Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio se esta yendo por los suelos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 18:36
N
nahila_7283161
18/4/12 a las 11:13

Tengo casi dos años de casada, tenemos un niña de 18 meses. Hace un año el se fue a trabajar a eu porque aqui dice que no haria dinero (en mexico), pero cuando sali embarazada, todo empezo a cambiar, yo lo buscaba para que me abrazara, para que me diera un beso ( que por cierto, ya no eran los mismos de antes, solo de piquito), hasta cuando queria tener relaciones, me le insinuaba y un 90% salia rechazada, eso me hacia sentir muchisimo peor, hace poco le dije que estaba harta de estar sola, que lo necesitaba a lado de nosotras, y lo que mas me dolio fue su contestacion, que el no se iba a regresar de eu nomas porque me estuviera muriendo de ganas de estar con el, que el prefiere perder su compromiso conmigo que pasar hambres y carencias, eso es lo peor que me ha dicho, y la verdad no se que hacer, me tiene muy decepcionada, que harian ustedes necesito consejos

Ver también

A
alie_9430099
9/10/12 a las 22:48

Si te comprendo como hombre
Que tal, mira desafortunadamente aqui en México se da mucho eso de que los hombres se vayan a trabajar a E.U. e ironicamente dejan a sus mujeres solas incluso embarazadas con el pretexto de que aqui no hay trabajo, desde mi punto de vista es una forma COMODA de evadir cierta responsabilidad para con su esposa he hijos y dicen que como se van para mandarte dinero pues tu no puedes quejarte pero la cruda realidad es que muchos de ellos en E.U. obvio tienen otra vida me refiero a que tu crees que no se van a burdeles para saciar sus ganas o peor aun muchas veces hasta tienen otra familia alla yo conozco personas que ya ni regresan aunque tenga hijos aca en Mexico. Mi consejo seria que veas por ti y tu hijo y si el no se quiere regresar pues ya ni lo molestes te aseguro que tienes mas agallas tu para sacar a tu hijo adelante que ese wey que le da miedo regresar y buscar un trabajo aqui...

A
asif_6459473
22/11/12 a las 18:36

Estás en tu derecho!
Yo también creo que para él es una manera sencilla de salirse del compromiso de una familia. Eso de que en México no hay trabajo no es real! Es cierto que la situación es difícil, pero si eres luchón y trabajador puedes salir adelante! También es común que mucha gente se queje de que ganan poco, pero si no te esfuerzas y te preparas para competir pues nunca vas a tener buenos ingresos!!! en EU es cómodo porque no se tienen que preocupar por su familia, hacen trabajos que no les requiere mas reto y obviamente tienen mas libertad que acá! Respeto a la gente que si va con el objetivo de hacer dinero y regresar con su familia, pero desgraciadamente muchos se van mas que nada por aventura o por no saber resolver sus problemas acá! Un matrimonio es de 2, y una relación de lejos es de 3! yo que tu sigo con mi vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook