Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio se está acabando

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 16:17
S
sarah_6393161
10/6/19 a las 15:21

Necesito fuerzas para continuar estoy muy mal porque estoy perdiendo mi matrimonio, he intentado que mejore nuestra relación pero el ya dice que nuestro matrimonio ya está perdido no funcionó pero lo cierto es que no quiero que termine no se qué hacer ya nada es lo mismo necesito una medida que sea efectiva para que todo lo nuestro se arregle se el primer paso 

Ver también

V
vishal_5692462
10/6/19 a las 18:38

Tuve pasando la peor de las crisis en mi matrimonio se como debes sentirte porque nosotros tuvimos muchos problemas ya no teniamos confianza el uno del otro pero todo mejoro si se puede lograr mejoria te puedo hablar como fue que eso paso lo hice porque me hablaron sobre un trabajo de un sr que luego lo contacte fue despues que me di cuenta que realmente si funciona mi matrimonio mejoro fue capaz de hacerlo 

M
mira_18297436
12/6/19 a las 18:07

A mi me me paso que sentia indiferencia ya habia invertido tiempo en la relacion porque le amaba no queria que lo nuestro se terminara pero el seguia  cometiendo errores y los problemas seguian duramos un tiempo separados me dolio mucho estaba muy deprimida durante ese tiempo, asi que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habian cambiado mucho el no daba nada de su parte para que la relacion mejorara como debia ser sentia que no le estaba dando importancia que merecia ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que podia hacer un trabajo de amor que si me podia ayudar  a mejorar la relacion que no tenia nada que temer que los cambios si se notarian con acercamientos y se fortaleceria nuestra relacion por eso te digo que puedes escribirle +17206332259 el sr alain asi se llama te lo digo con seguridad si que es muy efectivo 

H
helder_18283675
25/6/19 a las 22:59
En respuesta a mira_18297436

A mi me me paso que sentia indiferencia ya habia invertido tiempo en la relacion porque le amaba no queria que lo nuestro se terminara pero el seguia  cometiendo errores y los problemas seguian duramos un tiempo separados me dolio mucho estaba muy deprimida durante ese tiempo, asi que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habian cambiado mucho el no daba nada de su parte para que la relacion mejorara como debia ser sentia que no le estaba dando importancia que merecia ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que podia hacer un trabajo de amor que si me podia ayudar  a mejorar la relacion que no tenia nada que temer que los cambios si se notarian con acercamientos y se fortaleceria nuestra relacion por eso te digo que puedes escribirle +17206332259 el sr alain asi se llama te lo digo con seguridad si que es muy efectivo 

Es cierto me lo recomendaron igual para poder conseguir mejoría en los problemas que estaba pasando en mi matrimonio pero de manera natural pareciera las cosas mejoraron en nosotros no se veía que estaba forzado sino más bien que aumentará sus sentimientos hacia mi más comprometido en nosotros si funciona el trabajo del sr Alain 

D
darlin_18426059
26/6/19 a las 20:01

Hola
La rutina es la causante de muchos rompomientos matrimoniales, en mi opinion si queren salvar su relacion deberian hablar y llegar a un acuerdo juntos buscar una solucion que hayan decidido los dos.
 

S
shelly_18426462
27/6/19 a las :08
En respuesta a sarah_6393161

Necesito fuerzas para continuar estoy muy mal porque estoy perdiendo mi matrimonio, he intentado que mejore nuestra relación pero el ya dice que nuestro matrimonio ya está perdido no funcionó pero lo cierto es que no quiero que termine no se qué hacer ya nada es lo mismo necesito una medida que sea efectiva para que todo lo nuestro se arregle se el primer paso 

te recomiendo este libro el cual te puede ayudar a mejorar tu relacion matrimonial.

S
shelly_18426462
27/6/19 a las :11
En respuesta a sarah_6393161

Necesito fuerzas para continuar estoy muy mal porque estoy perdiendo mi matrimonio, he intentado que mejore nuestra relación pero el ya dice que nuestro matrimonio ya está perdido no funcionó pero lo cierto es que no quiero que termine no se qué hacer ya nada es lo mismo necesito una medida que sea efectiva para que todo lo nuestro se arregle se el primer paso 

te recomiendo este libro el cual te puede ayudar a mejorar tu relacion matrimonial.
 

S
shelly_18426462
27/6/19 a las :11
En respuesta a sarah_6393161

Necesito fuerzas para continuar estoy muy mal porque estoy perdiendo mi matrimonio, he intentado que mejore nuestra relación pero el ya dice que nuestro matrimonio ya está perdido no funcionó pero lo cierto es que no quiero que termine no se qué hacer ya nada es lo mismo necesito una medida que sea efectiva para que todo lo nuestro se arregle se el primer paso 

te recomiendo este libro el cual te puede ayudar a mejorar tu relacion matrimonial.
 

H
hamdi_7958808
5/7/19 a las 17:31
En respuesta a mira_18297436

A mi me me paso que sentia indiferencia ya habia invertido tiempo en la relacion porque le amaba no queria que lo nuestro se terminara pero el seguia  cometiendo errores y los problemas seguian duramos un tiempo separados me dolio mucho estaba muy deprimida durante ese tiempo, asi que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habian cambiado mucho el no daba nada de su parte para que la relacion mejorara como debia ser sentia que no le estaba dando importancia que merecia ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que podia hacer un trabajo de amor que si me podia ayudar  a mejorar la relacion que no tenia nada que temer que los cambios si se notarian con acercamientos y se fortaleceria nuestra relacion por eso te digo que puedes escribirle +17206332259 el sr alain asi se llama te lo digo con seguridad si que es muy efectivo 

Con la ayuda del producto cuando me hablaron sobre el trabajo de amor para tener cambios fue que tuve que buscar de la ayuda, fue bueno los resultados con el sr Alain Yalden me hizo mucho bien para estar más tranquila enserio fue muy útil 

A
angie_5155391
19/7/19 a las 16:26

Que tan potente son esos trabajos? Mi novio me dejó por otra mujer y ya no me contesta ni las llamadas, esa mujer se metió en nosotros y lo puso en mi contra que ya no me quiere ver porque ella se lo pidió quiero que esté conmigo de nuevo necesito ayuda 

M
mira_18297436
31/7/19 a las 16:17
En respuesta a angie_5155391

Que tan potente son esos trabajos? Mi novio me dejó por otra mujer y ya no me contesta ni las llamadas, esa mujer se metió en nosotros y lo puso en mi contra que ya no me quiere ver porque ella se lo pidió quiero que esté conmigo de nuevo necesito ayuda 

Son muy potentes y efectivos en dos semanas todo en mi relacion había mejorado mucho fue algo de verdad muy bueno lograr que todo mejorara eso vale la pena si que vale la pena 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir