Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es muy sensible¡que hago?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 20:46
A
aizene_5842901
23/7/02 a las 21:16

hola,mi problema es con mi suegra,
es una excelente persona,cariñosa,buena mamá y abuela.
Nosotros con mi marido estamos separados,pero nos estamos reconciliando,queremos vivir juntos de nuevo,pero por un problema economico,el sigue en la casa de sus padres,por lo mismo,se lleva a nuestro hijo de 2 años a la casa de ellos cada 15 dias.Se entiende que esto es solo porque el esta viviendo ahi.Pero mi suegra se ha acostumbrado mucho a esto,y ya lo siente como una obligacion,pero hacia ella,no hacia mi marido.
Como ya estamos bien con el,nos vemos muy seguido,salimos con el niño,al punto que a veces nos saltamos estas visitas.
Asi fue que este fin de semana pasado,no lo hicimos porque fuimos a un matrimonio y el niño se quedo con mi mamá,
Mi suegra ha llamado,nose cuentas veces,preguntando si se podia llevar al niño,que este fin de semana le "correpondia a ella"(????) y que lo iba a ir a buscar,yo le dije que la verdad no sabia porque el domingo queriamos compartir los 3 en familia,
cuando mi marido llego a la casa de sus papás,ella se ha puesto a llorar,que como era posible,escandalo etc...
menos mal que el me entiende y encuentra un poco desubicado que ella haya asumido las visitas de 3 dias(muchas veces se ha quedado mas,pero porque mi marido me lo ha dicho),cada 15 dias..
yo me pregunto ¿qué ira a pasar cuando no vayamos a vivir juntos?¿va a pasar metida en mi casa?,lo peor es que yo no quiero pelear con ella,porque es muy buena abuela,me costo mucho poder entenderla,porque al principio,cuando nacio mi hijo,pasaba metida en mi casa,dandome consejos,como tenia que hacer todo,yo llegue a odiarla,pero con el tiempo,me ha costado,pero he logrado aceptarla,por otro lado no quiero pelear con mi marido por ella,
¿que hacer?¿hablo con ella o me hago la que "aquí no ha pasado nada?
gracias
un saludo a todas¡¡¡

Ver también

Y
yuehua_8413735
25/7/02 a las 1:53

Hola !!
el eterno tema de las suegras que la que más y la que menos tiene problemas, pero casi nadie lo comenta ...!!!

Mira, yo creo que quizás si deberías hablar directamente con ella y poner las cosas claras desde un primer momento porque si no lo haces luego se pueden meter en tu vida demasiado, todo lo que quieran porque saben que no pasa nada. Hay que establecer límites y no dejar que sea ella la que te controle la vida sino que la controles tú, que sea ella la que se tenga que adaptar no tú.

No sé que confianza tengas en este tema con tu marido, pero yo creo que sería bueno que lo hablaras con él, dile que entiendes que es su madre, pero que tu no quieres que se metan en tu terreno, no sé dile lo que sientes (si se lo puedes decir), sino intenta arreglarlo por tu cuenta...

ya nos contarás, besos.

H
hasnia_5692934
25/9/02 a las 20:46

Dime una cosa

Tu marido es hijo único ? Ami me pasó lo mismo que a ti , tuve a mi suegra las 24 horas del dia en mi casa , para estar con la niña .No te puedo aconsejar , porque no sé cómo es tu marido , y éso es lo más importante 7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram