En respuesta a mira_18297436
A mi me me paso que sentia indiferencia ya habia invertido tiempo en la relacion porque le amaba no queria que lo nuestro se terminara pero el seguia cometiendo errores y los problemas seguian duramos un tiempo separados me dolio mucho estaba muy deprimida durante ese tiempo, asi que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habian cambiado mucho el no daba nada de su parte para que la relacion mejorara como debia ser sentia que no le estaba dando importancia que merecia ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que podia hacer un trabajo de amor que si me podia ayudar a mejorar la relacion que no tenia nada que temer que los cambios si se notarian con acercamientos y se fortaleceria nuestra relacion por eso te digo que puedes escribirle +17206332259 el sr alain asi se llama te lo digo con seguridad si que es muy efectivo
Con la ayuda del producto cuando me hablaron sobre el trabajo de amor para tener cambios fue que tuve que buscar de la ayuda, fue bueno los resultados con el sr Alain Yalden me hizo mucho bien para estar más tranquila enserio fue muy útil