahora ambos nos reconciliamos pero sin tocar el tema del posible negocio, aunque yo le dejé claro a mi marido que mi opinión sería la misma enfadados o serenos.
Tengo mucho miedo, no quiero que mi marido trabaje con esas personas. ¿Qué puedo hacer? No dejo de pensar en que tarde o temprano volverá a sacar el asunto, aunque ahora está asustado por la pelea.
Por favor, ayúdenme.
Gracias
Cielo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
mayar_8122819
14/4/04 a las 10:53

Hola cielodecadiz!!!
tu conoces a tu marido mejor que nadie. Antes de nada te aconsejo tener mucha paciencia con él y no cabrearte, a ellos se les quedan mejor nuestros consejos por las buenas y no por las malas. Dile que sois dos y que si fuera al revés que tu escucharias y harias caso de su opinión. Explicale con mucha serenidad y no criticandoles mucho el por qué no te gustan para relaciones comerciales. Que tienes la corazonada de que no va a funcionar. Y se muy cariñosa con él. Buena suerte!!!

Mostrar más
L
lexuri_5774502
15/4/04 a las 18:21

Gracias por sus consejos
Estoy más tranquila. Mi metedura de pata consistió en gritarle e intentar imponerle mi opinión. Por desgracia, tengo muy mal genio, y a veces no me puedo controlar.
Estoy de acuerdo con lo de la dulzura a la hora de hablarle, y sólo espero que la pelea no sea contraproducente por haberle empujado más hacia la unión con esta gente.
Bien, muchas gracias por todo a las dos.
Cielo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Ayuda
por: lexuri_5774502
3 respuestas 3
|
17 de mayo de 2003 a las 10:04
L
Mi carácter
por: lexuri_5774502